Poe que la gente le gustan tanto los iphones?

22.092 115
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Un contrato de mierda?Te sobra el dinero y prefieres pagarlo libre de origen no?emoticon carcajada emoticon carcajada

Teniendo en cuenta que te obligan a una tarifa de datos que solo puedes usar en un iphone, pues si, es una mierda de contrato. No creo que muchos de este foro aguante 18 o 24 meses con el mismo móvil.

Y si se puede permitir comprárselo libre, ¿que problema hay? no entiendo esos emoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Teniendo en cuenta que te obligan a una tarifa de datos que solo puedes usar en un iphone, pues si, es una mierda de contrato. No creo que muchos de este foro aguante 18 o 24 meses con el mismo móvil.

Y si se puede permitir comprárselo libre, ¿que problema hay? no entiendo esos emoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo.


Son 18 meses, y he tenido iPhone sin tarifa de datos, ahora me he sacado un 3GS con tarifa de datos, cuando me canse del iPhone lo vendo y con lo que saque pago la penalización...

No tengo nada encontra de comprarlo libre siempre que se vaya a usar con otra compañia que no sea Movistar, pero me parece una tonteria, nadie te está atando a un contrato, cuando te canses pagas la penalización y adios muy buenas...

Málaga.
 #113
Escrito   0  0  
Con otras tarifas de datos no vinculadas al terminal que uses, cuando te cansas de el, no pasa nada. Con la del iphone, si a los diez meses te cansas y aunque te siga interesando estar en movistar y tener tarifa de datos, tienes que darla de baja, pagar penalización y dar de alta la otra tarifa de datos. Es algo que me parece absurdo.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Con otras tarifas de datos no vinculadas al terminal que uses, cuando te cansas de el, no pasa nada. Con la del iphone, si a los diez meses te cansas y aunque te siga interesando estar en movistar y tener tarifa de datos, tienes que darla de baja, pagar penalización y dar de alta la otra tarifa de datos. Es algo que me parece absurdo.

Un saludo.


Esque es absurdo.emoticon guiño

Un Saludo!

Málaga.
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Pues yo me baso en algo muy muy simple. El táctil del Iphone/ipod es el mejor del mercado y eso es algo 100% indiscutible.

Pues vale, si tú lo dices...emoticon dormido emoticon dormido

¿Supongo que debes haber probado, AL MENOS, un Nexus One o similiares antes para "afirmar" con tal rotundidad eso, no? Porque el del N1, por ejemplo, el display tanto en consumo y calidad (OLED), como resolución, y sensibilidad y precisión, es igual y/o superior al del Iphone y por bastaaante... No hablo desde la inexpreincia, como bien he dicho, he tenido 2 touch y tanto el 3G como el 3GS. Una pantalla buena, sí, pero para nada la mejor del mercado. Si que se podría considerar la mejor hace no mucho, pero ahora tiene rivales bastante decentes que, le guste a quien le guste, le tumban en muchas cosas, y quien no quiera verlo, es que es ciego, o es un fanboy que no vé mas allá de su iphone, una de dos. Cuando salió si que era prácticamente imbatible y sobretodo gracias a eso, la pantalla, pero apenas ha mejorado desde entonces (Bueno, la pantalla no ha mejorado... pero otros aspetos si) y los demás le han ido "alcanzando", poco a poco, y ya están aquí. Ahora tiene competencia, antes, NO. ¿Que las demás han mejorado intentando copiar al iphone y basñandose en el? Eso es muy bueno, la mejor manera de elogira al rival es intentar imitarlo, y sea como sea, nos ha beneficiado a los que realmente más lo quieren, a los usuarios.

O eso o mi Nexus me lo vendieron modificado con una pantalla de iphone pero mejorada a lo bestia (Me quejaré al vendedor, debería venir con una pantalla de mierda no una así...)... sino no lo entiendo (Irónico, por supuesto). Cuanda salga la del 4G, veremos si realmente es como dice ser, entonces estaremos hablando de otra cosa. Pero por ahora el iphone NO tiene la mejor pantalla, aunque sí de las mejores, eso es imposible negarlo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Un contrato de mierda?Te sobra el dinero y prefieres pagarlo libre de origen no?emoticon carcajada emoticon carcajada

No tienes un Smartphone y sabes como van todos no?Mira, para criticar hay que probar, yo critico lo que pruebo, lo que no he probado no lo puedo criticar.

Tu criticas y me apuesto las dos manos que no has probado ni la mitad de lo que criticas.

emoticon roto2


Sabras tú lo que he probado yo XD

Pero aun así hoy en día no hace falta tener todos los móviles y tocarlos todos, con entrar en gsmarema y mobilereview te sobra.

Aun así sigues sin saber lo que he probado o no XD.


Y el contrato de vomistar es un timo y un abuso, por eso es un contrato de mierda, ahora me vas a decir que comprarse un móvil libre es peor que comprarse uno atado a una operadora, más aun el iphone y sus peculiaridades.

No es mejor un iphone libre y una tarifa de datos de simyo o pepephone por ejemplo? vamos así lo veo yo. Lo que me ahorro de telefono y internet obligatorio supera el gasto de comprar por 400-600 euros un telefono.

Aun así el iphone es amor odio, sigo sin querer pagar lo que piden por el, más aun teniendo por 450 un nexus o una Desire.

Y aun así estoy esperando al 4G a ver si realmente me convence.
Volver a General