Club Nokia 5800 XM

103.557 192
Escrito   0  0  
Hola,

Resumiendo...

Estoy buscando comprar un nuevo móvil. Me he salido la ocasión de un 5800 usado pero que está muy bien de funcionamiento. Por casualidad el otro día ví funcionando gratis el ovi mapas en un 5230 ( configurado de serie pr orange ). ¿ Se puede instalar el ovi mapas en el 5800 ? No hay ningún problema verdad? Otra cosa, alguien tiene instalado el soft Nokia sport? y si es así ¿Que tal le funciona ?

Gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Cambia el product code por el de un 5800 libre de fabrica y te dejara descargar la version de firmware 51, en este mismo foro hay un tutorial muy bueno para hacerlo.
un saludo

Gracias chicos, lo volveré a hacer, pero cuando hackee el móvil ya lo puse en libre, quizás lo haya perdido en alguna instalación ¿?

Lo curioso es que la detecta, la versión 5.1 pero cuando la empieza a instalar o a mitad da el error y dice q no es posible, por eso me mosqueé.

Gracias de todas formas. Saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Resumiendo...

Estoy buscando comprar un nuevo móvil. Me he salido la ocasión de un 5800 usado pero que está muy bien de funcionamiento. Por casualidad el otro día ví funcionando gratis el ovi mapas en un 5230 ( configurado de serie pr orange ). ¿ Se puede instalar el ovi mapas en el 5800 ? No hay ningún problema verdad? Otra cosa, alguien tiene instalado el soft Nokia sport? y si es así ¿Que tal le funciona ?

Gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!

Hola compañero!!

Sí, puedes instalar el Ovi Maps en el 5800, y tambien es gratis, así que metete en la página de Nokia España, y sigue las instrucciones, es muy fácil!!

Sobre el Sports, no lo he usado, lo siento!! emoticon feliz

Un saludo!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Para el que le interesaba encontrar carcasas y protecciones baratas para el 5800 XM, que mire aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Bueno señores, me mudo a HTC, que me he pillao un Desire!!! emoticon sonrisa

Echaré de menos el 5800, porque despues de un año con él, no puedo tener mas que buenas palabras sobre él (quizá un poquito mas de RAM sería la caña, pero lo demas, de lujo!!).

Seguid sacandole el máximo, y sobre todo, disfrutad de él!! emoticon feliz

Yo, por mi parte, empiezo de cero con Android, pero echaré de menos a "mi viejo rockero"... emoticon triste emoticon triste

Un saludo a todos los 5800'eros!!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
alguien sabe como se puede quitar todo lo de movistar ?
hay algo para liberarlo gratis o toca pasar por caja?
gracias

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno señores, me mudo a HTC, que me he pillao un Desire!!! emoticon sonrisa

Echaré de menos el 5800, porque despues de un año con él, no puedo tener mas que buenas palabras sobre él (quizá un poquito mas de RAM sería la caña, pero lo demas, de lujo!!).

Seguid sacandole el máximo, y sobre todo, disfrutad de él!! emoticon feliz

Yo, por mi parte, empiezo de cero con Android, pero echaré de menos a "mi viejo rockero"... emoticon triste emoticon triste

Un saludo a todos los 5800'eros!!! emoticon guiño

Suerte con el juguetin
Escrito   0  0  
para liberarlo hay que pagar

Escrito   0  0  
Tengo un problema.
Cuando alguien me llama,resulta q no oigo a la persona q me llama pero ella si ami,me pasa mucho si descuelgo el movil desde la pantalla y tb me esta empezando a pasar al descolgarlo con la tecla verde,no siempre pero cada vez me pasa mas.
Si cuelgo y llamo al numero q me ha llamado la conversacion es correcta,vamos q todo va bien.
Alguien me puede ayudar.
Un compañero de trabajo me ha dicho q haga un hard reset¿seria esto la solucion?
Tengo el movil liberado y estoy con yoigo.
Volver a Nokia