¿Qué pasa si la tarjeta prepago se queda sin saldo?

2.655 3
 #1
Escrito   0  0  
Tenía esta duda y ví que nadie en el foro lo sabía a ciencia cierta, así que lo pregunté en Carrefour.

Me dijo que si la tarjeta se quedaba sin saldo, la próxima vez que se cargara se descontaría el consumo mínimo de los últimos meses. Y que si se pasara 6 meses sin consumo se daría de baja a esta tarjeta. Según eso la tarjeta podría registrar un saldo negativo.

¿Será verdad o simplemente otro vendedor mal informado?
 #2
Escrito   0  0  
Un forero hizo la prueba y recargó después de cumplirse el mes y no le descontaron el consumo mínimo del mes anterior. Se supone que funcionan al estilo Yoigo. Si hay saldo te quitan hasta dejarlo a cero, pero si recargas pasados unos meses no te descuentan el consumo mínimo de los meses anteriores.

Sólo se me ocurre una excepción: que descuenten el saldo por ejemplo el día 2 de cada mes y tu recargues el día 1.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo una tarjeta cacafour estaba un par de meses con saldo 0 y la recarge este mes el dia 4 y estamos a 14 y no me han descantado todavia nada, asi que de momento el saldo minimo no lo quitan de los meses anteriores.

saludos.




espero un verde jejejeje

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
Hola:
Tengo una tarjeta cacafour estaba un par de meses con saldo 0 y la recarge este mes el dia 4 y estamos a 14 y no me han descantado todavia nada, asi que de momento el saldo minimo no lo quitan de los meses anteriores.

saludos.




espero un verde jejejeje


gracias por confirmarlo, era normal que así fuese.

saludos
Volver a Carrefour móvil