Modem HUAWEI E156G -- 29€ + tarjeta prepag 1€/dia conexion

25.759 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus

Pues menuda mierda tienen montado los de carrefour. Mando un sms para comprobar el saldo y me contesta:

Nombre:
Número: Info
Contenido:
Le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange


mira a ver si con tu mobile partner tienes alguna opcion de hacer llamadas, el saldo en carrefourmovil se consulta poniendo *113# y dando a la tecla de llamada (entonces te envian un sms) o bien llamando desde ese numero al 2862. no se puede consultar enviando sms.

si no igual tienes que sacarlo ponerlo en un movil libre y hacer eso que te he dicho...

saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
habeis tenido suerte por bareclona ayer estuve recorriendo varios carrefour y solo tenian la hoja informativa, finalmente auer por la tarde en el carrefour de Gran Via 2 me dijeron que saldria Hoy que aun no sabia que modelo de modem era solo que era un huawei que hoy saldria a la venta y.... efectivamente al llegar a casa tenia nuevo catalogo ofertas carrefour a partir del dia 13 ( hoy ) y... viene anunciado lo de internet ( al parecer habran distribuido segun la zona enm unos sitios antes que en otros )
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35

Y lo de los tres euros de consumo, tendremos que esperar, como proceden, supongo que si un mes no te conectas y no tienes saldo y al mes siguiente haces una recarga, NO SE SI TE DESCUENTAN EL DEL MES ANTERIOR, en teoría Creo que no, que es el MES CORRIENTE.

Supongo que los que tienen sim prepago voz con el minimo que les quitan, nos podrían iluminar como proceden¡¡


A mí también me interesa mucho saber como va lo del consumo mínimo. Lo he preguntado en otro post, pero parece que nadie sabe como va exactamente el consumo mínimo y lo que ocurre si te quedas a cero un tiempo y luego recargas emoticon desconcertado. También estaría bien saber el día del mes en el que te lo quitan.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también me compré un modem USB el lunes y todavía no lo he probado!
La dependienta no supo darme mucho detalle porque los acababan de recibir. Me comentó que tenía que conectarme como mínimo 3 veces para hacer ese consumo de 3€, o activando el bono 1G. Respecto al modem, me dijo que era de Orange que NO era LIBRE pero de todos modos habrá que comprobarlo.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Si un mes no te conectas, al mes siguiente te cargarán los 3€(+IVA) igualmente. Si en ese momento no tienes saldo, te los descontarán cuando recargues. Eso fue lo que yo entendí, pero ya os digo que la dependienta iba un poco perdida.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Si un mes no te conectas, al mes siguiente te cargarán los 3€(+IVA) igualmente. Si en ese momento no tienes saldo, te los descontarán cuando recargues. Eso fue lo que yo entendí, pero ya os digo que la dependienta iba un poco perdida.

Gracias por la info. Yo pregunto porque muchas veces los del SAC o los de las tiendas no tienen mucha idea y lo único que podemos hacer para averiguar como funciona algo es probarlo nosotros mismos emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podeis ayudar ayer me compre la tarjeta de carrefour de datos prepago, tengo un modem libre alcatel x060s, creo una nueva cuenta que se llama carrefourinternet, y en el perfil me pone nº etc y no puedo configurarlo, por que en las instrucciones pone que si tienes un modem libre luego vayas a avanzados y no se que es eso, he llamado al tfno.902202000 y me dicen que ellos no saben les agradeceria me ayudaran
gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emi38
Hola a ver si me podeis ayudar ayer me compre la tarjeta de carrefour de datos prepago, tengo un modem libre alcatel x060s, creo una nueva cuenta que se llama carrefourinternet, y en el perfil me pone nº etc y no puedo configurarlo, por que en las instrucciones pone que si tienes un modem libre luego vayas a avanzados y no se que es eso, he llamado al tfno.902202000 y me dicen que ellos no saben les agradeceria me ayudaran
gracias


Tu simplemente crea un nuevo perfil llamado CARREFOURINTERNET y cuando te pida los datos solo rellena el APN con el valor CARREFOURINTERNET

Si te pide el número de marcado pon *99#
 #19
Escrito   0  0  
Enhis ña vendedora ( como sueñle pasar cuando no es la que esta siempre en el mismo puesto, No tiene idea de lo que vende hoy vende lavadoras mañana sehuros, pasado televisores etc, etc )

Si te han dicho que el movil no es libre y que es Orange ¿ como es que coge una SIM de carrefour ? ( si estuviese bloqueado a Orange solo cogeria SIM de Orange y no acrrefour ) como ves no te diho las cosas como son

a mi ya me ha pasado varias veces que la vendedora de carrefour me dice que los moviles no son libres ( se ve que solo conoce la telefonia de Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange y lo demas lo desconoce y lo da por hecho ) lo mejor es si quieres un producto acrrefour y al preguntar no ves que sea el vendedor habitual de ese producto no preguntar mas PRUEBALO y ¿ no tienes 15 dias de prueba ?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Gracias por la info. Yo pregunto porque muchas veces los del SAC o los de las tiendas no tienen mucha idea y lo único que podemos hacer para averiguar como funciona algo es probarlo nosotros mismos emoticon sonrisa.

Saludos.


Estoy totalmente deacuerdo!! emoticon carcajada
Volver a Carrefour móvil