Club Nokia 5800 XM

100.588 192
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noneblas
Yo tengo dos ofertas de la compañía a la que me voy a pasar que son:

Nokia 5800 XM por 49€
Nokia X6 por 99€

El Nokia X6 luce algo mejor (personalmente) y tiene algunas mejoras....pero mi pregunta es:
¿Merece la pena por la diferencia de precio que tiene con el 5800 XM?

Es que las funciones básicas (WIFI,GPS,Memoria que con 8Gb del 5800 me sobraría,etc) son más menos las mismas....

Muchas gracias


A ver, según te lo montes esos dos terminales te pueden salir a cero si haces un amago de portabilidad. En cuanto a la capacidad y tecnología, el X6 lleva un año en el mercado y el 5800 más de dos. Con esto te lo digo todo, no?

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Alguien que haya conseguido recientemente un 5800 de Vodafone puede informar que firm traen, porque hace poco intenté actualizar uno y la mas reciente que habia era la 21.

Saludos.


Pasate por un SAT de Nokia y diles que si pueden actualizartelo para lo de los mapas gratis. Te lo dejaran en la V.40, luego hay dos actualizaciones más pero con algunos problemillas...

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dukeastur
Pasate por un SAT de Nokia y diles que si pueden actualizartelo para lo de los mapas gratis. Te lo dejaran en la V.40, luego hay dos actualizaciones más pero con algunos problemillas...

Gracias por responderme.

Las actualizaciones las hacen al momento o hay que esperar tambien dos semanas?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Gracias por responderme.

Las actualizaciones las hacen al momento o hay que esperar tambien dos semanas?

Saludos.


Pues mira, depende de quien esté en el SAT, suelen ser majos y si no están a tope de curro te lo hacen sobre la marcha. Lo mío fue un aquí te pillo aquí te mato...10 minutos.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dukeastur
Confirmado: el nuevo firm V.51 te da más duración de batería. He pasado de apenas 2 días a 5 días con el mismo uso. La radio ya funciona bien. Es lo más destacado que puedo comentar. emoticon feliz

+1
 #136
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, bueno, viene uno de vacaciones, y se encuentra un nuevo firm!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Voy a ver si ya han sacado algun CWF para esta version, que lo de la bateria, y lo de la radio tiene una pinta muy buena!! emoticon guiño

Gracias por la primicia!! emoticon guiño

Al que preguntaba por CWFs para 5800, que se pase por este Foro. En breve meteré CWFs de la v.51 para 5800!! emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h8571...ares-Nokia.html


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Alguien que haya conseguido recientemente un 5800 de Vodafone puede informar que firm traen, porque hace poco intenté actualizar uno y la mas reciente que habia era la 21.

Saludos.


Me cito para decir que los nuevos 5800 de Vodafone traen la version 31 y que es posible actualizarlos a la 50.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
quote:Originalmente escrito por Dukeastur
Confirmado: el nuevo firm V.51 te da más duración de batería. He pasado de apenas 2 días a 5 días con el mismo uso. La radio ya funciona bien. Es lo más destacado que puedo comentar.

+1


Cuando decis que funciona la radio, os referís a que funciona la busqueda por RDS?? Es que a mi me sigue sin funcionar... emoticon triste

Que pasos seguís para hacerlo?? Por si estoy haciendo algo mal...

Gracias!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
A mi tambien me gustaria que comentaran si es necesario hacer hard reset despues de la actualizacion viniendo de la "50".

Hola compi!!

Creo que si solo haces actualizacion, lo suyo seria hacer Hard Reset para que todo fuera lo mas fluido posible, aunque no es imprescindible.

Si la v.51 la metes por Flash no hace falta el Hard, porque "se limpia" la memoria interna.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
quote:

Originalmente escrito por rcpino
quote:
Cuando decis que funciona la radio, os referís a que funciona la busqueda por RDS?? Es que a mi me sigue sin funcionar...

Que pasos seguís para hacerlo?? Por si estoy haciendo algo mal...

Gracias!!!


Yo me refería a que la radio con firms anteriores, cuando cambiabas de emisora unas 2 ó 3 veces, dejaba de funcionar...ahora ya no.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
Volver a Nokia