Review HTC Legend Vodafone

90.483 290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Es que me cabe la eperanza que sea por la ram, de manera que si con los 390mb de ram de la Legend, puedo realizar estas tareas, me quedo con ella (me encanta estéticamente). Si no puede, tampoco creo que pueda el SE Xperia X10, porq me da que es cosa de la ram.

Espero ansioso tus pruebas emoticon sonrisa, muchas gracias (te llevas un verde por el interés).

Bueno ya he hecho las pruebas, he acabado medio mareado jugando con el trasto mientras la parienta conducia, con el movil sincronizado por BT aa un parrot ck3100, el reproductor de musica funcionando(no tengo spotify), y el maps tirando de 3g, bien pues todo como la seda, la musica sin cortes, el movil super fluido y yo intentando poner en apuros con el maps, ampliando y reduciendo los mapas, desplazandolos, calculando itinierarios, tambien es cierto que el maps no te dicta las ordenes sino que salen escritas en la pantalla, asi que con otro navegador no se como ira, en cualquier caso las pruebas han sido muy satisfactorias, cada dia estoy mas contento con el, solo tiene la pega de la bateria que no me llega a 24 horas, a ver si mañana se van las nuves y hago fotos serias ya por fin, gracias por el verde por cierto emoticon guiño
Escrito   0  0  
HE visto en varis hilos que la Legend de vodafone viene con una tarjeta de 16 Gigas???
es cierto eso¿¿ seria un puntazo¡¡¡

Es igual en el caso de las conseguidas por amago??? que por portabilidad???

Despues de la guarrada de orange con el AINOZERO....estoy que ya no me creo nada¡¡¡¡
por favor los que la tengais de amagos contarme si os venia la tarjeta¡¡¡¡
Escrito   0  0  
El teléfono, provenga de amago o de portabilidad es el mismo, y sí, trae una microSD de 16 Gb, como bien indicas, todo un puntazo jeje
Puedes comprobarlo en el post inicial, en el que incluso hay una foto.. :P
Por cierto, malditos bastardos los de Orange, no quieren tramitar mi portabilidad y hasta que no les de la gana, no me harán caso en el departamento de bajas... joder, esperemos que no peligre la legend esta semana, yo que la esperaba para el miércoles.. puede que se me vaya al viernes u.u

Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Una amiga se lo quiere pillar. Un par de preguntas: ¿suenan altos los tonos de llamada? Yo tuve una Magic y muy altos no eran que digamos. Y otra cosa: ¿Tiene push mail? Pero no sólo con las cuentas de Google, sino con cualquiera, ya sea Hotmail, Telefónica o cualquier otra. En la Magic, por ejemplo, el correo de Hotmail iba realmente mal, sólo iba de lujo y llegaban al instante los de Gmail.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Bueno ya he hecho las pruebas, he acabado medio mareado jugando con el trasto mientras la parienta conducia, con el movil sincronizado por BT aa un parrot ck3100, el reproductor de musica funcionando(no tengo spotify), y el maps tirando de 3g, bien pues todo como la seda, la musica sin cortes, el movil super fluido y yo intentando poner en apuros con el maps, ampliando y reduciendo los mapas, desplazandolos, calculando itinierarios, tambien es cierto que el maps no te dicta las ordenes sino que salen escritas en la pantalla, asi que con otro navegador no se como ira, en cualquier caso las pruebas han sido muy satisfactorias, cada dia estoy mas contento con el, solo tiene la pega de la bateria que no me llega a 24 horas, a ver si mañana se van las nuves y hago fotos serias ya por fin, gracias por el verde por cierto emoticon guiño

De lujo, muchísimas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Una amiga se lo quiere pillar. Un par de preguntas: ¿suenan altos los tonos de llamada? Yo tuve una Magic y muy altos no eran que digamos. Y otra cosa: ¿Tiene push mail? Pero no sólo con las cuentas de Google, sino con cualquiera, ya sea Hotmail, Telefónica o cualquier otra. En la Magic, por ejemplo, el correo de Hotmail iba realmente mal, sólo iba de lujo y llegaban al instante los de Gmail.

Saludos

No, pero yo hace años que no tengo un movil sonoro, piensa que con estas delgadeces, al igual que las televsiones de lcd-led de tipo edge led,la profundidad del cono del altavoz y la caja de resonancia son nulas, para mi es suficiente, pero como estes en un bar con bastante ruido y lo lleves en el bolsillo de la chaqueta colgada en la silla no lo vas a oir. En cuanto a la cuenta de correo, para mi va genial, tengo la de gmail, con su acceso directo, y la principal la de hotmail, que es la que tengo en el widget muy chulo, y se actualiza cada poco, va muy muy bien el tema del correo la verdad, ademas es el que me avisa en notificaciones, tengo pendiente añadir mas cuentas, pero me pide otros parametros de los cuales no estoy seguro, mientras que la de hotmail fue, cuenta y contraseña.
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el review, es muy interesante. Tengo una pregunta tal vez no referente al Legend en especial, sino mas bien para Android. Que tal funciona la sincronizacion con el calendario de Outlook. Lo digo porque en el curro trabajamos con outlook y tengo todas las citas y reuniones alli. Se que existe algun programa que te copia la agenda de outlook al calendario de Gmail, lo cual seria una opcion. Pero lo ideal es que Android sincronizara directamente con el calendario de outlook del PC.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
HE visto en varis hilos que la Legend de vodafone viene con una tarjeta de 16 Gigas???
es cierto eso¿¿ seria un puntazo¡¡¡

Es igual en el caso de las conseguidas por amago??? que por portabilidad???

Despues de la guarrada de orange con el AINOZERO....estoy que ya no me creo nada¡¡¡¡
por favor los que la tengais de amagos contarme si os venia la tarjeta¡¡¡¡

tanto amagos, portabilidad o por puntos viene con una tarjeta de 16gb

0
Escrito (Editado )  0  0  
LOL
Me han llamado de Vodafone, diciéndome que lo sentían mucho, pero que el terminal hasta dentro de 8-10 días no lo podrían tener, debido a que no tienen stock alguno en la central, y que tienen chorrocientosmil pedidos, osea, hasta la semana que viene martes-miércoles, o si no ya la siguiente ( el viernes aquí es fiesta ) tirorí torirá..
Quiero mi Legend.. T__T

Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
LOL
Me han llamado de Vodafone, diciéndome que lo sentían mucho, pero que el terminal hasta dentro de 8-10 días no lo podrían tener, debido a que no tienen stock alguno en la central, y que tienen chorrocientosmil pedidos, osea, hasta la semana que viene martes-miércoles, o si no ya la siguiente ( el viernes aquí es fiesta ) tirorí torirá..
Quiero mi Legend.. T__T

Saludos, NMSX.

leche que p*t*, espero que el mio esté reservado de antes de que se acabases, porque sino vaya tela, en teoria me lo reservaron ayer y hoy está pendiente de salida de almacén.

HTC Legend-k750i
Volver a Reviews