autónomo, 4 lineas
tenia 5400puntos
me han ofrecido al final por 2800puntos:
htc desire
n86
n86
nokia 6730
descuento 40% durante 18meses
¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?
165.052 368Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo amenacé con darme de baja y también con irme y no me hicieron ni caso
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
pues a mi tres cuartos de lo mismo 9 lineas autonomo mas de 3 años con ellos, sobre 300€ mensuales de gastos y me dice el tiparraco toma el nº de fax y manda el fax para darte de baja las lineas.
algien me puede aclarar que es un cliente oro o platino
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo amenacé con darme de baja y también con irme y no me hicieron ni caso
pues a mi tres cuartos de lo mismo 9 lineas autonomo mas de 3 años con ellos, sobre 300€ mensuales de gastos y me dice el tiparraco toma el nº de fax y manda el fax para darte de baja las lineas.
algien me puede aclarar que es un cliente oro o platino
Escrito 0 0
Por los comentarios que aporta la gente, parece que todo depende del comercial que te atienda. Hay mucha disparidad en lo que afrecen a unos y otros, independientemente del consumo, antigüedad, número de líneas... Parece que retener a gente en bajas no está incentivado (comisiones a teleoperadores por retener clientes).
Si hay algún comercial de VF que sepa del tema podía informarnos sobre la postura oficial que tienen en el departamento de bajas.
Si hay algún comercial de VF que sepa del tema podía informarnos sobre la postura oficial que tienen en el departamento de bajas.
Escrito 0 0
Pues sí, tenía alrededor de 350, de los cuales 200 eran a crédito. Ahora me quede con 265 y 100 a credito o algo así! Por si no comente esto todo fue en una cuenta Empresa. Y como no puedo dar de alta una nueva linea por una deuda de hace 9 o 10 años.... fue la unica manera de sacarme el telefono.
quote:
Originalmente escrito por kers
Tenías puntos a parte de los 1600 ?
Saludos
Escrito 0 0
pues yo llame ayer y me comento la tia que desde ese departamento no inyectan puntos y me dio un precio de 229€ por un x6, jajajajajajaj. otra mentira mas.
por cierto, llame dos veces, la primera se me corto, y me sorprendio que en ese departamento trabaje gente del otro lado del charco. yo que creia que me atenderia algun español.
volvere a llamar y a ver si me inyectan puntos.
saludos
por cierto, llame dos veces, la primera se me corto, y me sorprendio que en ese departamento trabaje gente del otro lado del charco. yo que creia que me atenderia algun español.
volvere a llamar y a ver si me inyectan puntos.
saludos
Volver a Vodafone