Modem HUAWEI E156G -- 29€ + tarjeta prepag 1€/dia conexion

25.769 40
 #21
Escrito   0  0  
Hola Solaz,

quote:
Originalmente escrito por solaz
Enhis ña vendedora ( como sueñle pasar cuando no es la que esta siempre en el mismo puesto, No tiene idea de lo que vende hoy vende lavadoras mañana sehuros, pasado televisores etc, etc )

Eso es verdad. Últimamente van faltos de personal e igual están en un puesto como en otro.

quote:
[i]Si te han dicho que el movil no es libre y que es Orange ¿ como es que coge una SIM de carrefour ? ( si estuviese bloqueado a Orange solo cogeria SIM de Orange y no acrrefour ) como ves no te diho las cosas como son
a mi ya me ha pasado varias veces que la vendedora de carrefour me dice que los moviles no son libres ( se ve que solo conoce la telefonia de Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange y lo demas lo desconoce y lo da por hecho ) lo mejor es si quieres un producto acrrefour y al preguntar no ves que sea el vendedor habitual de ese producto no preguntar mas PRUEBALO y ¿ no tienes 15 dias de prueba ? [/B]

Carrefour movil utiliza la cobertura de Orange, con lo cual cualquier movil de Orange, sirve para MASmovil y Carrefour.

Ahora estoy navegando con el modem y va bastante bien, aunque depende de la cobertura.

Cuando tenga la oportunidad lo probaré con Movistar y comprobaremos si es libre o no.

El modem no se puede devolver, ya se lo pregunté y si no tiene ningún fallo-defecto, nada de nada
emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
El modem es libre y ademas lo de "CarrefourMovil" es una pegatina

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
El modem es libre y ademas lo de "CarrefourMovil" es una pegatina


Pues yo no consigo hacerlo funcionar ni con Orange ni Yoigo

Hay que cambiar algo ?

Editado:

solucionado !!! Eran los comandos de iniciacion adicionales

AT+CGDCONT=1,"IP","internet"

Con la sim de carrefour no hace falta cambiarlos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
El modem es libre y ademas lo de "CarrefourMovil" es una pegatina

Gracias compañero¡¡¡

Entonces confirmado por mas de un USER DEL FORO¡¡¡

----QUE NO PREGUNTEN MAS POR SI ES LIBRE, varios users lo han confirmado en este post y en otro que hay abierto respecto al modem¡¡---



Mañana por la tarde, en cuanto acabe del curro me voy a visitar al papi, pero antes me paso por el Carrefur a por uno.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #25
Escrito   0  0  
Doy fe de que es libre,probado con orange,carrefour,simyo y movistar y todo O,K !!!
 #26
Escrito   0  0  
OS CONFIRMO lo que ya habia dicho alguna vez EL MODEM ES LIBRE por mucho que digan algunas vendedoras despistadas

acabo de adquirirlo ( hasta hoy no lo tenian en los carrefour de mi zona ) y como no quiero probar con la SIM carrefour ( y me me activen por 1 euro hasta las 24H siendo ahora las 22 H son 2 horas por 1 Euro ) ya probare otro dia la SIM carrefour pero como en una SIM de simyo que usaba en otro modem no me cobran el euro he probado lo que ya dije antes y a alguien la vendedora le vendia moto que " estaba bloqueado para Orange " con la SIm de SIMYO no me ha dado error de bloqueo SIMLOCK asi que.... ES LIBRE solo hay que cambiar el perfil por el que le pongamos y ya esta
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emi38
Hola a ver si me podeis ayudar ayer me compre la tarjeta de carrefour de datos prepago, tengo un modem libre alcatel x060s,

¿Qué cuesta la tarjeta de datos suelta?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
¿Qué cuesta la tarjeta de datos suelta?

Creo que son 10€ con 5€.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Creo que son 10€ con 5€.

Saludos.


Gracias por tu respuesta.

Otra cosa, ¿se puede portar una tarjeta sim de datos de otro operador o sólo sirven las portas de voz? ¿Sabéis si salen vales descuento o promociones en las compras con la tarjeta club carrefour?
 #30
Escrito   0  0  
Pues es una buena compra. Por 29€ con 5€ de saldo y encima es libre!! No me arrepiento en absoluto. emoticon sonrisa
Volver a Carrefour móvil