Club HTC DESIRE

480.592 1.144
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phuyur
Tengo ya mi primera duda y es que cuando vuelco el móvil o lo muevo para verlo por el lateral se activa o la cámara o el menu o algo, sin darle a ningún boton. ¿Qué puedo hacer para que no pase?.

Gracias


A que no la tienes bloqueda cuando haces eso?
A mi tambien me pasaban "cosas raras", y es que sin querer tocas la pantalla con la mano y se activa el boton de camara, o el de menu, que son los que estan en los bordes de la pantalla.

Anda que no he movido yo widgets sin querer!! emoticon guiño
 #972
Escrito   0  0  
Wenas he adquirido el terminal hace dos dias y es un regalo del programa mio de orange entonces no tengo contratado tarifa de datos con el terminal mi pregunta es si se le puede poner algun gps como sigyc mobile o alguno similar con la intencion de cojer la antena del terminal un saludo muchas gracias
 #973
Escrito   0  0  
Me uno al club jej, regale mi 3Gs a la mujer y saque una Desire de yoigo y libre de fabrica que gusto y que sorpresa xd.emoticon sonrisa

Me podéis comentar alguna aplicacion indispensable para instalarla?. Gracias chicos.
 #974
Escrito   0  0  
ya tengo mi desire, mi duda es como configurarlo para que solo se conecte por wifi ya que no voy a tener tarifa de datos, muchas gracias!
 #975
Escrito   0  0  
Hola a todos, a mi desi tambien le duraba muy poco la bateria (1 dia o menos) ahora quitandole el reloj, el tema de animado de fondo y quitandole, desde el boton de apagado, todas las conexiones ( solo lo conecto cuando necesito ) me dura casi tres dias, pero.... evidentemente no me llegan mensajes del whatsapp hasta que no vuelvo a conectar, sabeis si hay alguna forma o modo en el cual el telefono pase a red gsm que no consume tanta bateria y si recibe los mensajes. En nokia activando ahorro de energia lo hace automaticamente. Gracias de antemano.
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
Hola a todos, a mi desi tambien le duraba muy poco la bateria (1 dia o menos) ahora quitandole el reloj, el tema de animado de fondo y quitandole, desde el boton de apagado, todas las conexiones ( solo lo conecto cuando necesito ) me dura casi tres dias, pero.... evidentemente no me llegan mensajes del whatsapp hasta que no vuelvo a conectar, sabeis si hay alguna forma o modo en el cual el telefono pase a red gsm que no consume tanta bateria y si recibe los mensajes. En nokia activando ahorro de energia lo hace automaticamente. Gracias de antemano.

Hola companyera/o:
Es el grande por no decir grandisimo problema de la DESI. Sin llamadas (ni entrantes ni salientes y sin abrir para nada internet) la bateria me duraba máximo 24 horas. Averiguando por internet, y haciendo diversas pruebas en el telefono, he hecho como tu, dejar la DESI solo en modo telefono y apagar RED MOVIL, y si, la bateria dura mucho mas.
Tengo un widget de % de bateria y gasta un 1% la hora, que quiere decir unas 100 horas en espera. Si sabes de alguna aplicación u otra cosa que no sea dejarlo fuera de internet, ya lo sabes... lo dices. Saludos.
 #977
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se quita la musica que suena cuando se enciende el HTC desire HD.
Un saludo

No por mucho madrugar amanece más temprano.
 #978
Escrito   0  0  
Sabe alguien de algun programa para "capturar pantalla"
Gracias
 #979
Escrito   0  0  
ya llevo una semanita con mi desi y me encanta, va estupendamente!es cierto tiene algunos errores y cositas..
yo cargo el movil una o dos veces al dia porque estoy todo el dia trasteandola con aplicaciones y juegos, y el internet lo pongo de vez en cuando,solo cuando quiero utilizarlo.
no me gusta mucho (aunque cada vez me acostumbro) que el boton llamar/colgar es el mismo, y que pulsando en los contactos llama directamente.
 #980
Escrito   0  0  
La HTC Desire lee formato flash?
Gracias
Volver a Htc Qtek