Review HTC Legend Vodafone

87.155 290
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
No, pero yo hace años que no tengo un movil sonoro, piensa que con estas delgadeces, al igual que las televsiones de lcd-led de tipo edge led,la profundidad del cono del altavoz y la caja de resonancia son nulas, para mi es suficiente, pero como estes en un bar con bastante ruido y lo lleves en el bolsillo de la chaqueta colgada en la silla no lo vas a oir. En cuanto a la cuenta de correo, para mi va genial, tengo la de gmail, con su acceso directo, y la principal la de hotmail, que es la que tengo en el widget muy chulo, y se actualiza cada poco, va muy muy bien el tema del correo la verdad, ademas es el que me avisa en notificaciones, tengo pendiente añadir mas cuentas, pero me pide otros parametros de los cuales no estoy seguro, mientras que la de hotmail fue, cuenta y contraseña.

Gracias por responder, te pongo un verde.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #122
Escrito   0  0  
Nada instalado Astro y no encuentro el tema-wallpaper animado por ningun lado, no entiendo porque hay aplicaciones q si aparecen y otras no. S2

VIGO
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Nada instalado Astro y no encuentro el tema-wallpaper animado por ningun lado, no entiendo porque hay aplicaciones q si aparecen y otras no. S2

La legend, según he leido, no soporta ni los fondos animados ni el Google Earth emoticon cara

Edito: Todo lo digo desde lo que he leido (en foros guiris), ya que no tengo una Legend, así que si estoy equivocado, pues nada emoticon roto2
 #124
Escrito   0  0  
El google earth no se, pero el maps y el street view por separado van bien.
 #125
Escrito   0  0  
hola,estoy a la espera de recibirla. Se que funda no dan en el paquete pero tampoco un misero protector de pantalla, ni siquiera uno de serie???
¿Que protector usais?¿y donde lo habeis comprado? Gracias
Saludos
 #126
Escrito   0  0  
Pues no te dan ni la hora, y si no me equivoco, la legend no trae protector siquiera en la bolsa que viene metida, al contrario que la mayoría de móviles.

Yo me he comprado un Zagg invisibleSHIELD, y me compraré una funda de cuero por ebay, o si no, por 2$, la de neopreno que regalan con el nexus one y fuera.

Si te interesa, mírate este protector, es muy caro en comparación con los plásticos baratos chinos, pero al menos los dos que he tenido, nada, contentísimo con ellos, y mis colegas igual, impecables y la pantalla mejor que a estrenar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si pones el código de descuento ZAGG20, te hacen un 20% de descuento.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #127
Escrito   0  0  
hola compañeros, estoy a la espera de recibir mi htc legend, y he leido que hay un bug que hace las app que requieran el uso de la camara ni siquiera aparecen en el market. Htc ya tiene lista la actualización, pero claro, como siempre aun no se saber cuando llegara a España. Los que ya estais disfrutando de ella habeis notado esto? os ha llegado a molestar para considerarlo un error grave, o excepto lo del lector de códigos...tampoco ha sido para tanto? Muxas gracias!

don't worry...be happy
 #128
Escrito   0  0  
Si alguno está interesado en comprar para su legend el invisibleSHIELD de Zagg, tengo dos códigos de un 25% de descuento, los primeros que me manden PM ( y vayan a usarlo claro, tiene caducidad de una semana ) pidiéndolo se lo llevan, solo pms :P
El martes 27 soy de vodafone, lunes 26 me dan el terminal jeje



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarlibraun
hola compañeros, estoy a la espera de recibir mi htc legend, y he leido que hay un bug que hace las app que requieran el uso de la camara ni siquiera aparecen en el market. Htc ya tiene lista la actualización, pero claro, como siempre aun no se saber cuando llegara a España. Los que ya estais disfrutando de ella habeis notado esto? os ha llegado a molestar para considerarlo un error grave, o excepto lo del lector de códigos...tampoco ha sido para tanto? Muxas gracias!

Ya decia yo que no podia encontrar el barcode scanner en el market, pues na me lo baje lo meti en el movil y lo instale, es muuuuy facil, yo despues de semana y media de uso, lo veo "para mi" el movil perfecto, la unica pega la bateria que no me llega ni a las 24 horas, hoy he descubierto dos cosas, que en el calendario me aparecen todos los cumpleaños de la gente del facebook, y por otro lado que puedo enlazar los contactos del telefono o la sim a los del facebook, momento en el cual heredan su foto, puedes ver sus albumos y ultimos comentarios sin irte a la aplicacion, y mil pijadas mas, y esteticamente es acojonante todo el mundo que lo recoje en la mano y siente ese aluminio frio se queda alucinando.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Ya decia yo que no podia encontrar el barcode scanner en el market, pues na me lo baje lo meti en el movil y lo instale, es muuuuy facil, yo despues de semana y media de uso, lo veo "para mi" el movil perfecto, la unica pega la bateria que no me llega ni a las 24 horas, hoy he descubierto dos cosas, que en el calendario me aparecen todos los cumpleaños de la gente del facebook, y por otro lado que puedo enlazar los contactos del telefono o la sim a los del facebook, momento en el cual heredan su foto, puedes ver sus albumos y ultimos comentarios sin irte a la aplicacion, y mil pijadas mas, y esteticamente es acojonante todo el mundo que lo recoje en la mano y siente ese aluminio frio se queda alucinando.

eso hice yo bajarme el barcode scanner de la red, en el fono....

Por cierto me pasa igual que a tí y es la conectividad social con las redes que tiene este teléfono emoticon sonrisa

0
Volver a Reviews