HILO OFICIAL internity!!

932.742 5.000
 #1911
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

No me aclaro mucho con esto de internity y los regalos, ¿hay o ha habido alguna oferta interesante para contratar el ADSL? Esque mirando el descuento que hacen por tener tarifa plana en el móvil (creo que se queda en 4,90€ al mes más 15€ de línea) me estoy planteando ponérmela.

Un saludo emoticon guiño
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
yo estoy casi pensando en pillar algun buen regalo, venderlo y comprarme un portatil, no???

esque me cansa estar todo el dia aqui a la caza jajaja.

Si pillas un KU y una PS3, te gastarias 19+59€ no??? ( 78€)

Cuanto podria sacarse a este pack=??


yo creo que los 275 no sería nada descabellado....
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
yo estoy casi pensando en pillar algun buen regalo, venderlo y comprarme un portatil, no???

esque me cansa estar todo el dia aqui a la caza jajaja.

Si pillas un KU y una PS3, te gastarias 19+59€ no??? ( 78€)

Cuanto podria sacarse a este pack=??


Joer, si sacas ese pack te lo cambio yo por mi netbook.emoticon sonrisa

Un saludo!
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
yo estoy casi pensando en pillar algun buen regalo, venderlo y comprarme un portatil, no???

esque me cansa estar todo el dia aqui a la caza jajaja.

Si pillas un KU y una PS3, te gastarias 19+59€ no??? ( 78€)

Cuanto podria sacarse a este pack=??


Depende la paciencia que tengas con la venta y como seas negociando, te pondré un ejemplo de ese pack que comentas aunque algunos dirán que es mucho dinero te aseguro que ya vendí ese pack 2 veces, por el Lg Ku990i 70€+ Ps3 250 = 320 restándole los gastos serian 320-19-59= 242€ si la puedes sacar con el Lg s290 igual te sacas 10€ mas ya que tienes menos gastos.
 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo creo que los 275 no sería nada descabellado....

Una PS3 de 120 gigas por 275 euros.... por un poco mas puedes pillarte la Slim con 320 gigas y el un juego nuevo.


Ponle que a la PS3 la puedas vender por 200 euros o 225. Y el movil con gestpoint por 50. De esa forma si.

Por 300 euros tienes netbook muy muy majos. I-joy tiene uno de 13.3 pulgada estilo mac book air por 269 euros si no recuerdo mal. No es una maravilla de procesador pero te puede hacer el apaño.

Un saludo!!
 #1916
Escrito   0  0  
yo ya lo he decidio, lo primero que salga me agencio, ps3 o miniportatil, jeje. Yo creo que entre el gs290 y la ps3 te puedes sacar 250 o poco mas. Por ese precio seria cuestion de buscar un notebook medio decente

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #1917
Escrito   0  0  
claro pero a eso hay que quitarle los gastos de la compra. es decir lo que a ti te cuesta el KU y la PS3
 #1918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Una PS3 de 120 gigas por 275 euros.... por un poco mas puedes pillarte la Slim con 320 gigas y el un juego nuevo.


Ponle que a la PS3 la puedas vender por 200 euros o 225. Y el movil con gestpoint por 50. De esa forma si.

Por 300 euros tienes netbook muy muy majos. I-joy tiene uno de 13.3 pulgada estilo mac book air por 269 euros si no recuerdo mal. No es una maravilla de procesador pero te puede hacer el apaño.

Un saludo!!


Supongo que cuando diría 275€ seria el pack entero, de todos modos como comente por el móvil vendiéndose a particulares se puede sacar 70€, es un móvil que por mucho tiempo que tenga se vende muy bien ya que la reventa en sudamerica les aporta unos grandes beneficios, además la ps3 de 120 las vendes por 250€ si quieres y mas asegurando que tiene el firmware 3.41 o inferior cuando en tienda no lo sabes asta que no llegas a casa no estas seguro al 100%.
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Una PS3 de 120 gigas por 275 euros.... por un poco mas puedes pillarte la Slim con 320 gigas y el un juego nuevo.


Ponle que a la PS3 la puedas vender por 200 euros o 225. Y el movil con gestpoint por 50. De esa forma si.

Por 300 euros tienes netbook muy muy majos. I-joy tiene uno de 13.3 pulgada estilo mac book air por 269 euros si no recuerdo mal. No es una maravilla de procesador pero te puede hacer el apaño.

Un saludo!!


a eso me refería a las dos cosas, vender esta ps3 por 275 seria de traca, que luego están los gastos de envío(dependiendo del tipo de venta),etc,etc
 #1920
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone