quote:
Originalmente escrito por torden
Es que me cabe la eperanza que sea por la ram, de manera que si con los 390mb de ram de la Legend, puedo realizar estas tareas, me quedo con ella (me encanta estéticamente). Si no puede, tampoco creo que pueda el SE Xperia X10, porq me da que es cosa de la ram.
Espero ansioso tus pruebas, muchas gracias (te llevas un verde por el interés).
Bueno ya he hecho las pruebas, he acabado medio mareado jugando con el trasto mientras la parienta conducia, con el movil sincronizado por BT aa un parrot ck3100, el reproductor de musica funcionando(no tengo spotify), y el maps tirando de 3g, bien pues todo como la seda, la musica sin cortes, el movil super fluido y yo intentando poner en apuros con el maps, ampliando y reduciendo los mapas, desplazandolos, calculando itinierarios, tambien es cierto que el maps no te dicta las ordenes sino que salen escritas en la pantalla, asi que con otro navegador no se como ira, en cualquier caso las pruebas han sido muy satisfactorias, cada dia estoy mas contento con el, solo tiene la pega de la bateria que no me llega a 24 horas, a ver si mañana se van las nuves y hago fotos serias ya por fin, gracias por el verde por cierto