Poe que la gente le gustan tanto los iphones?

22.094 115
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ya estamos con la expresión "esta a años luz", y luego algunos se molestan cuando los llaman fanboys o talimacs. ¿como se puede decir que un iphone esta a años luz de una Hero? ¿en que? Puede haber cosas en las que sea algo mejor, pero no decir a años luz.



¿En que te basas? ¿a que te refieres por multiplataforma? El OS4.0 ya se vio que es lo que tiene, y ¿que se supone que va a copiar la competencia? ¿multitarea, ordenar los programas en carpetas,...? emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Y del hardware, ni se sabe nada, ni es algo en lo que el iphone haya destacado nunca respecto a la competencia, ¿que copiara la competencia?.


Un saludo.


pues del hardware no sabras nada tu, porque hace tiempo que gizmodo lo filtro, y por ejemplo pantalla con mas resolucion que cualquier otro movil en el mercado 960x640 pixels, grabacion en 720p segun la ultima beta del 4.0, camara frontal (cuantos android llevan camara frontal?)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Ejemplo 2: Ordenadores. SOn mas caros que otros con las mismas características hardware. Todo el que puede se compra uno. ¿Por qué? Porque lo hace todo más fácil, sin cuelgues y todo mucho más bonito. Windows es lento y Linux siempre ha sido feo (es el gran lastre de Linux)

Vale, el resto del hilo es mas de lo mismo. FanBoys de Apple VS Los demas.

Pero esto ya si que he flipado emoticon carcajada Que Linux ES feo? Que distro usas? Te has molestado en ver la cantidad de personalizaciones distintas que puedes hacer del SO?

El problema es que los que usamos el ordenador para currar, no queremos que las ventanas se tumben contra el borde de la pantalla (como hace el Dock de MAC) ni cosas por el estilo. Queremos rapidez. Y en eso, Linux le pega un repaso a MAC y a Windows juntos. Y con esto no quiero decir que vayamos a trabajar en Terminal (que yo, desgraciadamente, lo tengo que hacer mucho) sino que puedes personalizarlo como quieras (ponerlo mas bonito o mas feo, A TU GUSTO). No comerte una interfaz que te va a comer el 50% de tu ordenador y sin posibilidad de quitarla para que vaya mas fluido.

El problema que le puedes poner a Linux es la falta de soporte OFICIAL que tiene. Pero eso no es problema de Linux, es problema de empresas como Microsoft o la propia Apple...

Ale, a seguir la cruzada contra los herejes Fanboys!!! emoticon roto2
 #63
Escrito   0  0  
El marqueting sois vosotros mismos lo que Apple no os lo ha confesado XD......

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues del hardware no sabras nada tu, porque hace tiempo que gizmodo lo filtro, y por ejemplo pantalla con mas resolucion que cualquier otro movil en el mercado 960x640 pixels, grabacion en 720p segun la ultima beta del 4.0, camara frontal (cuantos android llevan camara frontal?)

Grabar a 720p parece que es una novedad y estará a años luz del resto ya que a dia de hoy ningún móvil puede ni va a poder...emoticon ummmmm :

-Samsung Omnia HD

-Sony Ericsson Vivaz

-htc Legend y Desire a través de update

-Sony Ericsson X10 a través de update

-Samsung Galaxy S

Cámara frontal cuando salió el primer iPhone era algo como..."¿y quien usa eso? ¿y para que lo queremos? emoticon carcajada " parece ser que de repente es algo punterísimo y muy requerido por lo que veo, cuando a dia de hoy muchos móviles ya no lo llevan para evitar gastos extra ya que su uso es muy minoritario, aun asi, si tanto te interesa la videollamada si que tienes alternativa en android con el Samsung Galaxy S emoticon feliz



quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Vale, el resto del hilo es mas de lo mismo. FanBoys de Apple VS Los demas.

Pero esto ya si que he flipado emoticon carcajada Que Linux ES feo? Que distro usas? Te has molestado en ver la cantidad de personalizaciones distintas que puedes hacer del SO?

El problema es que los que usamos el ordenador para currar, no queremos que las ventanas se tumben contra el borde de la pantalla (como hace el Dock de MAC) ni cosas por el estilo. Queremos rapidez. Y en eso, Linux le pega un repaso a MAC y a Windows juntos. Y con esto no quiero decir que vayamos a trabajar en Terminal (que yo, desgraciadamente, lo tengo que hacer mucho) sino que puedes personalizarlo como quieras (ponerlo mas bonito o mas feo, A TU GUSTO). No comerte una interfaz que te va a comer el 50% de tu ordenador y sin posibilidad de quitarla para que vaya mas fluido.

El problema que le puedes poner a Linux es la falta de soporte OFICIAL que tiene. Pero eso no es problema de Linux, es problema de empresas como Microsoft o la propia Apple...

