mejor forma de limpiar la pantalla del nexus one

7.027 10
 #1
Escrito   0  0  
eso

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmades
eso

Gracias


Te aconsejo que te pilles unas toallitas limpiadoras de la marca carrefour especial para lentes (gafas, objetivos de cámaras, pantallas...) son buenísimas y baratas. Ademas le puedes mas utilidad poruqe sirve para mas cosas.


un saludo!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Te aconsejo que te pilles unas toallitas limpiadoras de la marca carrefour especial para lentes (gafas, objetivos de cámaras, pantallas...) son buenísimas y baratas. Ademas le puedes mas utilidad poruqe sirve para mas cosas.


un saludo!


Yo te aconsejo que no las limpies con esas toallitas. Son una mierda. Estuve varios meses limpiando mis gafas con esas toallitas y me pelaron los cristales de la gafa. Lo pregunté en la óptica y me dijeron que era normal, y que lo mejor es volver al agua+jabón+papel higiénico de toda la vida.

Pam!
 #4
Escrito   0  0  
si, para las gafas si es mejor el agua y jabon, para l apantalla no creo.

pd, el papel higienico es mala idea, o se deshace o suelta pelusilla, quedan mucho mejor que con las toallitas limpiadores, eso no cabe duda, pero prefiero las toallas limpiagafas de microfibra.

^^
 #5
Escrito   0  0  
mmm pues los dos teneis razon... el papel higienico deja pelusilla... y quizas las toalitas son demasido agresivas por el producto...

yo el portatil, lcds y demas jabon+agua+papel de cocina (ese absorbente, que no suerta nada)

y pantallas de moviles con microfibra siempre

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #6
Escrito   0  0  
yo las limpio con la toalla que utilizo para secarme despues de la ducha,con la parte húmeda jeje,quedan de cine hoygan...emoticon sonrisa

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo un buen chorro de aliento y la manga de la camisa me queda de cine emoticon sonrisa

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #8
Escrito   0  0  
con la camiseta, como toda la vida
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Pues yo un buen chorro de aliento y la manga de la camisa me queda de cine emoticon sonrisa

+1 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
con la camiseta, como toda la vida

yo soy mas de pasadilla por los vaqueros..

Volver a Htc Qtek