Club HTC DESIRE

481.528 1.144
 #981
Escrito   0  0  
hola a todos/as. ya he recibido mi nueva htc desire a8181.
lo que mas me ha impresionado es lo rapida que va en internet con el procesador de 1ghz.
pero tengo muchas dudas y eso que desde hace 4 dias que la tengo no paro de trastear....buscar....investigar.......etc....etc.
una cosa que no me hace gracia es que entro en el navegador de internet...abro la pagina que quiero y no tengo forma de encontrar la manera de ver la opcion salir. esto me preocupa porque aunque tengo la tarifa plana no me hace gracia siga conectada aunque le de al boton de la casita para volver a la pantalla del movil.

otra cosa que me vuelve loco es encontrar los archivos que copio y pego en la memoria masiva cuando lo conecto al pc y me paso archivos o .apk, asi que tengo que conectar el bluetooth....pasarme asi lo que quiero......tener la carpeta bluetooth en la pantalla del movil...etc..etc. ya que tampoco encuentro las carpetas cuando las busco......jo que lio!!!
esta noche le he instalado el x-plore y por ahi puedo encontrar algo.

desde el movil no tengo forma de acceder a la SD......puedo formatearla....saber la capacidad y lo que hay libre......desmontar tarjeta SD pero no acceder a ella como en los nokia en gestor de archivos.

a ver si alguien me puede echar una mano por favor.........porque la tengo 4 dias y ganas me dan de venderla y quedarme con el nokia c7 de mi mujer.

gracias.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmn12
hola a todos/as. ya he recibido mi nueva htc desire a8181.
lo que mas me ha impresionado es lo rapida que va en internet con el procesador de 1ghz.
pero tengo muchas dudas y eso que desde hace 4 dias que la tengo no paro de trastear....buscar....investigar.......etc....etc.
una cosa que no me hace gracia es que entro en el navegador de internet...abro la pagina que quiero y no tengo forma de encontrar la manera de ver la opcion salir. esto me preocupa porque aunque tengo la tarifa plana no me hace gracia siga conectada aunque le de al boton de la casita para volver a la pantalla del movil.

otra cosa que me vuelve loco es encontrar los archivos que copio y pego en la memoria masiva cuando lo conecto al pc y me paso archivos o .apk, asi que tengo que conectar el bluetooth....pasarme asi lo que quiero......tener la carpeta bluetooth en la pantalla del movil...etc..etc. ya que tampoco encuentro las carpetas cuando las busco......jo que lio!!!
esta noche le he instalado el x-plore y por ahi puedo encontrar algo.

desde el movil no tengo forma de acceder a la SD......puedo formatearla....saber la capacidad y lo que hay libre......desmontar tarjeta SD pero no acceder a ella como en los nokia en gestor de archivos.

a ver si alguien me puede echar una mano por favor.........porque la tengo 4 dias y ganas me dan de venderla y quedarme con el nokia c7 de mi mujer.

gracias.

Pues si es verdad, la Desiré funciona como un rayo.
El tema de desconectar internet, yo he bajado el programa ADVANCED TASK KILLER FREE (este puede apagar todos los programas que tu quieras). El tema de los archivos??? pues lo mejor es el programa que tu ya tienes x-plorer, si no a traves de programa HTC sync
La duda que tienes de venderla y volver a Nokia, a mi me sucedió lo mismo, pero ya verás que en pocos dias te vas a adaptar a HTC, y comprobarás que es un muy buen telefono.
He sido toda la vida NOKIA, creo que NOKIA tiene la plataforma mas sencilla que otros, pero la velocidad... pantalla... programas que puedes descargar es mejor HTC.
Por cierto, tu que puedes comparar con el C7 de tu mujer, es mas rapido el HTC o el NOKIA ???
 #983
Escrito   0  0  
para salir de las aplicaciones que no tengan opción "salir" hay que pulsar la tecla de la flechita (la segunda por la derecha)
si quieres tener un explorador de archivos instálate uno desde el market (Astro por ejemplo)
 #984
Escrito   0  0  
Otra preguntilla
¿qué programa utilizais como lector de códigos de barras de esos raros que aparecen en las revistas?

Gracias

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phuyur
Otra preguntilla
¿qué programa utilizais como lector de códigos de barras de esos raros que aparecen en las revistas?

Gracias


Barcode Scanner
 #986
Escrito   0  0  
bien gracias

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #987
Escrito   0  0  
olaa, si no ay novedades, recibire mi desire el sabado. ando muy muy verde en tema d movil y mucho mas en tema android. alguien puede darme los primeros consejos?? agradeceria tb k alguien m echara una mano via msn o algo parecido x el tema d la rapidez. gracias x adelantadoemoticon inseguro
 #988
Escrito   0  0  
Buenas,pues despues de una contraoferta voy a tener mi htc desire en un par de semanas,me pasa lo mismo que a xluis mix,que estoy verde en tema de android...que nos aconsejais???
 #989
Escrito   0  0  
Sabe alguien el porque cada vez que quiero entrar en el Twiter, me pide nombre usuario y contraseña??? Gracias
 #990
Escrito   0  0  
Buenas gente, aunque no dispongo aun del telefono, lo tendre en breve, ya que me lo he piyado en the phone house, cambiandome a Yoigo , con la tarifa que queria ( la del 0 ) sin bono.

un saludo y nada a ahora a enterarme bien de todas las cosas que se pueden hacer con este movil.

un saludo
Volver a Htc Qtek