HILO OFICIAL internity!!

965.567 5.000
Escrito   0  0  
Te puedes aprovechar para llamar mas barato pero no afecta al consumo minimo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huelves
Hola a todos.

Tengo una duda que me está matando, a ver si me podéis ayudar.

Estoy interesado en el pack PS3. Pues bien, había pensado pillar una tarjeta prepago nueva y hacer portabilidad a contrato con Tarifa XS (9€/mes + IVA).

La cuestión es que, fui a comprar la tarjeta y me dijeron que no se pueden hacer portabilidades/migraciones de tarjetas prepago nuevas en un período de 3 meses (con ninguna compañía). ¿Sabéis algo si es cierto? Yo de toda la vida he creído que prepago nunca conlleva permanencia emoticon desconcertado

Por otro lado. Salió en el blog de Internity lo del 50% de descuento en las 6 primeras cuotas si contratas tarifa XS y publicas en su Facebook/Twitter. ¿Podemos aprovecharnos de la oferta, contando que cogemos la PS3? ¿Es para XS ó para @XS?

Gracias de antemano emoticon sonrisa

Lo de los 3 meses, es una milonga, muuuucha gente que trabaja en tiendas no conoce bien el mercado donde se mueve emoticon sonrisa

Tranquilo que lo único que se necesita es activar la SIM que compres, a poco que te entretengas buscando, verás que hay mucha gente que en cuanto ha comprado una tarjeta o pack, ha ido a otra tienda a portarlo sin problemas.

Saludos!
Escrito   0  0  
Se han acabado las PS3 otra vez

BAZINGA!
Escrito   0  0  
hay ps3 con sonny ericson zylo a 129 euros con diminuto tambien
Escrito   0  0  
Vaya fiasco...

Me responde zhet (muchas gracias!), bajo al Día, pillo una tarjeta con por 5€, como, descanso un poco la comida, y a la que voy al tema, quitan la consola.

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Se acabaron las Ps3 cn el lg por 59€... emoticon loco
Escrito   0  0  
Son de fiar para hacer una portabilidad? o te tardan en mandar el móvil una eternidad?

y porqué las tarifas son distintas de las de la web de Vodafone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaditano86
Son de fiar para hacer una portabilidad? o te tardan en mandar el móvil una eternidad?

pues a mi me llega mañana a la tacita, pero desde el 16 de noviembre esperando...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaditano86

son bastante fiables, peeeeroo llevan 3 o 4 semanas muy informales

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
Yo y un amigo hicimos un pedido de dos ps3 a las 17:00 horas. Por lo que veo fueron de las últimas...
Volver a Vodafone