Ale, a seguir la cruzada contra los herejes Fanboys!!! emoticon roto2


Yo no soy muy linuxero pero en mi época pude montarme un suse con efectos 3d que no tiene nada que envidiar al windows 7, asi que de feo no tiene nada emoticon feliz , será tan feo como uno quiera tenerlo.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues del hardware no sabras nada tu, porque hace tiempo que gizmodo lo filtro, y por ejemplo pantalla con mas resolucion que cualquier otro movil en el mercado 960x640 pixels, grabacion en 720p segun la ultima beta del 4.0, camara frontal (cuantos android llevan camara frontal?)


Estoy al tanto de la historieta del bar y todo eso, pero que yo sepa, no es oficial. Es muy posible que si lo vaya a llevar el próximo iphone, pero de momento, nada oficial.

Además estaba respondiendo a alguien que decía que la competencia se iban a copiar. De lo que has comentado tu, ¿que van a copiar? La grabación hd ya la tienen unos cuantos móviles, la cámara frontal lleva lustros usándose y la resolución de pantalla, ya hay unos cuantos móviles con resoluciones algo inferiores (hd2, nexus, milestone,...) y desde hace tiempo rumores de que htc esta preparando algo con resolución 1xxxXxxx


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Grabar a 720p parece que es una novedad y estará a años luz del resto ya que a dia de hoy ningún móvil puede ni va a poder...emoticon ummmmm :

-Samsung Omnia HD

-Sony Ericsson Vivaz

-htc Legend y Desire a través de update

-Sony Ericsson X10 a través de update

-Samsung Galaxy S

Cámara frontal cuando salió el primer iPhone era algo como..."¿y quien usa eso? ¿y para que lo queremos? emoticon carcajada " parece ser que de repente es algo punterísimo y muy requerido por lo que veo, cuando a dia de hoy muchos móviles ya no lo llevan para evitar gastos extra ya que su uso es muy minoritario, aun asi, si tanto te interesa la videollamada si que tienes alternativa en android con el Samsung Galaxy S emoticon feliz





Yo no soy muy linuxero pero en mi época pude montarme un suse con efectos 3d que no tiene nada que envidiar al windows 7, asi que de feo no tiene nada emoticon feliz , será tan feo como uno quiera tenerlo.

+1000
Este va de Owned a Owned y tiro por que me toca...
Yo lo flipo, siempre digo una de las muchas carencias del iPhone es la cámara frontal y la típica respuesta del FanBoy:

-Para que queremos una cámara frontal, yo nunca he usado una videollamada.

emoticon carcajada emoticon carcajada

Ahora resulta que lo llevará el iPhone 4G y ya estan diciendo que cual Androide la incorpora emoticon carcajada emoticon carcajada
Pa mear y no echar gota hamijos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #67
Escrito   0  0  
Hola, Yo tengo un iPhone, ya soy un fanboy?

Málaga.
 #68
Escrito   0  0  
Pues yo no me considero un fanboy y ya he tenido 3 iphone emoticon sonrisa .

Actualmente tengo el 3GS y una HTC con Android y me gustan los dos.

A ver, como todos los móviles tiene sus pros y sus contras. Es exagerado decir que es el mejor o el peor de mercado, esto depende del gusto y necesidades del usuario.

La cuestión es que Apple llleva varios años con el mismo modelo, practicamente, y siguen teniendo muy buena aceptación.

Por cierto, doy por hecho que el que habla bien o mal de iphone lo ha tenido y le ha dado un uso que le permite dar su opinón sobre él.

Vamos, que yo no opinaría por ejemplo sobre el NEXUS, por que no lo he probado y probar me refiero a tenerlo durante unos días, no que un amigo me lo deje trastear un rato.

Tambien se ha comentado que muchos tiene el iphone para vacilar, pues no lo acabo de comprender, será entre una franja de edad de 14 a 16 años, por que el que no tiene un iphone (con movistar) es por que no quiere, se puede vacilar de tener algo exclusivo (un Ferrari emoticon disimulo) , pero un iphone...

Lo que tengo claro, es que no voy a cogerme un puteo del 12, por que alguien opine mal del iPhone o de otro móvil, hasta ahí no llego.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El problema que le puedes poner a Linux es la falta de soporte OFICIAL que tiene. Pero eso no es problema de Linux, es problema de empresas como Microsoft o la propia Apple...

Eso no lo pillo. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Eso no lo pillo. emoticon sonrisa

Que por ejemplo NVIDIA (por ponerte un ejemplo que me afecta a mi) no da soporte oficial a Linux. Y el problema es que Microsoft y Apple pone un fajo de billetes sobre la mesa para que les hagan sus drivers y no desarrollen para la competencia.

De todas formas, he puesto que PUEDE ser un fallo. Porque verdaderamente no lo es. Ubuntu por ejemplo, ya incorpora unos drivers libres de NVIDIA que funcionan a la perfeccion.
Volver a General