A parte que los precios son cojonudos

Pero bueno, a hacer la prueba y a ver qué tal va. Me han dicho que recibiré la SIM mañana o el lunes

quote:
Originalmente escrito por mixtion
Esto ya paso en vodafone cuando era airtel. Y fue el modelo de tarjeta que consumía más.
quote:
Originalmente escrito por larra182
es cierto y muy posiblemente aqui suceda lo mismo la sim de pepephone no es igual a las demás...
la de symio es igual a la de pepephone o es la "común"? si es de las normales y anda bien creo que ya sabemos por donde pueden ir los tiros del problema
saludos
quote:
Originalmente escrito por AliasDVP
Acabo de recibir una llamada desde PepePhone al igual que kankalos.
Van a hacer pruebas con mi línea dado que poseo un Nexus One (android).
Esto si que es un buen servicio y lo demás chorradas!!!!
A ver si conseguimos arreglarlo.
quote:
Originalmente escrito por GwydionBCN
Yo también tengo un nexus y también me envían las SIM's para probar.
Un 10 en cuanto a atención al cliente![]()
quote:
Originalmente escrito por AliasDVP
Hola pantalan:
Veamos, los puntos de acceso se denominan APN... El tema es que es muy normal que con el APN desactivado el móvil consuma menos pues se deshabilita el tráfico de datos, eso incluye el uso de las redes 3G etc,...
Los terminales Android están diseñados para estar conectados constantemente con los servidores de Google y es vital, para no tener una factura desorbitada, tener un plan de datos contratado con la compañía de la que seas. Entonces es muy importante tener el APN activo. Evidentemente eso requiere mayor consumo de batería, pero hablamos de móviles que están preparados para ese tráfico de datos. Imagino que tienes un iPhone, es decir, lo mío es aplicable a las notificaciones Push tan famosas...
En mi caso he sido de otras compañías y con el APN activo las 24h me duraba la batería unos 2 días y más. En la actualidad con PepePhone no me dura un día entero (y eso que en mi territorio existe cobertura 3G muy buena), y eso para un Nexus One, con una batería de 1400 mAh, no es para nada normal.