HILO OFICIAL internity!!

965.058 5.000
Escrito   0  0  
HOla!miren me gustaria irme de vodafone y me queda un mes de permanencia pero tengo bastantes puntos. Podría coger un movil sin permanencia por internity y luego cambiarme a los pocos días? es q no quiero q los puntos se pierdan ya que me han estafado pues ale.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerele7894
HOla!miren me gustaria irme de vodafone y me queda un mes de permanencia pero tengo bastantes puntos. Podría coger un movil sin permanencia por internity y luego cambiarme a los pocos días? es q no quiero q los puntos se pierdan ya que me han estafado pues ale.
Gracias

Sí perfectamente emoticon guiño

Pero espérate a acabar el mes que te queda
Escrito   0  0  
Si si pero tendré que pedir el nuevo móvil mientras estoy en vodafone no?
y llegan bien los pedidos?se paga con tarjeta? contrarrembolso?gracias es que yo pa estas cosas luego me da miedo que me timen !gracias
Escrito   0  0  
cuantas veces se pueden canjear puntos en prepago?
saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerele7894
Si si pero tendré que pedir el nuevo móvil mientras estoy en vodafone no?
y llegan bien los pedidos?se paga con tarjeta? contrarrembolso?gracias es que yo pa estas cosas luego me da miedo que me timen !gracias

Claro pero no te preocupes porque en Internity son muy rápidos en el envío, te da tiempo de sobra. Los pedidos llegan bien incluso con algún obsequis made in Internity

Puedes pagar por Paypal, tarjeta y creo que también por tranferencia. La opción contrareembolso no existe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
cuantas veces se pueden canjear puntos en prepago?
saludos.

* Los clientes de VODAFONE que deseen realizar un canje de puntos, tendrán que cumplir las siguientes condiciones.

1. El servicio ha de contar con una antigüedad mínima de 6 meses desde el momento de su activación.

2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € antes del momento del canje (no incluido el saldo inicial, ni saldos promocionales).

3. Sólo se permite 1 canje por terminal al año por servicio. Para realizar más canjes, el cliente tendrá que solicitarlo expresamente por escrito a VODAFONE, que se reserva el derecho a denegarlo si la solicitud fuera contraria a la buena fe. Esta limitación no afecta a los pedidos por otro tipo referencias del catálogo válido en cada momento.

4. Sólo se permiten 10 canjes al año por persona física o jurídica acreditada por documento (NIF, CIF, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).
Escrito   0  0  
y el n95, lo han vuelto a poner y ya se ha agotado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
y el n95, lo han vuelto a poner y ya se ha agotado?

que yo sepa esta agotado hace días, lo miro todos los días unas cuantas veces ya que quiero pasar una sim con 400€ y me interesa mucho este terminal.
Escrito   0  0  

este sin PERMA no esta mal x 59 euros

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna

este sin PERMA no esta mal x 59 euros

Gracias por la info, pero lo quiero para venderlo y el 95 tiene mucha mejor salida.
Volver a Vodafone