Poe que la gente le gustan tanto los iphones?

22.153 115
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Hombre, yo pienso que no todo el mundo que lo tiene es un fanboy. A mi modo de verlo, un fanboy es aquel que tiene un Iphone y no ve más allá, no acepta que hay cosas mejores en ciertos aspectos, y justifica las carencias del Iphone diciendo que él no necesita eso. Eso sí, si algún día se suple esa carencia, pues milagrosamente ahora la necesita, y todo aquel móvil que no lo tenga, es una mierda.

Pero luego también están esas otras personas que a pesar de tener el Iphone, sabe ver más allá, y es objetivo con respecto a los demás terminales.

Saludos.

Buenas,

No lo digo por tu comentario, es más, estoy deacuerdo con muchisimas cosas que comentas, y con este último comentario también.

Pero esque hay otros comentarios que me dan la impresión esa, que todos los que tienen un iphone es fanboy y lo tiene para vacilar...y creo que no es así, no me cansaré de repetir que tengo un iPhone porque cubre todas mis necesidades al 100%, el dia que me haga falta una buena cámara o un buen blueetooh funcional le pegaré la patada al iPhone sin mayor problema...

Un Saludo!

Málaga.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagev
A parte de los criajos, que no conozco ninguno, te hablo de universitarios, frikachus y modernos de 20 años para arriba. Estoy hasta los huevos de recibir mails con la firma: Enviado desde mi ifon, o ver en FB subido desde ifon.

Me parece que lo tuyo se llama ENVIDIA!! No entiendo porque te tiene hasta los huevos eso, que pasa que tu no puedes tenerlo, no?

Con este comentario te has delatado tu solito, ahora vendrás negandolo, pero a mi me da igual que ponga enviado desde mi "ifon" o blackberry o Htc Desiré.

Málaga.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Lo que no entiendo es porque a todo aquel que tenga un iPhone se le cataloga de fanboy...entonces los que tienen Android o Symbian que son?
Una de dos, o me tienes ignorado, u obvias expresamente mis Post, Yo soy poseedor de un iPhone 3Gs, y nos vemos diariamente por el subforo iPhone OS, y no soy ningún Fan Boy. Pero no tengo problema en reconocer las muchísimas carencias y limitaciones del iPhone, asi como tampoco sus puntos fuertes, tengo un iPhone e intento ser objetivo, los que no lo son es porque se dejan llevar por el Gurú manzanero, esos que no ven las limitaciones o que intentan disfrazarlas son los Fan-boys, no la totalidad de poseedores de un iPhone, espero haberme explicado.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Una de dos, o me tienes ignorado, u obvias expresamente mis Post, Yo soy poseedor de un iPhone 3Gs, y nos vemos diariamente por el subforo iPhone OS, y no soy ningún Fan Boy. Pero no tengo problema en reconocer las muchísimas carencias y limitaciones del iPhone, asi como tampoco sus puntos fuertes, tengo un iPhone e intento ser objetivo, los que no lo son es porque se dejan llevar por el Gurú manzanero, esos que no ven las limitaciones o que intentan disfrazarlas son los Fan-boys, no la totalidad de poseedores de un iPhone, espero haberme explicado.
Salu2

Buenas Alex,

Entiendo tus post perfectamente y estoy deacuerdo contigo y no lo digo por tí ni muchíiisimo menos.Yo también reconozco las carencias del iphone como lo he manifestado en un montón de ocasiones, aquel que diga lo contrario sinceramente miente, yo no necesito una cámara frontal en el nuevo iphone porque nunca he usado la videollamada y no intento justificar esa tonteria.

Mi comentario iba por otros users que critican al iphone en general, no solo por sus carencias y a todo aquel que tiene un iphone también, diciendole que lo tiene para vacilar o que está hasta los huevos de que le lleguen e-mails con el pie "Enviado desde mi iPhone" y a eso yo le llamo ENVIDIA, en mayusculas.

Un Saludo!

Málaga.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Hombre, yo pienso que no todo el mundo que lo tiene es un fanboy. A mi modo de verlo, un fanboy es aquel que tiene un Iphone y no ve más allá, no acepta que hay cosas mejores en ciertos aspectos, y justifica las carencias del Iphone diciendo que él no necesita eso. Eso sí, si algún día se suple esa carencia, pues milagrosamente ahora la necesita, y todo aquel móvil que no lo tenga, es una mierda.

