Regalo recargas 5€ Pepephone

29.831 148
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Sí, eso está hecho, por un compañero del foro lo que haga falta, aunque lo menos que podéis hacer es devolverme el favor votándome en mi concurso.

Escribidle a Nestlé para que les aprieten las tuercas a los tontos de pepephone y así solucionen lo de la aplicación de la 2ª recarga y que yo os la pueda realizar.

nestle@nestle.es

emoticon guiño


Ya tienes mis votos puestos (son desde el 672 al 674). Por los restantes no te preocupes que tendrás tus votos, palabra de xapeteemoticon sonrisa Como te comentado en el otro mensaje mañana te pondre 3 mas y el sabado otros 3 (intentare que sean 4). Te paso mi numero por privado.

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #92
Escrito   0  0  
Yo vengo a decir que soy otro de los agraciados. Me mandó el privado, hice lo que dijo y él cumplió lo prometido y en poco tiempo me llegó un mensaje al móvil con el regalo de 5€. Así que vengo a decir que es legal y de fiar, al menos conmigo, a dejar constancia de ello. Y a decirle de nuevo, gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
buenas tardes
en este enlace no me dejar votar y me estoy conectando desde otro internet.



quote:
Originalmente escrito por 667
Ya he borrado algunos mensajes y he hecho un par de recargas más.

Debéis de votar todos aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Podéis cambiar la ip TODAS LAS VECES QUE QUERÁIS. No me van a descalificar por eso. Espero que os volquéis en vuestra respuesta.



ahora me dice esto:You Had Already Rated This Post. Post ID #1274

proximamente nokia x7
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lawebdeaxe
buenas tardes
en este enlace no me dejar votar y me estoy conectando desde otro internet.

ahora me dice esto:You Had Already Rated This Post. Post ID #1274


Prueba con otro navegador. A mi con Opera antes me dejaba votar y ahora no. Tengo que usar Chrome.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #95
Escrito   0  0  
Alguien me da 5€? emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Alguien me da 5€? emoticon sonrisa
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, no compensa andar votando con diferentes IPs, poniendo verdes o cambiar la recarga por saldo de otra compañía. Te compras un paquete de 5 Kit-Kat (que están bien buenos) y fijo que alguno te toca. Yo pillé uno ayer y me tocaron 3 recargas de 5€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, no compensa andar votando con diferentes IPs, poniendo verdes o cambiar la recarga por saldo de otra compañía. Te compras un paquete de 5 Kit-Kat (que están bien buenos) y fijo que alguno te toca. Yo pillé uno ayer y me tocaron 3 recargas de 5€.

Dí que sí, se nota tu compañerismo. Se ve que ahora como la barra me ha cambiado de color aprovechamos para atacar.

artuu y compañía votad que os hago las que queráis.
 #98
Escrito   0  0  
Venga, te voto a ver si es verdad, que yo soy de contrato...emoticon lengua
¿Cómo te justifico los votos?
 #99
Escrito   0  0  
No hace falta que me los justifiques hombre. Ayudad a que la suma de puntos sea los más llevadera posibible y au.

BORRANDO COOKIES Y CAMBIANDO IP A TODO TRAPO

jejejjeje saluditoss a los muertos de hambre emoticon triste
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Dí que sí, se nota tu compañerismo. Se ve que ahora como la barra me ha cambiado de color aprovechamos para atacar.

artuu y compañía votad que os hago las que queráis.



yo desde mi casa no me deja votar pero desde otro adsl si.en cada pc que encuentre tienes mi voto ya que tu me respondiste en la primera ocasion.

proximamente nokia x7
Volver a Pepephone