Club HTC DESIRE

480.457 1.144
 #961
Escrito   0  0  
claro eso te borra todo!!!!!! no deja nada cuando lo hagas y se reinicie estara el movil como el primer dia!!! te pedira que metas todos los datops, horario fecha,idioma etc... no tendras nada.. quitale la micro sd no sea que se te joda tambien!!!!

gracias el de mi mujer espero este arreglao ya, pero el mio habra que volverlo a enviar ya que sigue sin funcionar el bluethoo!!!

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #962
Escrito   0  0  
os fiais de lidertel para pillar una desire en vodafone?
 #963
Escrito   0  0  
Buenas ,en un par de dias me tiene que llegar mi HTC Desire de Vodafone. Siempre tuve Nokia y me doy cuenta que nada es parecido.
Me interesa antes que nada quitar lo que venga de vodafone ,pero no veo como hacer . Se habla de una Goldcard etc pero la verdad que no me aclaro.
si alguien seria tan amable como para pasar me un lnk de un tuto para novato. Gracias y saludos
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
Buenas ,en un par de dias me tiene que llegar mi HTC Desire de Vodafone. Siempre tuve Nokia y me doy cuenta que nada es parecido.
Me interesa antes que nada quitar lo que venga de vodafone ,pero no veo como hacer . Se habla de una Goldcard etc pero la verdad que no me aclaro.
si alguien seria tan amable como para pasar me un lnk de un tuto para novato. Gracias y saludos


Yo desde hace dos meses también era NOKIA, tengo una Desiré, y creeme es un pedazo de telefono en general.
Espera que te llegue la Desiré, se de alguien que les viene limpio de VODAFONE.
Bienvenido/da al club.
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
Yo desde hace dos meses también era NOKIA, tengo una Desiré, y creeme es un pedazo de telefono en general.
Espera que te llegue la Desiré, se de alguien que les viene limpio de VODAFONE.
Bienvenido/da al club.


A ver si tengo esa suerte ,nunca tuve un telefono libre con un operador...
De todos modos tendre que ir enterando me de todos esos rollos. Gracias por atender ,saludos
 #966
Escrito   0  0  
Hola a todos;
No se.... pero creo que mi desiré va un poco lenta, alguien sabe de algun programilla para solucionarlo ??? gracias.
 #967
Escrito   0  0  
hola, consulta, he configurado de forma manual tal como esta en la pagina de claro de peru mi movil y este no conecta, tengo saldo xsiaka, mas si puedo ingresar por el wi fi, alguna ayuda al respecto xfavor, gracias.
 #968
Escrito   0  0  
Bueno, espero agreagarme al club en unos días ya que me he pillado una en el foro de ventas, aunque aún no me ha llegado.
Como no tengo ni idea de Adroid ni de estos teléfonos, soy de la antigua escuela, me gustaría algunos consejillos para cuando me llegue, saber qué debo y qué no debo hacer cuando la saque de la caja, ya que querré enchufarla y trastearla lo primero, así que si hay algo que no deba hacer antes de nada, me gustaría que me lo dijéseis.

Saludos y gracias

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #969
Escrito   0  0  
Tengo ya mi primera duda y es que cuando vuelco el móvil o lo muevo para verlo por el lateral se activa o la cámara o el menu o algo, sin darle a ningún boton. ¿Qué puedo hacer para que no pase?.

Gracias

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phuyur
enchufarla y trastearla lo primero, así que si hay algo que no deba hacer antes de nada, [/B]

Descárgate el manual para que lo vayas leyendo. Entre otras cosas pone que hay que cargarlo antes.
Volver a Htc Qtek