Hay limite de portabilidades / tarjetas por persona?

6.679 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si hay algun limite de portabilidades a carrefour o hay via libre? si hay limite, es de tiempo o tal o como?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que son 5 max. por D.N.I del mismo titular en un mismo periodo. Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
en un mismo pedido o en general?

de todas maneras no existe eso de un mismo pedido, no? ya que si tramitas 3 el mismo dia, despues te llegan en 3sobres y 3 envios...
 #4
Escrito   0  0  
Me refiero a tener 5 sims al mismo tiempo por DNI.Creo que de pedirlas con el mismo titular te llegarían en diferentes sobres. Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que son 5 líneas que estén o hayan pasado por carrefour movil por DNI. Estoy en proceso de comprobarlo, cuando lo sepa lo posteo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
El limite son 5 lineas activadas con el mismo DNI.

A mi me han rechazado alguna portabilidad por tener ya las 5.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me han rechazado alguna portabilidad pasadas las 5 lineas por titular.

 #8
Escrito   0  0  
5 por DNI al mismo tiempo.. En lo que llevo de año habré tenido 8 pero nunca he pasado de 5 en el mismo tiempo.. ahora tengo 2 y la 3º esta en camino para la semana que viene...
 #9
Escrito   0  0  
¿Estáis notando retrasos en las portabilidades de Agosto? En mi caso tengo unas cuantas pendientes que no tengo noticias, en Julio iba la cosa más rápido. (Aclaración: no he llegado al tope, voy dosificando las identidades) emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
¿Estáis notando retrasos en las portabilidades de Agosto? En mi caso tengo unas cuantas pendientes que no tengo noticias, en Julio iba la cosa más rápido. (Aclaración: no he llegado al tope, voy dosificando las identidades) emoticon feliz

Hola, llama al sac , a ver si no han recibido la solicitud. A mi me pasó el año pasado en una portabilidad.

Acabo de pedir una porta hace 9 dias y ya tengo la sim en casa y hoy ha sido la ventana de cambio y todo ok.

Envié la solicitud en domingo y el miercoles ya tenia la porta aceptada de movistar a carrefour y el sobre con la sim, manual y cupones en casa.

Saludos.

Volver a Carrefour móvil