Poe que la gente le gustan tanto los iphones?

22.063 115
 #71
Escrito   0  0  
pues a mi no me llama el iPhone:xx

0
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
pues a mi no me llama el iPhone:xx
¿Has mirado si tienes la sim dentro? emoticon disimulo
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon beso
Saludos JuanFran

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf

[...]

Yo lo flipo, siempre digo una de las muchas carencias del iPhone es la cámara frontal y la típica respuesta del FanBoy:

-Para que queremos una cámara frontal, yo nunca he usado una videollamada.

emoticon carcajada emoticon carcajada

Ahora resulta que lo llevará el iPhone 4G y ya estan diciendo que cual Androide la incorpora emoticon carcajada emoticon carcajada
Pa mear y no echar gota hamijos


Esto mismo iba a poner yo jajaja me lo has quitado de la boca xDD

También decir que yo he tenido el Acer Liquid, y bueno por diversas cosas lo terminé vendiendo... pero cuando lo tuve ni de coña lo hubiera cambiado por un Iphone. Decir que no tuve el Iphone, pero lo porbé varias veces y mis ideas estaban claras... después de tantos móviles que han pasado por mis manos, yo tengo claro que no hace falta tener un móvil una semana para ver realmente lo que es. Con ello quiero decir que no he tenido el Iphone, pero lo he probado lo suficiente como para decir lo que estoy diciendo.

Con todo ello lo dicho, hasta ahora he visto al Iphone como un móvil que la gente puede decir lo que quiera, pero con los últimos Android ha quedado bastante atrás en prestaciones, y en manejo se le acercan muy peligrosamente. Ahora que con el nuevo Iphone parece que la cosa va a cambiar algo... pero seamos sinceros... tardarán un año en cambiarlo... ¿qué tendrán los Android de aquí en un año? Si ya el Iphone que van a sacar prácticamente tiene las mismas prestaciones que los Android actuales... en fin no se, que cada uno juzgue por sí mismo, pero está claro que nadie va a cambiar sus opiniones: los fans de Apple seguirán defendiendo a capa y espada a su Apple, mientras que los demás veremos las cosas desde un punto de vista imparcial. En este aspecto me quedo con el post que he citado xDD

Saludoss.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #74
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque a todo aquel que tenga un iPhone se le cataloga de fanboy...entonces los que tienen Android o Symbian que son?

Málaga.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Lo que no entiendo es porque a todo aquel que tenga un iPhone se le cataloga de fanboy...entonces los que tienen Android o Symbian que son?
Hombre, yo pienso que no todo el mundo que lo tiene es un fanboy. A mi modo de verlo, un fanboy es aquel que tiene un Iphone y no ve más allá, no acepta que hay cosas mejores en ciertos aspectos, y justifica las carencias del Iphone diciendo que él no necesita eso. Eso sí, si algún día se suple esa carencia, pues milagrosamente ahora la necesita, y todo aquel móvil que no lo tenga, es una mierda.

Pero luego también están esas otras personas que a pesar de tener el Iphone, sabe ver más allá, y es objetivo con respecto a los demás terminales.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
me hace gracia la gente que dice lo del marketing...que me digan donde ven ellos el marketing
yo por la tele veo MUCHOS mas anuncios de nokia, samsung, que de apple, por la calle mas de lo mismo, de hecho apple se gasta la mitad en publicidad que microsoft por ejemplo

el iPhone no es solo un movil, es un iPod, una videoconsola, en definitiva, lo tiene todo y lo hace bien
y la verdad el e72 no me parece mal movil pero decir que es mejor que un iPhone...emoticon sonrisa es exagerar mucho


no lo tiene todo porque la camara es una mierda y perdon por la expresion pero para un iphone es una mierda y es una tonteria gastarse todo ese dinero por eso teniendo un milestone por ejemplo o una desire una nexux que tiene un sistema operativo que tiene lo mismo.... y porcierto no hables del e72 porque el usuario ha dicho uno clase e no ese..... Y perdonad por la expresion para mi es lo que dicen muchos es gustos y necesidades por ejemplo para mi antes de un iphone prefiero un galaxy spica.... asi que para mi gusto... es Iphone no... para otros es la leche.... muchas gracias y saludos.

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
Tambien se ha comentado que muchos tiene el iphone para vacilar, pues no lo acabo de comprender, será entre una franja de edad de 14 a 16 años, por que el que no tiene un iphone (con movistar) es por que no quiere, se puede vacilar de tener algo exclusivo (un Ferrari emoticon disimulo) , pero un iphone...
[/B]

A parte de los criajos, que no conozco ninguno, te hablo de universitarios, frikachus y modernos de 20 años para arriba. Estoy hasta los huevos de recibir mails con la firma: Enviado desde mi ifon, o ver en FB subido desde ifon.
 #78
Escrito   0  0  
No todo el que tiene un iphone es un fanboy, pero es algo complicado encontrar algún usuario de iphone que reconozca a las claras las carencias que tiene y que no menosprecie los móviles de la competencia. Que digan que esta a años luz de... , que la batería no extraible no es un inconveniente o que el itunes es cojonudo (para música, tal vez, no para el resto de opciones) pues no es reconocer los fallos, y es de fanboy.

Me he dado cuenta de una "innovación" del iphone 4g, que tal vez copien la competencia, y no es nada bueno, las micro-sim ¿que ventajas aportan respecto a las mini sim?. Ya me lo estoy viendo venir, el coñazo de pedir duplicados para móviles con microsim, usar adaptadores para los moviles con minisim,... Razón de peso para cogerle mania a Apple, espero que el resto de fabricantes no le sigan la corriente.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Lo que no entiendo es porque a todo aquel que tenga un iPhone se le cataloga de fanboy...entonces los que tienen Android o Symbian que son?
Nadie ha dicho eso que yo sepa, es más, LJGH lo ha explicado muy bien a que se refiere la gente con lo de fanboy.

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15

Pero esto ya si que he flipado emoticon carcajada Que Linux ES feo? Que distro usas? Te has molestado en ver la cantidad de personalizaciones distintas que puedes hacer del SO?


Pero es que eso ya te lo da Apple. Por supuesto que lo estás pagando, pero es como si te compras un coche feo y te encargas de pintarlo.

No le deis mas vueltas. Lo de Apple, para la mayoría de la gente, funciona bien, bonito y, en parte, es exclusivo.
Lo mismo lo puedes aplicar a coches, ropa y demás.

Por supuesto, cada uno es libre de comprar lo que quiera.

¡Moderadores YA!
Volver a General