Regalo recargas 5€ Pepephone

29.722 148
 #111
Escrito   0  0  
A ver no prometo miles de recargas como tu porque no como chocolatinas por segundos, si es verdad que no tengo muchas pero quien antes me escriba un privado diciendome su numero se las lleva simplemente me meti aki para aprovechar las recargas y que no se keden ahi muertas de asco y no tengo ningun interes en molestar a nadie ni de fastidiarte, saludos a todos
 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fertimon
La sorpresa te va a llegar el día 4. Ya puedes llevar más de mil votos de ventaja con respecto a la segunda, porque si no pierdes.

ok



































emoticon roto2
 #114
Escrito   0  0  
Ya no tengo mas codigos, no se puede aplicar dos recargas en el mismo mes al mismo numero lo digo pork a la gente k me envio privados con los numeros se lo hice y me ponia promocion ya aplicada y asi perdi varios codigos, espero que a los k se lo hice les haya ido bien, saludos
 #115
Escrito   0  0  
vale perraka ábrete un nuevo hilo y deja de trollear el mío
 #116
Escrito   0  0  
La comunidad de FC está lista y preparada para dar su merecido en el momento que dé la orden de hundimiento.

Seguid mandando números que queréis que recargue.
 #117
Escrito   0  0  
pero ¿que te pasa?, pareces un doverman cabreado jaja, llamaré a la perrera para que te vayan a buscar y te domestiquen jaja no te lo tomes a mal es que te lo mereces
 #118
Escrito   0  0  
una pregunta y de donde salen las recargas gratis? me parece un chollo demasiado facil

saludos emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #119
Escrito   0  0  
Parece que en Las Provincias se han hecho eco de este intento de fraude.

Tan solo hay que ver el comentario:


#15 escrito por Lasprovincias.es
28 de Mayo de 2010 - 13:11 h.
Cita

Para que sus quejas sean tomadas en cuenta, deben dirigirse al correo electrónico:

redaccion@lasprovinciasdigital.es

Parece que la cosa se pone candente. emoticon sonrisa

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
una pregunta y de donde salen las recargas gratis? me parece un chollo demasiado facil

saludos emoticon guiño


De los códigos premiados de la promo de kit kat. emoticon disimulo

emoticon guiño
Volver a Pepephone