Tarifa De Datos En Carrefour Movil

3.968 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en "dar finiquito" a mi linea de Simyo por los problemas que me causa y he visto la oferta que tiene CM con los 20 euros de saldo extra en prepago.
En principio es muy golosa, pero en el tema de internet movil en Carrefour me han dicho que existe, aunque no saben nada de tarifas.
¿Alguno de vosotros podria informarme?
Saludos.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa el tema, porque aunque en sus tarifas aparecen los MMS, no hay forma de poder enviarlos..

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
NO hay Internet 3G ni GPRS en Carrefour.
Yo, he probado a conectarme con los ajustes de Orange World y no se puede...
Tampoco puedo enviar MMS... emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Conexión de datos no tiene. Ya intenté conectarme con varias configuraciones y nada. En cuanto a MMS no lo he probado.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Las ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 #6
Escrito   0  0  
Me lo temoia. Gracias por la respuestas. Aunque la oferta de CM (en el sentido telefonico) esta muy bien, ¿Me podriais aconsejar alguna alternativa a Simyo en el sentido de internet movil?

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #7
Escrito   0  0  
Con Bono Pepephone o Yoigo.

Masmovil a 3 cént./MB si tienes contrato o prepago automático, y a 5 cént./MB si tienes prepago clásico.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la repuesta. Mi linea principal es Pepehone prepago y pago un consumo de risa. Solo quiero uma secundaria para hablar con la familia (si puede ser a costo establecimiento de llamada) y navegar esporadicamente por internet. Para eso utilizaba (utilizo) Simyo. Solo que me enfadé con ellos por no darme los 5 euros de una promo. Si hubiera algo parecido a Simyo, haria la porta.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues para internet móvil la mejor alternativa hoy por hoy es Másmovil, el MB te sale a 0,03€, es el precio mas económico hasta la fecha y usan la misma infraestructura que Carrefour Móvil. En Pepephone el precio es de 0,50€/MB, me parece bastante caro y en Yoigo te cobran 1,20€ por el primer MB, después podrás consumir unos 15 o 20 megas mas a buena velocidad y después de eso te caparán a 1kb/s, vamos imposible hacer nada.

Y si decides irte a Másmovil puedes poner mi número que aparece en la firma y ambos nos llevaremos 5€ de saldo.
 #10
Escrito   0  0  
Aquí teneis en primicia la información sobre la tarifa de datos de Carrefour móvil:

http://www.gsmspain.com/foros/h8516...ovil-DATOS.html

Un saludo
Volver a Carrefour móvil