Club Nokia 5800 XM

100.851 192
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dukeastur
Yo me refería a que la radio con firms anteriores, cuando cambiabas de emisora unas 2 ó 3 veces, dejaba de funcionar...ahora ya no.

Ah, ok!! emoticon sonrisa

Ademas, he podido comprobar que el RDS sí funciona!! emoticon guiño

Una cosa, la radio, como le pasa a otras aplicaciones, suele petar por problemas de estabilidad al rotar la pantalla. Si desactivas la opcion de rotar pantalla (en sensores de giro) no se peta (lo mismo para el PowerMp3, que es un coñazo, pues se bloquea cada vez que mueves el movil un poco mas de lo debido!! emoticon enfado ).

Saludos!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi!!

Creo que si solo haces actualizacion, lo suyo seria hacer Hard Reset para que todo fuera lo mas fluido posible, aunque no es imprescindible.

Si la v.51 la metes por Flash no hace falta el Hard, porque "se limpia" la memoria interna.

Saludos!!


Buenas Hafficci;

A qué te refieres cuando dices por flash?yo actualicé por wifi
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancor83
Buenas Hafficci;

A qué te refieres cuando dices por flash?yo actualicé por wifi


Hola!!

Por flash, me refiero a usar el JAF (un programa de PC), que mete el Firm Nuevo al completo, no actualiza el que tu tienes.

Saludos!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #144
Escrito   0  0  
tengo una duda, me puse hace meses la version 50 hackeando mi telefono para meterle programas sin firmar, si ahora me pongo la version 51 via wifi, ¿me pasara algo? el telefono dejara de estar hackeado?

 #145
Escrito   0  0  
Hola!
Oye sabéis donde encontrar una batería para este terminal original, bien de precio?? Estoy buscando una para un 5800 que no es mio, y o no me fío de la tienda o me la clavan con los gastos de envío... xD
 #146
Escrito   0  0  
tengo un 5800 rm-356 y resulta que tiene el firm 21.XXX y al tratar de actualizar el firm me dice que ya tengo la ultima... como es posible?. La ultima no es la 51.0.007?

De donde puedo descargarla?

Gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola!!

Por flash, me refiero a usar el JAF (un programa de PC), que mete el Firm Nuevo al completo, no actualiza el que tu tienes.

Saludos!! emoticon lengua


Muchas gracias por la respuesta;

Bueno pues hay alguna diferencia de actualizar a través de wifi y no del JAF?Porqué yo he hecho éste metodo de hacerlo por wifi de la v31 a la v50 y después de la v50 a la v51
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancor83
Muchas gracias por la respuesta;

Bueno pues hay alguna diferencia de actualizar a través de wifi y no del JAF?Porqué yo he hecho éste metodo de hacerlo por wifi de la v31 a la v50 y después de la v50 a la v51


Nada, nada, la actualizacion es la misma, pero creo que el flasheo te borra ansolutamente todo lo que hay en la memoria interna del telefono (Hard Reset), y la actualizacion por Wifi no, de ahí que haya cambios que no puedas ver hasta que hagas un Hard Reset (con copia de seguridad previa, que si no perderás contactos, mensajes, etc...). Tras una actualizacion, la recomendacion (no obligatoria, por supuesto), es hacer un Hard Reset. emoticon sonrisa

Yo, de hecho, dado que algo queda grabado en la tarjeta SD, suelo hacer un formateo de la MicroSD, luego meto la actualizacion, y luego hago Hard Reset, así me aseguro de que todo emopieza bien tras la actualizacion!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #149
Escrito   0  0  
tengo una duda, me puse hace meses la version 50 hackeando mi telefono para meterle programas sin firmar, si ahora me pongo la version 51 via wifi, ¿me pasara algo? el telefono dejara de estar hackeado?

 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
tengo una duda, me puse hace meses la version 50 hackeando mi telefono para meterle programas sin firmar, si ahora me pongo la version 51 via wifi, ¿me pasara algo? el telefono dejara de estar hackeado?

Hola,

desde luego, de la v.41 a la v.50 no te quitaba el hack, a no ser que hicieses un Hard Reset despues, así que aquí supongo que tampoco lo hará, ya que por Wifi solo actualizas... pero hasta que alguien no lo haga, no lo sabremos!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia