os funciona MI VODAFONE ??
537.820 3.172
Escrito 0 0
Si ya lo he hecho, pero no me dejar entrar la contraseña de titular de ninguna de las maneras.
Me salta a la pagina inicial de login de vodafone.
Bueno, sigo probando.
quote:
Originalmente escrito por carral
Has probado a registrarte otra vez solicitando la contraseña de usuario y una vez entrado pedir ya la contraseña de titular?
Si ya lo he hecho, pero no me dejar entrar la contraseña de titular de ninguna de las maneras.
Me salta a la pagina inicial de login de vodafone.
Bueno, sigo probando.
Escrito 0 0
No he visto pagina de cliente que funcione peor que la de Vodafone. No hace nada más que quedarse colgada y no me va casi ningún enlace de ella.
Que asco.
Que asco.
Escrito 0 0
Pues a mi con 8 contratos y 5 prepagos, me va casi casi perfecta. Alguna vez a la primera no me deja entrar y tengo que entrar a la segunda o tercera.
Por ejemplo me va mejor que la de movistar, que para mirar el consumo desde el movil de empresa, sudo la gota gorda.
Por ejemplo me va mejor que la de movistar, que para mirar el consumo desde el movil de empresa, sudo la gota gorda.
Escrito 0 0
Podeis entrar ahoramismo los que entrais normalmente?
Un saludo.
Un saludo.
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito 0 0
Yo entro normalmente, y ahora no tengo problemas.
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Podeis entrar ahoramismo los que entrais normalmente?
Un saludo.
Yo entro normalmente, y ahora no tengo problemas.
Escrito 0 0
Gracias compi, me estan puteando.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito 0 0
Yo nunca tengo problemas para entrar, pero anoche ya no me dejó entrar y esta mañana sigo sin poder entrar
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Gracias compi, me estan puteando.![]()
Yo nunca tengo problemas para entrar, pero anoche ya no me dejó entrar y esta mañana sigo sin poder entrar

Volver a Vodafone