HILO OFICIAL internity!!

929.877 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Supongo que sabeis ke está el VODAFONE 360 SAMSUNG M1 sin perm en km0

ya no, habra sido error, o algo como cuando pusieron el arena, que fue cosa de 5 minutos... a cuanto estaba?
 #1932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
ya pero por un km0 supongo que no darán tanto no???

Yo aún no he usado esa página, pero leyendo por el hilo que tiene dicen algunos compañeros que aceptan también los Km0 si estan en perfecto estado.
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
ya no, habra sido error, o algo como cuando pusieron el arena, que fue cosa de 5 minutos... a cuanto estaba?

Continua estando.
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
ya no, habra sido error, o algo como cuando pusieron el arena, que fue cosa de 5 minutos... a cuanto estaba?

Si que esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1935
Escrito   0  0  
perdon, me iba al H1 emoticon carcajada

estos moviles se conectan solos, no?
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
perdon, me iba al H1 emoticon carcajada

estos moviles se conectan solos, no?

en gestpoint lo tienen a 55 euros. Esta bien ese precio o se puede conseguir mas?
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
en gestpoint lo tienen a 55 euros. Esta bien ese precio o se puede conseguir mas?

En cualquier empresa que te lo compre siempre te darán menos que vendiéndolo directamente a un particular, ya depende de si te quieres mover o prefieres no molestarte.
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
En cualquier empresa que te lo compre siempre te darán menos que vendiéndolo directamente a un particular, ya depende de si te quieres mover o prefieres no molestarte.
precisamente por eso se lo doy a gestpoint, por comodidad, pero claro dentro de unos límites. Si me dices que en el foro le saco el doble facilmente entonces es otro cantar.
 #1939
Escrito   0  0  
un apunte. Estamos esperando todos que pongan de nuevo la PS3, pero para ello, primeramente debería haber PS3. No hay ninguna en la seccion de consolas en electronica.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Deberíamos andar con un ojo en ese enlace.
 #1940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
precisamente por eso se lo doy a gestpoint, por comodidad, pero claro dentro de unos límites. Si me dices que en el foro le saco el doble facilmente entonces es otro cantar.

Con este terminal no tengo experiencia alguna en venta, haciendo una búsqueda rápida te puedes sacar bastante mas en sitios de segundamano ... en el foro suelen pagar muy poco por otros móviles así que por ese no creo que te dieran mucho mas.
Volver a Vodafone