Regalo recargas 5€ Pepephone

29.974 148
 #71
Escrito   0  0  
privado!
 #72
Escrito   0  0  
Si os sobra alguna recarga a mi también me interesa xD
 #73
Escrito   0  0  
Ya he borrado algunos mensajes y he hecho un par de recargas más.

Debéis de votar todos aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Podéis cambiar la ip TODAS LAS VECES QUE QUERÁIS. No me van a descalificar por eso. Espero que os volquéis en vuestra respuesta.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por galleguin_
Me ha tocado una recarga de 5 € y al poner el numero de movil me dice Promoción ya aplicada. Consulte las bases.
¿Puede ser que el mes pasado me toco otra recarga y al no haber consumido los 5 € este mes siga la promocion y me descuenten lo que me falte para llegar a los 5€?. ¿Y hasta el mes qeu viene no puedo canjear esta nueva recarga?

Gracias un saludo


Las bases no lo dicen, así que, no a todo.

Esta tarde me ha llamado el subdirector de pepephone para callarme la boca pidiéndome que le diera los números que quisiera para que hiciese él mismo las recargas. Ha insistido en únicamente solucionarme a mí particularmente el problema.

Recomiendo que todos los que no podáis hacer la 2ª recarga (o sea, todos los que lo intentéis no váis a poder) enviéis un correo diciendo lo que ocurre a Nestlé: nestle@nestle.es
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Esta tarde me ha llamado el subdirector de pepephone para callarme la boca pidiéndome que le diera los números que quisiera para que hiciese él mismo las recargas. Ha insistido en únicamente solucionarme a mí particularmente el problema.

emoticon roto2
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorsk81
emoticon roto2

Encima me reportas?
 #77
Escrito   0  0  
te he mandado un privi y no me has dicho nada

saludos


.
 #78
Escrito   0  0  
Yo también quiero los 5€. Si me los das te voto al instante.

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgd85
Yo también quiero los 5€. Si me los das te voto al instante.

Am claro, si te los doy, como cuesta tanto votarme.

Empiezo a estar harto y voy a dejar de hacer las recargas porque sólo estoy consiguiendo perder el tiempo.
 #80
Escrito   0  0  
¿No está funcionando bien la votación del vino?


quote:
Originalmente escrito por 667
Am claro, si te los doy, como cuesta tanto votarme.

Empiezo a estar harto y voy a dejar de hacer las recargas porque sólo estoy consiguiendo perder el tiempo.

Volver a Pepephone