Pero luego también están esas otras personas que a pesar de tener el Iphone, sabe ver más allá, y es objetivo con respecto a los demás terminales.

Saludos.


Me parece una definición perfecta, con la cual me siento identificado.

Ya he escrito más de una vez que no me caso con ninguna marca, como he dicho, ahora utilizo un iphone y una HTC. Si por ejemplo, Nokia saca algo que me guste, no tengo ningún problema en cambiar.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

No lo digo por tu comentario, es más, estoy deacuerdo con muchisimas cosas que comentas, y con este último comentario también.

Pero esque hay otros comentarios que me dan la impresión esa, que todos los que tienen un iphone es fanboy y lo tiene para vacilar...y creo que no es así, no me cansaré de repetir que tengo un iPhone porque cubre todas mis necesidades al 100%, el dia que me haga falta una buena cámara o un buen blueetooh funcional le pegaré la patada al iPhone sin mayor problema...

Un Saludo!

emoticon guiño
Ahí estoy también yo de acuerdo contigo jeje, no es una cosa ni la otra... no es ni venerar al Iphone ni ponerlo por los suelos a él y a todo el que lo tiene. Está claro que tiene sus carencias, pero también sus virtudes. Y reitero... al igual que hay fanboys que no ven más allá de la manzanita, también hay otros tantos que reconocen sus debilidades, al igual que hay muchos que lo tienen simplemente por vacilar, y otros que lo tienen porque realmente le sacan provecho. Personalmente si este nuevo Iphone es como dicen los rumores, me plantearé muy seriamente su compra, ya que suple la gran carencia del 3Gs muy importante para mi, y es una pantalla con una buena resolución, cosa que es casi lo que más valoro en un móvil.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas

[...]

o que está hasta los huevos de que le lleguen e-mails con el pie "Enviado desde mi iPhone" y a eso yo le llamo ENVIDIA, en mayusculas.

Un Saludo!

Yo ahí si que no estoy de acuerdo jajaja.

Hace no mucho escribí a un chico que vendía un móvil, y en su e-mail de contestación me ponía al final eso: "Enviado desde mi iPhone"... en cada e-mail ponía eso al final. Sinceramente lo veo totalmente de vacile jaja... un tanto no se... la verdad que no encuentro la palabra jaja. Es como si yo ahora envío un mail a alguien desde mi pc y le pongo al final del mail la marca de mi pc... no se no le encuentro ningún sentido. Y bueno, por mis posts ya ves que de envidia al que tiene un Iphone no tengo ninguna. Si quisiera hace mucho que lo tendría... será por móviles que han pasado por mis manos últimamente jajaja.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
Me parece una definición perfecta, con la cual me siento identificado.

Ya he escrito más de una vez que no me caso con ninguna marca, como he dicho, ahora utilizo un iphone y una HTC. Si por ejemplo, Nokia saca algo que me guste, no tengo ningún problema en cambiar.

Saludos

Ya... es que yo jamás entenderé a quien se casa con una marca, que parece como que le dieran de comer, cuando en realidad es justo al contrario. Pero bueno, la mente humana es taaaaaaaan complicada... jajaja

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #89
Escrito   0  0  
Pues yo pienso tambien que la gente se lo compra por decir:"Tengo un IPhone", porque ya he visto yo a muchos que lo tienen de hace 6 meses o mas por hay y ni siquiera se han creado una cuenta itunes, para meterla canciones fotos o apps. Y les cuenta lo del jailbreak y esas cosas y se quedan emoticon desconcertado
 #90
Escrito   0  0  
Bueno, por si a alguno le sienta mal lo de "enviado desde mi iPhone", se puede cambiar por cualquier otra firma (yo lo hice el primer día, de hecho, no utilizo la app nativa para el correo).
Y si alguno quiere vacilar, también puede ponerlo como firma en cualquier correo de hotmail que mande desde el PC, y todos contentos.
Ah, yo no soy fan boy, de hecho antes del iPhone no había tenido nada de los de Cupertino, y ahora, tengo un iPod Nano, nada más. Me tienta probar MAC, pero se me escapa el presupuesto.
Y soy de los que no utilizan la cámara frontal, que todas las explicaciones, son pocas.
Volver a General