Regalo recargas 5€ Pepephone

29.729 148
 #141
Escrito   0  0  
¡Pues bienvenidos a PEPE rubenlbe y taox! emoticon sonrisa

Ya nos contaréis si la portabilidad se ha realizado sin problemas.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo tambien sere mañana de pepe, en la madrugada jeje. espero que no tenga problemas.

Si los tuvieses me das un toque y lo solucionamos.
 #143
Escrito   0  0  
En breve me pasare a pepe, y claro, estoy interesado en los 5€ si me dices como hacerlo.
Gracias emoticon guiño
 #144
Escrito   0  0  
yo toy interesado, ya soy pepephonero de contrato ;P. Dime por favor como conseguirlo, ya que el enlace del primer post no funciona.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
 #145
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesado.
 #146
Escrito   0  0  
desde el dia 15 soy de pepe, y lo de las llamadas perdidas se soluciono ayer, el sac 9 de 10.

lo unico que me falla es tener una MIERDA de movil alcatel e221 y la verdad como vea por ahi un movil guapo y pequeño me lo compro.

UNA PREGUNTA,

el maximo por linea son 2 al mes o algo asi?

gracias
 #147
Escrito   0  0  
2 en total, no 2 al mes. Y debes dejar pasar un mes entre un código y otro, no cambiar de mes, sino que haya transcurrido un mes entero. Eso es lo que he leído por el foro. (De los problemas que he leído que hay a la hora de aceptar el segundo código ya no te puedo decir porque no lo conozco).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #148
Escrito   0  0  
Añado que más que "dos por línea" son "dos por cliente". Si tienes dos líneas no puedes meterle dos a cada una.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #149
Escrito   0  0  
2 por línea hombre... que las puedes hacer sin ser cliente.
Volver a Pepephone