HILO OFICIAL internity!!

965.123 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Hola, te digo que no trae ninguna tarjeta de vodafone, ni prepago ni contrato, que lo que te trae es una microsd de 2 gigas, por lo que no hay permanencia ni nada, solo el modem (que por el foro lo liberan gratis) y la microsd.
Te recomiendo mejor cancelar ese pedido y pedir el mismo modem con 100 puntos y cero euros, y eliges de regalo una tarjeta de 8 gigas, (mejoras al mismo precio)
Este es el modem que tengo yo ya desde hace tiempo liberado usandolo con simyo y va perfecto.

Uuuups!!!

Acabo de caer en lo que me dices, jeje, estoy torpe.
Voy a cambiarlo.
Muchas gracias.

Saludos!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Buf!

Un modem más una tarjeta de 8 gigas por 100 puntos puesto en casa y no te cobran ni los gastos de envío...

Acojonante!

AST
Escrito   0  0  
Volaron las tarjetas de 8 Gb, no me ha dado tiempo a elegirloemoticon triste emoticon triste

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Samsung C3050 en puntos contrato (NO Km0)

100 puntos+ 10€ ( pillando el regalo de los 20€ de descuento) SIN permanencia...

Ya se habló en su día creo, pero por si acaso...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha podido coger el IPAD? ¿Que tarifa te obligan a coger? ¿Tienes que hacer el pedido on-line?

Saludos

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
¿Alguien se ha podido coger el IPAD? ¿Que tarifa te obligan a coger? ¿Tienes que hacer el pedido on-line?

Saludos

http://www.gsmspain.com/foros/p9573...tml#post9573293

relax o tarifas planas; online
Escrito (Editado )  0  0  
He pensado que era mejor preguntar aquí lo que he preguntado en el hilo de chollos:

Igual ya está respondido en otro lado, pero al acceder a "contrato sin permanencia" con que características te dan el contrato? ¿consumo minimo? Lamento si está respondida ya. Un saludo y gracias.

Respuesta:
Originalmente escrito por calabaza02
Es para canjear con puntos y ya tienes que ser cliente de Vodafone. Se mantienen tus condiciones actuales de tu contrato no varía nada, es decir: si tienes un contrato con un consumo mínimo de 9€ se queda igual...
Escrito   0  0  
Neruca, gracias por la info.

Respecto a las tarifas, pone que tienen que ser planes Relax o tarifas planas, PERO creo que la de 29,9 no vale... y además exige una permanencia de 18 meses en el operador y 6 meses en la tarifa escogida, como minimo.

Vamos, que haciendo la cuenta sale:

Primer semestre:
29,9*6 = 180 eur Voz + 15*6 = 90 eur Datos

Siguientes 12 meses (del 7 al 18):
12*9 = 108 eur Voz

Lo que hace un total de 378 eur más el iva correspondiente = 438 eur.

Si a eso le añades el precio a pagar por el móvil y el Ipad.

438 + 279 = 717 euretes.

O sea, que están valorando más o menos en 525 eur el Ipad y 200 eur el móvil.

Confirmame todo si puedes, gracias emoticon alegre

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito (Editado )  0  0  
te confundes, con el onix no hay tarifa de datos, que es el que he cogido yo... con el otro nokia que hay sí te la ponen... y la tarifa plana esa sí que vale...

y yo en cuanto me llegue quiero cambiar la tarifa a una de 9€, por lo que quitaria esas cuotas pero pondria los 58€ que dicen que penalizan, que espero que no haya problemas al respecto

Te pongo un ejemplo con iva 16% pero no se lo cuentes a nadie emoticon disimulo tssss jajaja (ipad más onix, poniendo que cambiamos la tarifa de relax a la diminuto 3 días despues de la activacion de la porta):

288€ (coste del pedido)
3€ (Consumo minimo proporcional al relax primera factura)
6€ (Consumo minimo proporcional al diminuto primera factura)
58€ (penalización relax 25)
119€ (Consumo minimo diminuto de 6€ en 17 meses)
374€ el ipad (en diciembre del 2011, teniendo en cuenta que no lo pagas completamente del tirón, sumas puntos y todas las 'ventajas' de un contrato con vodafone, como por ejemplo que tienes 6€ todos los meses para llamar dentro de ese importe de 374€)

Que salga todo bien es lo que dudo, como lo de que penalicen solo con 58€ y a los de internity en el proceso no les de por reclamar los 700€ del ipad... que no tienen derecho ya que no das de baja la linea...auqnue ni siquiera ponen eso en las condiciones que te hacen firmar)
Escrito   0  0  
Le ha llegado ya a alguien la cafetera? xD

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone