Club Nokia 5800 XM

100.854 192
 #151
Escrito   0  0  
Casi es imposible acceder al OVI Store con mi 5800 y totalmente imposible poder descargar algo. Tengo el firm 50 de Vodafone y la última actualización de la aplicación.

Por otra parte solamente se conecta a traves de "Internet Movil" a OVI Store y no me da opción de cambiar la conexión aunque en ajustes tengo establecido "preguntar siempre", esto me funciona con otras aplicaciones pero no con otras.

Me indica que tengo tres perfiles para conectarme a Internet: Wlan, Internet e Internet Movil, una para MMS y otra para wap que es la de Internet Movil.

He mandado un correo a Nokia, pero aun no he recibido respuesta.

A ver si alguien me puede solucionar este problema.

Con mi E71, con la misma SIM, no tengo ningun problema.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #152
Escrito   0  0  
tengo la version 41 en mi 500 si actualizo a la ultima version pierdo la configuracion q tenog en mi movil. fotos, videos, perfiles, fondos de pantalla??? algo??

La vida es dura
SPYFLY

 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
tengo la version 41 en mi 500 si actualizo a la ultima version pierdo la configuracion q tenog en mi movil. fotos, videos, perfiles, fondos de pantalla??? algo??

Haz antes una clpia de seguridad con el PC Suite y restaura despues de actualizar.
Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Casi es imposible acceder al OVI Store con mi 5800 y totalmente imposible poder descargar algo. Tengo el firm 50 de Vodafone y la última actualización de la aplicación.

Por otra parte solamente se conecta a traves de "Internet Movil" a OVI Store y no me da opción de cambiar la conexión aunque en ajustes tengo establecido "preguntar siempre", esto me funciona con otras aplicaciones pero no con otras.

Me indica que tengo tres perfiles para conectarme a Internet: Wlan, Internet e Internet Movil, una para MMS y otra para wap que es la de Internet Movil.

He mandado un correo a Nokia, pero aun no he recibido respuesta.

A ver si alguien me puede solucionar este problema.

Con mi E71, con la misma SIM, no tengo ningun problema.

Saludos.


Actualizate a la V51 Libre de Nokia, a mi la OVI Store me va de lujo, también es verdad que siempre la uso vía WIFI, ya que no tengo tarifa de datos. Pero seguro que notarás mejoría, las versiones de las operadores suelen ser algo chapuceras.

Por cierto ahora estoy probando la versión portada del FW del Nokia C6, tiene algunas diferencias como la Homescreen con widgets (rollo N97), desbloqueo de boton moviendo el dedo por la pantalla (a lo iphone) y me parece que la galería de fotos y videos es algo diferente, también parece que va algo más fluido al pasar fotos y tal, se le ve más ágil, ya podría espabilarse nokia y actualizar como dios manda al 5800 :S

2008 Motorola Z8 2007 SE K610i 2005 Sharp GX-25 2005 Motorola C385
2004 Nokia 3510i 2004 Nokia 8210 2004 Nokia 3330
 #155
Escrito   0  0  
hice la copia de seguridad de los datos con el pc suite pero actualice a la 50 y no se perdio na de na. Despues cambie el product code al europero y actulice a la 51 y tampoco se perdio na de na... Kedo tal cual estaba pero con la version 51....

saludos

La vida es dura
SPYFLY

 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coked
Actualizate a la V51 Libre de Nokia, a mi la OVI Store me va de lujo, también es verdad que siempre la uso vía WIFI, ya que no tengo tarifa de datos. Pero seguro que notarás mejoría, las versiones de las operadores suelen ser algo chapuceras.

Por cierto ahora estoy probando la versión portada del FW del Nokia C6, tiene algunas diferencias como la Homescreen con widgets (rollo N97), desbloqueo de boton moviendo el dedo por la pantalla (a lo iphone) y me parece que la galería de fotos y videos es algo diferente, también parece que va algo más fluido al pasar fotos y tal, se le ve más ágil, ya podría espabilarse nokia y actualizar como dios manda al 5800 :S


Gracias por responderme, pero ya lo he solucionado porque simplemente era un problema de configuración. Habia puesto "preguntar siempre" en destino de red pero no en el acceso a internet. Ya puedo conectarme sin problemas via wifi.

En cuanto al visor de imagenes no se si has probado el Photo Browser que está gratuito en el OVI Store...

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #157
Escrito   0  0  
Que parao está esto, no?? emoticon inseguro emoticon inseguro

Que pasa, que estais mirando otros modelos para cambiaros?? emoticon carcajada emoticon carcajada

Alguien ha probado algun CWF portado del C6?? Es que me cuesta cambiar con lo que me gusta el HS Samsung Widget... emoticon sonrisa

Saludos!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #158
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo el 5800 mucho tiempo abandonado, sin actualizar y ahora que me da fallitos y no sé si tendrá que ver he pensado actualizarlo.
Después de instalar nokia pcsuite y mandarme a instalar el ovi noséqué, me dice que error, no me puede actualizar a la versión v50 aprox.
yo tengo la v21
sabéis si es por el salto de versiones o por otra cosa
gracias, parezco principiante pero es que el buscador de gsm es una k k
emoticon disimulo

salu2

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #159
Escrito   0  0  
Cambia el product code por el de un 5800 libre de fabrica y te dejara descargar la version de firmware 51, en este mismo foro hay un tutorial muy bueno para hacerlo.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Cambia el product code por el de un 5800 libre de fabrica y te dejara descargar la version de firmware 51, en este mismo foro hay un tutorial muy bueno para hacerlo.
un saludo


+1 emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia