Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

846.355 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
Que es que no hay manera de evitar la dichosa TD ??? El caso es que contaba hacer el amago y no queria TD, actualmente tengo 1880 ptos y soy cliente gold.
 #1752
Escrito   0  0  
Ayer amage y hoy ya e mandado el mensaje de la permanencia, e sacado la desire por 145 , 1 año de descuento del 30% y 6 meses de tarifa de datos. Y man dicho que en 7 días laborales tendré mi nuevo terminal. Tanto tarda en llegar el móvil? Veo gente que la tiene ya... Aver si se equivocan y la tengo este finde
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse
Hola

Aquí la misma pardilla de las páginas 50 y tantas.

Resumo: Solicité portabilidad a Yoigo por tarifa y sin tener ni ideea de lo que se cuece por aquí emoticon colorao .
Me ofrecieron:
tarifa diminuto 8
descuento 50 % 1 año
Vivaz a 49 euros
Acepté

Claro que desde entonces os estoy leyendo y gracias a vosotros he llamado a VF y Yoigo para confirmar cancelación. Parece que por fin, durante el día de hoy volveré a ser cliente de VF.

La cuestión está en que de tanto leeros yo tb quiero una Desire!!! O por lo menos el Vivaz a 0 euros. Y TD 1 año gratis!!

Tengo pensado no confirmar la permanencia cuando me llegue el msn de Vodafone.
¿Me llamarán ellos para preguntarme por qué?
Si es así, les podría decir que he estado mirando otros operadores, que si el Iphone, que si TD 1 año, etc y que me lo estaba pensando. Y que de momento me quedo con mi terminal a la espera de averiguar más cosas. Sin presionar, sin decir que me voy. Simplemente que no quiero permanencia de momento.
¿Me guardarán la tarifa diminuto 8 y el descuento?

Si en ese momento no me ofrecen nada mejor (que por lo que comentáis VF está algo tacaña) me esperaré unas semanas y haré un amago a Moviestar.

Gracias!
Saludos


Os cuento cómo he quedado:

A las 16 me llegó el mensaje de Vodafone diciendo que ya estaba cancelado el proceso de portabilidad.
A las 17 llamé al 607 y le pregunté a la operadora (un encanto!) que si podía cambiar el móvil y que si me podía dar info sobre la Desire.
Desire: 145 euros
TD: 6 meses gratis (la de 15 euros)
Me comentó algo sobre que cuando diera de baja la TD había me quedaba sin android.... Como no tengo ni idea, no me atreví ni a preguntar qué quería decir eso emoticon triste . Quizás alguien me lo pueda explicar con palabras sencillas para que lo entienda.

Como me quedé con la duda del rollo del android, le dije que me lo pensaría.
De momento, ella me canceló el pedido del VIVAZ. Me dijo que la oferta me la guardaban 1 mes.

A la hora volví a llamar y pillé a un operador más seco que la mojama. Le volví a decir más o menos lo mismo y él me contestó tb más o menos lo mismo, pero nada simpático. Pretendía que por lo menos me bajaran el Vivaz a 0 euros, pero nada. Ni de coña, vamos.

Tienen grabados los detalles de cada llamada, lo que preguntas, lo que te ofrecen, etc?

Vale la pena esperarme 1 ó 2 semanas y hacer amago a Moviestar, a ver qué pasa?

Por otro lado, teniendo en cuenta que me van a abonar los 45 euros que pagué a The Phone House (lo tengo confirmado que me lo abonarán en la factura siguiente), podría pillar el Vivaz a 49 que es lo que me ofrecen. Tampoco es culpa de ellos que yo haya sido tan :xx de irme a TPH. Y tampoco es tan mala la oferta, no? Con tarifa diminuto 8, 50 % descuento 1 año. Nada de TD.

Saludos!
 #1754
Escrito   0  0  
Entro al juego, un mes de permanencia por delante, 860 puntos consumo mensual de 60-70 euros. Objetivo desire para vender directamente ya que tengo una libre y alguna ofertilla chula en descuento. Acabo de hacernos Porta solo sim vía web de yoigo que es como lo hago yo.... Ya os voy contando.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #1755
Escrito   0  0  
Una pregunta los moviles que da vodafone por amago los envian por seur o te dan un codigo para que lo vayas a buscar a una tienda como en movistar ...
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
Una pregunta los moviles que da vodafone por amago los envian por seur o te dan un codigo para que lo vayas a buscar a una tienda como en movistar ...

Vodafone los envía por empresa de mensajería.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #1757
Escrito   0  0  
Una preguntilla, ¿como puedo saber que tipo de cliente soy? Con dos líneas vengo a gastar 30€ mensuales más o menos...
Salu2 gente
 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
<Offtopic> Ay las mujeres emoticon lengua ... </Offtopic>

emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por karkamal2
Ya te lo confirmo yo , yo tengo una HTC Magic y desde el primer mes sin TD. No me obligaron a estar 6 meses como mínimo con la TD.
--------------------------------------------------------------------------------



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por adry-kona
También lo confirmo.
Yo no tube que pagar ni un mes de TD cuando amagando conseguí mi htc tattoo xD
--------------------------------------------------------------------------------



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por nyquist986
Aquí otra magic con 0 meses de tarifa de datos.
Salu2!
--------------------------------------------------------------------------------



Pues confirmado queda
---------------------------

Borimol, a mí esta tarde me han dicho que con la desire la td es obligada durante 6 meses.
 #1760
Escrito   0  0  
Bueno, ya es un dia nuevo... a ver en que acaba pero como no salga algo nuevo y contundente como el nexus one y la gente siga viendo bien lo de los 145 euros... va a estar chunguilla la cosa.
Volver a Vodafone