Fundas HTC Desire HD

25.894 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!
alguien que tenga la HTC Desire HD y me pueda recomendar una funda??...
es que no se si ponerle una carcasa o una funda..lo quiero proteger bien pero nose...sabeis de fundas de gel k se acoplen perfectamente al mv???
 #2
Escrito   0  0  
Yo las he comprado en ebay, pero no las he recibido todavía. Cuando lleguen, si van bien, te digo cuáles son.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
Vale ya me diras porque no se si las que encuentro en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es de goma elastica o plástico duro....y si alguien la tiene que diga que tal va. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Las que compré yo, en teoría, son de gel, no de silicona. Las compré así porque leí opiniones de gente que decía que le parecían mejor las de gel.

Son como las que tú pones en el enlace, pero de ebay, y más baratas. Supongo que peores, claro.

Aunque si te soy sincero, ni siquiera sé qué diferencia hay entre las fundas de silicona y las de gel, jeje.

Entre que vienen de lejos, y las fiestas, no creo que las tenga hasta dentro de varios días.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo me pillé una funda de estás que metes el móvil completo dentro y la verdad que está guapa pero en lo que llegó pues ya me había comprado el iphone y ahora el iphone dentro entra bailando pero la mía está guapa,es negra completa.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
hola

soy nuevo y me gustaria preguntar una dudilla sobre la desire hd y las fundas ya que he estoy cambiado de movistar a vodafone pillando la desire hd.

la desire hd que tal va sin funda y sin protector de pantalla?, es que no soy amigo de protegerlo ya que creo que de por si vienen bien protegidos, tengo un cowon j3, itouch e iphone 4 (de mi novia) que no es que pasen mala vida pero no se les cuida en demasia con lo que la pantalla esta intacta sin rallajos y alguna caida no les hace daño.

mas que nada por si la desire hd estaba bien construida respecto a durabilidad ya que tengo la mania de llevar el movil en el bolsillo trasero y sentarme sobre el no suele hacerle daño (1.80m altura, sobre los 80kg de peso) (tambien suelo llevar las gafas y tampoco se rompen aunque de cristal sean, seria gracioso que se rompiera un cacharro asi y no gafas que son mas "delicadas")y claro me preguntaba si es delicado el desire hd en ese sentido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caiman-sp
hola

soy nuevo y me gustaria preguntar una dudilla sobre la desire hd y las fundas ya que he estoy cambiado de movistar a vodafone pillando la desire hd.

la desire hd que tal va sin funda y sin protector de pantalla?, es que no soy amigo de protegerlo ya que creo que de por si vienen bien protegidos, tengo un cowon j3, itouch e iphone 4 (de mi novia) que no es que pasen mala vida pero no se les cuida en demasia con lo que la pantalla esta intacta sin rallajos y alguna caida no les hace daño.

mas que nada por si la desire hd estaba bien construida respecto a durabilidad ya que tengo la mania de llevar el movil en el bolsillo trasero y sentarme sobre el no suele hacerle daño (1.80m altura, sobre los 80kg de peso) (tambien suelo llevar las gafas y tampoco se rompen aunque de cristal sean, seria gracioso que se rompiera un cacharro asi y no gafas que son mas "delicadas")y claro me preguntaba si es delicado el desire hd en ese sentido.


Hombre... yo creo que las fundas de silicona están pensadas para protegerlo de caídas al suelo y de golpes, no de sentarse sobre ellos.

Yo, personalmente, lo siento, pero no voy a hacer la prueba de sentarme sobre mi DHD emoticon sonrisa emoticon sonrisa No creo que si te sientas en un sillón casque, pero ten en cuenta que es algo más grande que un iphone, y a lo mejor si te sientas sobre algo duro y lo pillas en mala posición... pero eso no lo arreglas poniéndole una funda.

Creo haber leído que a algunas personas si se les rompió la pantalla (del nexus, si no recuerdo mal) llevándolo en el bolsillo. Pero, vamos, que de normal no pasa, tiene que ser porque justo le golpeas o le presionas en el peor sitio.

A mí, de entrada, me daría miedo sentarme teniéndolo en el bolsillo de atrás.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #8
Escrito   0  0  
ya, es que como no lleva gorilla glass por eso de tener que ponerle una funda, que pienso que son un poco coñaso.
 #9
Escrito   0  0  
yo a los míos siempre le he puesto pero es que nada más de pensar lo que cuestan los smartphone le pondría par de fundas jaja.
 #10
Escrito   0  0  
Yo de ponerle funda a parte de los golpes es para que no se raye la parte de atrás...

Sabéis de tiendas fisicas que vendan?
Volver a Htc Qtek