Club Nokia 5800 XM

103.528 192
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria que comentaran si es necesario hacer hard reset despues de la actualizacion viniendo de la "50".

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
¿Cómo intentas mandarlas? Por bluetooth debería dejarte...

Si x bluetooth no tengo problemas,pero si lo mando x MMS no me deja ni recibir ni mandar,tengo contrato con yoigo y me redirecciona a un link de yoigo para q pueda ver las fotos q me envian,al final ire a una tienda yoigo(q estan de vacatas hasta el lunes)y q me solucionen el problema...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Si x bluetooth no tengo problemas,pero si lo mando x MMS no me deja ni recibir ni mandar,tengo contrato con yoigo y me redirecciona a un link de yoigo para q pueda ver las fotos q me envian,al final ire a una tienda yoigo(q estan de vacatas hasta el lunes)y q me solucionen el problema...

Eso es que no tienes el punto de acceso de MMS configurado. No sé si en la web de yoigo podrás hacerlo, si no llama a atención al cliente y que te manden un mensaje con la configuración (orange y vodafone al menos lo hacen así y es muy sencillo).

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Escrito   0  0  
quote:
Eso es que no tienes el punto de acceso de MMS configurado. No sé si en la web de yoigo podrás hacerlo, si no llama a atención al cliente y que te manden un mensaje con la configuración (orange y vodafone al menos lo hacen así y es muy sencillo).
Dicho y hecho,les he llamado y me han enviado el sms en cuestion,con la configuracion,gracias astrolazan.
Escrito   0  0  
Hola.

Toda iba bien, pero desde hace unos días no me deja acceder a internet atraves del Wap, solo quiere conectarse por wifi, y si no hay red wifi me dice que imposible conectarse, sin pedirme hacerlo por wap.
Antes me daba la opción de conectarme por wap o por wifi...

¿Como puedo ponerlo como estuviese antes?

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
Confirmado: el nuevo firm V.51 te da más duración de batería. He pasado de apenas 2 días a 5 días con el mismo uso. La radio ya funciona bien. Es lo más destacado que puedo comentar. emoticon feliz

Si pone "no tocar"...para que tocas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dukeastur
Confirmado: el nuevo firm V.51 te da más duración de batería. He pasado de apenas 2 días a 5 días con el mismo uso. La radio ya funciona bien. Es lo más destacado que puedo comentar. emoticon feliz

¿¿Has tenido que hacer hard reset para notar esos cambios?? Gracias!

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Escrito   0  0  
quote:
¿¿Has tenido que hacer hard reset para notar esos cambios?? Gracias!

Pues no, no he hecho hard reset...de momento la cosa va bien asi.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
Escrito   0  0  
Yo tengo dos ofertas de la compañía a la que me voy a pasar que son:

Nokia 5800 XM por 49€
Nokia X6 por 99€

El Nokia X6 luce algo mejor (personalmente) y tiene algunas mejoras....pero mi pregunta es:
¿Merece la pena por la diferencia de precio que tiene con el 5800 XM?

Es que las funciones básicas (WIFI,GPS,Memoria que con 8Gb del 5800 me sobraría,etc) son más menos las mismas....

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Alguien que haya conseguido recientemente un 5800 de Vodafone puede informar que firm traen, porque hace poco intenté actualizar uno y la mas reciente que habia era la 21.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Nokia