¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?

165.050 368
Escrito   0  0  
Cuando sea así le sueltas, entonces a mi padre le acabais de inyectar ayer 2000 puntos en este departamento y ahora me dice usted que no se puede hacer? Me esta tomando el pelo señorita jejeje
quote:
Originalmente escrito por asiguru
pues yo llame ayer y me comento la tia que desde ese departamento no inyectan puntos y me dio un precio de 229€ por un x6, jajajajajajaj. otra mentira mas.

por cierto, llame dos veces, la primera se me corto, y me sorprendio que en ese departamento trabaje gente del otro lado del charco. yo que creia que me atenderia algun español.

volvere a llamar y a ver si me inyectan puntos.

saludos

Escrito   0  0  
por lo que se comenta en este hilo, solamente hacen buenas ofertas en bajas a los autonomos. Mañana llamare a ver que me ofrecen, tengo 2 contratos recien portados de prepago ... total, por probar.

saludos
Escrito   0  0  
Yo en bajas lo único que he intentado ha sido que me quiten el consumo mínimo durante 1 año, en líneas SIN permanencia.
Y a mi personalmente cada vez me cuesta más. Antes llamaba para darlas de baja, le decía cualquier cosa como que no llegaba al consumo mínimo y me lo ofertaban, pero la última vez fué el jueves y me costó dios y ayuda llevarla a mi terreno y que me lo ofreciese.
Nunca he pedido otra cosa porque para móviles y otros descuentos prefiero hacer un amago que ofrecen más.
Escrito   0  0  
Yo tengo ya la permanencia cumplida y no veo buenas ofertas en móviles como para hacer un amago, entonces estaba pensando en llamar a bajas a ver si me ponen al menos la tarifa del 8, pero no sé si interferirá luego a la hora de hacer un amago más adelante.

¿Alguien sabe?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZuL__
Yo tengo ya la permanencia cumplida y no veo buenas ofertas en móviles como para hacer un amago, entonces estaba pensando en llamar a bajas a ver si me ponen al menos la tarifa del 8, pero no sé si interferirá luego a la hora de hacer un amago más adelante.

¿Alguien sabe?

En Enero llamé a bajas con una línea, y acepté exención de consumo durante un año (de tarifa ni hablé porque no pensaba usarla para nada..). La semana pasada hice amago con esa misma línea y tengo un Nexus One por 99€ + Tarifa Datos 12 meses gratis + Diminuto 8 céntimos + 50% Descuento en factura durante 12 meses.

El único problema ha sido que al cambiarme la tarifa me han eliminado la exención de consumo que me dieron en bajas, pero no ha influido en la oferta si es esa tu pregunta.
Escrito   0  0  
Sí, esa era la pregunta, muchas gracias por la respuesta. Llamaré entonces a ver qué me cuentan...
Escrito   0  0  
Alguién ha conseguido un descuento del 50% durante 6 meses en bajas últimamente ?

Saludos
Escrito   0  0  
A mi me ofrecian la diminuto 8 y 30% durante 1 año sin apretarles nada. Soy platino y me queda 4 meses de permanencia
Escrito   0  0  
Sí, el 30 % es lo que me ofrecían a mí también, intenté llegar al 50% y no hubo manera.

También me ofrecían cambiarme a diminuto pero preferí que me quitaran el consumo mínimo.

No acepté el 30 % ya que luego "según dicen" no se puede modificar y has de esperar a que se agote el año que te dan para poder tener otro descuento del 30, 40 o 50%.

Saludos
Escrito   0  0  
A primeros de año, llamé para dar de baja linea de contrato.

Me preguntan los datos, les digo los de mi primera línea y me dicen que cual es el motivo, no las iba a usar por estar fuera de España unos meses.

Me ofrecen desactivar la línea y cuando vuelva la activo. Les digo si puedesn aplicarlo a las tres líneas que quería dar de baja. Me pone en espera y me responde que no es posible.

Dí de baja las tres líneas, ellos se lo pierden.

Supongo que depende de la operadora que te toque
Volver a Vodafone