Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

192.469 567
 #21
Escrito   0  0  
Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)
 #22
Escrito   0  0  
Que pepinazo...hace tiempo que la seguia y la verdad pensaba que las fotos no serian muy diferentes a las de la legend pero veo que son mucho mejor. Me ha encantado, creo que me esperaré a amagar para cogermela cuando salga.
Un gran review, que disfrutes esta machine.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Para grabar a 720p, se necesita una actualización del 2.1 que ya lleva instalado.

Tienes fotos más arriba, creo que salen muy bien, la verdad es que me esperaba menos.


Gracias por las fotos aunque creo que no estan a maxima resolución, esas fotos no estan sacadas a 5 mpx ya que si no cuando clickeas en ellas ocuparian toda la pantalla, posiblemente en las opciones de la camara la tengas a resolucion de 2 mpx o asi.

De todas formas gracias y un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la adquisición de este pepinazo!! Yo si todo va bien mañana lo tendré!!

Te llevas un verdazo por el curro que te has pegado con la magnifica review y la cantidad de fotos hechas. Parece que has estado más tiempo trabajando para el foro haciendo esta review que pudiendo disfrutar el pepino, y para ser el primer día con ella tiene mucho valor (yo no podría emoticon guiño) !!

Gracias y disfrútala!!!

emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoPower
Y yo aquí esperando la mía la cual debería de recibir esta semana...
Gracias por la review. Me ha puesto los dientes más largos aún.

tu que tienes un xperia por que no te has pillado la x10 y te has decantado por el desire???

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
contento es poco, estoy contentisimo pero esto es un p*t* vicio y claro este no tiene una cosa y otro si etc......



Jejejeje así estamos todos, mi parienta dice que estoy adicto y lo mejor del casso es que lleva razon, jejeje!!
Yo estoy entre el x10 y el desire y joder que si uno tiene videollamadoa y el otro no, que si uno tiene multitouch y el otro no, que si el sense que si amoled o no amoled (reflejos del sol)

Bueno un saludo!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Por fin alguien que lo tiene en casa!!
Enhorabuena tio por tu cacharro!!

Quizas no lo sepas pero habra montones de pesonas que sigan esta review, pon fotos tomadas con el telefono en distintos ambientes, grabate algun video en hd, muestra como corren los menus y aplis...
Lo queremos saber y ver todo, joer estoy ansioso!!!!
Un saludo y muchas gracias por compartirlo!!


Ya te dije que este post se calentaria enseguida!!
Bueno preguntas que te quiero hacer:

-Al retirar la tapa trasera te llevas el cristal de la camara o se queda el hueco en la carcasa (no se si me he explicado bien), es decir, lleva la lente en el chasis y ademas lleva un cristal en la tapa trasera o solo lleva laa lente en el chasis y al retirar la tapa en ella queda el agujero de la lente??

-Es importantisimo me digas el duracion real de la bateria, a ver si dura poco pues eso y si no pues lo otro, es que hay gente que dice que de 2 a 3 dias y yo creo que eso es sin usar el telefono.

-Es mas bonito en persona??Es curioso pero eso es algo que me ha pasado mas de una vez con un movil, digo pues no me convence y luego lo veo en digitalfactori o algun otro y me quedo maravillado.


pd. Un saludo y que lo disfrutes campeon, no sabes cuanta envidia sana estas generando, jejeje!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #28
Escrito   0  0  
Que termine de una vez Abril para poder pillarlo en Vodafone que ya se me hace eterno y mas despues de ver lo que nos muestras y nos dices.emoticon roto2
Otra vez mas enhorabuena por el pepinaco.emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcjavivi
Que termine de una vez Abril para poder pillarlo en Vodafone que ya se me hace eterno y mas despues de ver lo que nos muestras y nos dices.emoticon roto2
Otra vez mas enhorabuena por el pepinaco.emoticon sonrisa

No me jodas que tendre que esperar hasta mayo, pues yo tenia entendido que salia dentro del mes de abril!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #30
Escrito   0  0  
He encontrado este video review, espero os guste!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Volver a Reviews