[hilo Oficial] Problemas de Navegacion con Pepephone 15/08. Comunicado Oficial:

6.738 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto acaban de decir en Twitter:

Rickd ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Problemas de Navegacion con Pepephone 15/08. Comunicado Oficial:


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es cierto a mi no me va. Cambiare a gprs.pepephone.com


EDITO: ya lo he cambiado, he tenido que poner el modo avión y quitarlo para que funcionara. Asi que de momento, todo bien. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me entere.

Lo de "vodafone esta en ello" da un mal rollo!!
 #4
Escrito   0  0  
¿Os han avisado por sms?

Es que no todos los clientes están pendientes de twitter

quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio

Lo de "vodafone esta en ello" da un mal rollo!!

+1

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo he podido navegar sin problemas, no obstante, espero que se solucione pronto.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
Pepephone sera muy buena empresa y tendrá un trato exquisito a los clientes, pero problemas con internet no creo que haya otra compañia que tenga tantas caidas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas esta mañana.

Ya me funciona.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #8
Escrito   0  0  
Yo he estado por wifi todo el rato desde ayer por la noche, así que ni idea. Lo de siempre, nos acabarán compensando por las cagadas de VF.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Os han avisado por sms?

Es que no todos los clientes están pendientes de twitter


+1

Las demas compañias avisan por SMS de las incidencias?
Si lees lo publicado dice clarito que no sabian cual era el factor comun ergo no sabian/podian a quien avisar, suponiendo, que te avise alguna compañia de que hay un problema.emoticon guiño

Pd: Supongo que haran algo asi para compensar a los clientes afectados o que se quejen:

Rickd ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Problemas de Navegacion con Pepephone 15/08. Comunicado Oficial:


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone