¿Qué es "Llamada no Permitida"?

44.013 3
 #1
Escrito   0  0  
Es sólo una curiosidad, pero tras haber realizado una llamada a un número Vodafone con otro Vodafone y tras haber realizado seis o siete tonos, en pantalla me ponía ese mensaje. Normalmente cuando te rechazan la llamada indica "número ocupado", es la primera vez que veo el mensaje de "Llamada no permitida"? ¿Alguna pista?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Es sólo una curiosidad, pero tras haber realizado una llamada a un número Vodafone con otro Vodafone y tras haber realizado seis o siete tonos, en pantalla me ponía ese mensaje. Normalmente cuando te rechazan la llamada indica "número ocupado", es la primera vez que veo el mensaje de "Llamada no permitida"? ¿Alguna pista?

<Lantier> estas en lo cierto. Cuando alguien te cuelga el movil porque no puede hablar contigo o está comunicando y no posee llamada en espera entonces aparece en la pantalla del movil "ocupado" o "numero ocupado".

Sobre lo de "llamada no permitida" me acaba de suceder ahora mismo. Estaba llamando a una amiga que es de vodafone. Me parece ser que es cuestion de redes el asunto porque en movistar me ocurrio alguna vez.

Én teoria, si te sale el mensaje de "llamada no permitida" es que la red, por la causa que sea, no te permite establecer conexion con esa persona. Lo raro es que sí que te deja conectar porque hay tono.

Lo que se me ocurre es lo siguiente: imaginemos que la otra persona tenga un movil de prepago y la llamada que realices, si ella descolgara, le quitaran dinero. Puede ser que de tonos pero cuando intente descolgar no le permita el servidor de red realizar la llamada porque no puede pagar su parte. Pero no se si en este supuesto el servidor cancelaría automáticamente las llamadas entrantes.

Lo unico que tenemos seguro es que es cuestion del servidor de red que tengas Tú y el de la persona que reciba.

A ver si podemos averiguar en que consiste o alguien que lo aclare. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vieiras

Lo que se me ocurre es lo siguiente: imaginemos que la otra persona tenga un movil de prepago y la llamada que realices, si ella descolgara, le quitaran dinero. Puede ser que de tonos pero cuando intente descolgar no le permita el servidor de red realizar la llamada porque no puede pagar su parte. Pero no se si en este supuesto el servidor cancelaría automáticamente las llamadas entrantes.




Pero eso solo pasaria si esa otra persona esta fuera del pais, no? sino porque va a tener que pagar por recibir tu llamada?
 #4
Escrito   0  0  
sino esta en roaming no te cobran por contestar a las llamadas (a eso podiamos llegaremoticon asco )
sobre lo de llamada no permitida a mi me paso pero intentando llamar desde symio a un numero 808 ya que simyo no permite la llamar a este tipo de numeros de tarificacion especial.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a General