os funciona MI VODAFONE ??

537.785 3.172
Escrito   0  0  
Buenas! Para no abrir uno nuevo lo pregunto aqui mismo..

El día que marca MiVodafone como fin de permanencia, es el último día que les perteneces o es el primer día de libertad?
Escrito   0  0  
os va bien la web ahora?

entro bien, pero cuando intento acceder a canje de puntos se pilla emoticon enfado

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
os va bien la web ahora?

entro bien, pero cuando intento acceder a canje de puntos se pilla emoticon enfado

A mi no me va bien desde esta mañana.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
A mi no me va bien desde esta mañana.

Ya veo que no es a mi solo

Gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Igual, se queda pillao cuando intento entrar en la tienda online.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado perfectamente ahora mismo.
¿donde se os queda?
Escrito   0  0  
Je, ¡qué suerte teneis algunos!.. Yo llevo desde enero que no hay manera... emoticon cara

Me abrieron incidencias, me reconocieron que era un problema de la web al pasar de X líneas, pero que ya lo arreglarían algun día... ¡Y tan contentos se quedaron!.. emoticon roto2

Bueno, como por el tema de las fianzas vamos a soltar todos lastre, quizás se arregle esto...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Se ha producido un error

Lo sentimos, la página solicitada no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Sin embargo con otro titular sin problemas. Lleva un par de dias asi y no he añadido en estos dias ninguna prepago nueva ni nada asi.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Se ha producido un error

Lo sentimos, la página solicitada no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Sin embargo con otro titular sin problemas. Lleva un par de dias asi y no he añadido en estos dias ninguna prepago nueva ni nada asi.

Yo llevo así varios meses ya, igual me deja entrar alguna vez al mes ... y es más ... en el seguimiento de pedidos no puedo verlo, antes sí que podía ver además de todos los pedidos echos con la linea que entraba todos los de mis lineas.

Asquito emoticon mas asco emoticon mas asco

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Veo que es un error generalizado, yo puedo entrar desde la app del movil (por si alguien quiere consultar algo básico) pero imposible desde la web.

Le quite la funda de hierro fundido a mi SGII porque no cogía señal...
Volver a Vodafone