Review HTC Legend Vodafone

90.478 290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
se me olvidó preguntar
que tal va la radio? y los auriculares son decentes?

saludos

la radio fenomenal, y los auriculares se portan; Una cosa que quiero reseñar es que este terminal no deja grabar de la radio, como por ejemplo si dejaba hacer el H1...

0
Escrito   0  0  
yo la recibi ayer, he tenido el n81 y el 5800, y sí la bateria es peor y los tonos suenan mas flojos que en los nokia aunque suficientes. Pero yo me pregunto despues de ver el Legend, ¿como es posible que nokia venda algun movil? Es que hay una diferencia bestial entre este y el 5800 o el n97, android es fantastico, se puede configurar absolutamente todo. El movil va super fluido, aunque tiene algun defecto como los que he dicho antes junto que las aplicaciones haya que ir cerrandolas con el task manager y la mas gorda que no deje (de momento a espara de root) instalar las aplicaciones en la sd.
No creo que ninguno de los defectos sea grave y no me canso de decirlo !pero que bueno que es este movil!
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Escrito   0  0  
Pero, ¿tan mala es la batería?

A estas alturas no comprendo cómo no ponen baterías de más capacidad.

¿Con un uso normal cuanto dura? Me refiero a hacer un par de llamadas, ver el correo+navegar un poco (por 3G o wifi) y enviar unos cuantos sms.

Obviamente el GPS o navegar (3G o wifi) durante horas se fundirá la batería de éste o de cualquier otro móvil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus

¿Con un uso normal cuanto dura? Me refiero a hacer un par de llamadas, ver el correo+navegar un poco (por 3G o wifi) y enviar unos cuantos sms.

Obviamente el GPS o navegar (3G o wifi) durante horas se fundirá la batería de éste o de cualquier otro móvil.

haciendo ese uso que tú dices, me dura 24 h...

0
Escrito   0  0  
cuando digo que la bateria es peor , es que a mi en el n81 me dura 4 o 5 dias pero claro ni uso internet ni ninguna de las funciones que tiene el legend. Por el uso que le he dado (lo tengo 1 dia), creo que la bateria durar mas o menos 1 dia, no lo he podido probar, se me ha comido un 50% en 6 horas pero resulta que tenia activado el gps y no me habia dado cuenta. Por si a alguien mas le ocurre yo me he dado cuenta al poner el widget de control de energia. Tambien es cierto que las baterias al principio duran menos y encima supongo que todos no dejamos quieto el legend ni 5 minutos, jaja.
Saludos
Escrito   0  0  
Una pregunta, para quienes tengan la Legend..

La quiero cuidar como oro en paño, por si dentro de 12 o 15 meses me da por hacer un amago y sacarme otro móvil, y claro, para poder vendérsela a alguien y hacerlo en condiciones. Ahora bien, la pantalla ya va a estar cubierta por el invisibleSHIELD, pero, la estructura de aluminio, segmentos de goma trasera y botonería por el momento no lo están, ¿tienden a rayarse, perder colorido, o cualquier otra degradación? Hablo de llevarlo en el bolsillo, sin protección alguna, pudiendo llevar un mp4, , monedas, pero no las llaves ( irían en otro bolsillo, siempre he sido muy escrupuloso con eso desde que jodí mi creative zen por meterlo en el bolsillo de las llaves A_A ) vamos, lo que se suele llevar en el bolsillo >.<

Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pues yo la tengo pero solo un par de dias asi que no se, pero tiene pinta de que no se raya facilmente.
Lo que si te puedo decir es que hay un invisible shield por unos 18 euros que es para cubrirlo todo y asi te aseguras que se conserve perfecta.
Escrito   0  0  
El problema, es que pedí el invisibleSHIELD de la pantalla sólo, y que el que es full protection ( bordes incluidos ) no me gusta nada, como mucho el body.. pero vamos, que ya es tarde.

Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Veo que la bateria el resto de la parroquia coincidis conmigo, es una pena, ya que seria el movil perfecto, y es que que a mi no me llega a las 24 horas, tengo que llevar todo el dia el cargador a cuestas practicamente, y eso que llevo todo desconectado, y las actualizaciones automaticas de correo, facebook, el tiempo y demas, lo tengo puesto al minimo, 1 al dia creo que es, el brillo bajado, y un tema oscuro en la pantalla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus

A mí usando más o menos cómo tú lo dices, me dura 48 horas por lo menos. Esto es: 2-3 llmadas de unos 5 minutos al día, 3-5 SMS-s, sincronización con Gmail activada, correo Exchange sincronizando cada 15 minutos, Twitter sincronizando cada 2 horas..., y alguna que otra consulta que realizo en la web (WiFi y 3G).

A mí me dura 24 horas sólo en los casos que estoy utilizando GPS (un trayecto de una hora), una o dos horas navegando por WiFi....
Volver a Reviews