¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?

159.847 368
 #221
Escrito   0  0  
Pero no ofertan terminales????

 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Pero los que aún tenemos permanencía (...)emoticon angel, que excusa ponemos para ese 50% o cojer un nuevo terminal, o lo que sea? Me quedan 5 meses de perma en dos líneas y ya tengo diminuto...

Alguna sugerencia? Será mejor por bajas o por amago?
Alguien que nos ilumine... emoticon diablo emoticon diablo

Salsalu2 emoticon gafas


Pues lo más fácil sería un amago o decir que en Simyo están dando 50€ (10€/mes) si te vas desde contrato (VF, Movistar u Orange) a Contrato Simyo sin permanencia y sin consumo mínimo con la tarifa del 8.

Saludos
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
sabeis si en prepago ofrecen algo por no dar de baja la linea??emoticon inseguro

Las prepago no se pueden dar de baja, como no hagas una porta y que te ofrezcan saldo+móvil... No sé si algo te podrán dar si llamas a bajas, es posible, pero no lo he escuchado nunca. emoticon ummmmm
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omprakash
Hola a todos.

Sabeis si en bajas solucionan problemas de facturacion q no te solucionan en el 123?

Es q en una linea q ya no tengo permanencia me han cobrado 9€ de tarifa plana de internet pq me conecte una sola vez por error, y como hay una conexion, en el 123 me dicen que no es posible el abono.

Si digo q me voy por eso, me lo solucionarar?

Muchas gracias. Un saludo.



el telefono para hablar con facturación directamente es: 607 100 700,pero vamos dudo mucho que por 9 € te hagan nada especial ni te devuelvan el cargo que según dices aunque por error esta justificado.
 #225
Escrito   0  0  
Para cuanto tiempo es el descuento del 50% en consumo que ofrecen en bajas?, a alguien se lo han dado por 12 meses?(50%)

 #226
Escrito   0  0  
adivinar a quien le acaba de llegar el sms de orange de que se inicia su portabilidad xD
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IvanAmores
el telefono para hablar con facturación directamente es: 607 100 700,pero vamos dudo mucho que por 9 € te hagan nada especial ni te devuelvan el cargo que según dices aunque por error esta justificado.

Ese teléfono no es de facturación, es de Cobros, ahí sólo puedes llamar para reactivar una línea cortada o realizar un pago pendiente.

Ahí NO te van a solucionar ningún error de facturación...

Saludos!
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet

Ahí NO te van a solucionar ningún error de facturación...

Saludos!

y e otro sitio de vodafone creo que tampoco!
emoticon angel
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
y e otro sitio de vodafone creo que tampoco!
emoticon angel


Jajaja qué bueno.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
y e otro sitio de vodafone creo que tampoco!
emoticon angel


También es verdad!! emoticon carcajada emoticon carcajada

:estupido emoticon roto2
Volver a Vodafone