Regalo recargas 5€ Pepephone

29.824 148
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lawebdeaxe
yo desde mi casa no me deja votar pero desde otro adsl si.en cada pc que encuentre tienes mi voto ya que tu me respondiste en la primera ocasion.

Ok, no me olvido de tí tío que tengo que gestionar todos los privados que tengo. Borra cookies y cambia ip entonces sí te dejará. emoticon guiño emoticon feliz

Bueno pues sí váis a tener segunda recarga, enviaré vuestros números a pepephone para que os las apliquen. Pero para eso tenéis que mover las votaciones para que yo tenga tiempo de hacerlo.emoticon disimulo jejejjejej chaoo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Dí que sí, se nota tu compañerismo. Se ve que ahora como la barra me ha cambiado de color aprovechamos para atacar.
Ya dije "sin ánimo de ofender". A mí simplemente me parece una pérdida de tiempo lo de votar cambiando IPs cuando se soluciona bastante antes comprando unas chocolatinas.
Me alegro de que tengas la barra verdosa, pero los rojos (que tienes unos cuantos) te los habrás ganado por algún motivo...
Una vez más repito, comento sin ánimo de ofender.

Cyberdyne Systems Model 101
 #103
Escrito   0  0  
Cuidado con oponerse a este personaje con nick 667.

Después de abrir un hilo pidiendo favores en forma de votos en La Taberna, empezó a recriminar a sus compañeros, de muy mal modo, que no le estaban votando con suficiente asiduidad, pedía muy insistentemente que se fueran cambiando las IP para que él pudiera conseguir más votos a diario de cada cual.
Algunos le recriminamos esta falta de ética y poco respeto a todos aquellos que le dieron su voto.

Su respuesta fue con calificaciones rojas, insultos y amenazas físicas:

http://www.gsmspain.com/foros/p9574...tml#post9574395
quote:
Originalmente escrito por 667
No ensucies mi hilo, basura. Fijo que eres de los que ha escrito en los comentarios diciendo lo guapo que soy. Las negritas me las pones en la chorra que seguro te gusta más mirarla.

http://www.gsmspain.com/foros/p9574...tml#post9574489
quote:
Originalmente escrito por 667
Si te tuviera delante te destrozaba.


Tan solo hay que ver como contesta a muchos aquí mismo para darse cuenta de su peculiar educación y respeto.
Cada cual que haga lo que quiera, faltaría más, y siempre es bueno que nos ayudemos entre todos, tan solo hay que mirar quién lo merece y quién lo merece "algo menos".

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por petición admin.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Lo dicho a muertos de hambre como éste que se vayan a zurrirla.


Motivo: Insultos reiterados a compañeros, falta de respeto y chantaje.

Tu votación ha sido registrada satisfactoriamente.
Gracias


Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

¿No te das cuenta que cabe la posibilidad de ser eliminado del concurso por fraude?
Los comentarios al respecto de tu participación en ese concurso son, cuanto menos, curiosos. emoticon guiño

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #107
Escrito   0  0  
a tu madre también la conocen bien. no vuelvas a hablar en mis posts, que eres la peste en persona.
 #108
Escrito   0  0  
Hola soy nueva, me registre pork tengo recargas de esas y no conozco a nadie pepephone, si me enviais vuestro número os lo podria recargar o haceros descuento si sois de contrato pero yo no pido nada a cambio, tampoco tengo muchas pero bueno, saludos.
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #110
Escrito   0  0  
ya puedes empezar a votar que ahí te espero.

en cuanto a la que dice regalar recargas que raro que lo haga ahora justo cuando están por joderme a mí jajaja xD

ni caso chicos. son trolls.
Volver a Pepephone