Review lg ku990

239.860 441
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada os voy hacer una breve review con algunas fotillos, la verdad que tenia dudas entre el iphone, el n95 8gb y este terminal, y al salirme tan bien de precio con el canjeo de puntos vodafone y el no necesitar ni gps ni 1 ipod (n95 8gb e iphone eran otras opciones, pues eso que me pase por el corte ingles y lo tenian ya, de hecho la dependienta se notaba que no habia tocado ningun aparato tactil en su vida porque vamos para enseñarmelo directamente tuve que ponerme yo a toquetearlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de empezar con la pantalla tactil, habria que decir que estos moviles la pantalla se pone perdida porque atrapa todas las huellas dactilares de cualquier especimen humano que lo toque xD,pero vamos limpiandola de vez en cuando se keda como nueva jeje, en la caja te viene un protector transparente que la verdad es que esta muy bien porque te protege la pantalla.

Ahora paso a describiros mis impresiones sobre la pantalla tactil, llevo 2 dias con el y la verdad es que me he acostumbrado muy rapidamente a la pantalla tactil de 3" que lleva, se hace todo con el dedo facilmente y nunca fallas (la pantalla vibra cuando lo tocas y da una sensacion de seguridad a la hora de pulsar). El unico miedo que tenia era el escribir sms y la verdad es que tiene varios modos de escribirlos, una es como si tuvieras un teclado normal de movil que es muy comodo y otra en modo wide donde te aparecen todas las teclas (en cuanto le cojes el truco es ideal para escribir sms largos, emails o cualquier otro documento), luego tienes opcion a mano alzada que con el stylus escribes y t va reconociendo las letras pero vamos no le veo mucha utilidad. Se usa la pantalla tactil para todo excepto para coger, colgar llamadas, para borrar en modo escritura(botones que hay en la parte superior) y para bloquear/desbloquear el telefono (boton muy comodo que tiene en el lateral derecho).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El interfaz me gusta bastante porque es muy rapido e intuitivo, no he visto el de la version libre pero vamos para estar vodafonizado va muy fluido y no he tenido ningun problema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La camara lleva una de 5.1mp y se ven bastante bien las fotos, el flash no es una maravilla pero es aceptable,lo que mas me mola es la camara de video que graba a 640 de res a 30fps y se ven muy bien cuando las pasas al ordenador, lo de los 120fps todavia no lo he probado pero vamos creo que es para poder relantizar los videos y todo esas chorradas. Cabe resaltar que en la camara de fotos/video el interfaz lo controlas en la pantalla y se hace rapidisimo con los dedos, la verdad es que los de lg han hecho un muy buen trabajo en este aspecto. Luego esta el modo de ver fotos que esta muy chulo, ya que las puedes ordenar con el dedo como quieras, ponerle musica y demas, lo unico que le falta es el sensor que lleva el ipod para ponerlas en modo panoramico cuando giras el movil jeje.

En cuanto a la reproduccion de musica y de videos, la verdad es que se oye muy bien, yo tengo un ipod nano y no noto diferencia,lo unico malo es que no tiene conector jack 3.5 directo sino que lleva un adaptador donde conectas auriculares y ahi controlas el volumen y t sirve para coger llamadas... yo hubiera puesto un conector en el movil de auricular directamente pero bueno que le vamos hacer. En videos los puedes ver en modo wide y acepta divx, reproduce todo perfectamente. Se me olvidaba decir que se escucha muy fuerteee los tonos y puedes configurar mp3s tambien en los sms. En las llamadas para mi gusto tiene buena calidad

Sobre el tamaño a mi no me parece grande, no es finisimo pero vamos con 15mm esta muy bien, os pongo junto a un d800 que tengo por aqui para que veais mas o- que tampoco es muy largo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre el tema del gprs no lo h usado todavia asi que no puedo comentar.
Ya se que es una review regulin, pero es la primera que hago y asi rapidamente! asi que quien quiera saber algo que me pregunte y le respondere encantado!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mi verde compañero!

Tenía muchas ganas de saber las primeras impresiones de este bicho!!

Una cosa que me has dejado chofff, el flash de xenon, no es bueno?

Yo es que busco un móvil con gran pantalla y con flash de xenon y este es uno de los candidatos junto el N82 y el G800, pero estos tienen pantalla menos. No ilumina mucho el flash?

Y el sonido de la llamada que tal? por que estoy un poco sordo creo yo jejeje y me gusta oir a la persona muy alto y muy claro.

Si no es indiscrepción, por cuanto te ha salido???

Un saludo y que lo disfrutes!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la review!!

A ver si puedes poner algunas fotos hechas con el móvil, para ver la calidad, y sobre todo para ver qué tal ese flash.

Por cierto, ¿tiene radio? ¿La batería qué tal?

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
joer...dentro de pokito me lo pillo yo tambien...Me encanta el diseño que tiene y todas las prestaciones.
el flash no es bueno?has probao en hacer fotos de noche con iso a 800 y el flash?
En la pagina oficial pone que tiene radio fm y con rds ¿?.en la pagina dice que la bateria es de Li-Ion 1000 mAh ...comentanos algo
que viene dentro de la caja?viene el lapiz?
si es asi y segun las fotos que haga el bixo...me lo pillo en breve...
un saludo

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A ver el movil se oye de p*t* madre, bastante alto y claro. El flash tampoco es que lo haya probado mucho pero creo que es normalillo, ahora pongo una foto hecha con la luz apagada para que veas. Tiene radio y TV. La bateria todavia no se realmente el potencial ya que la primera carga completa ha sido a mediodia, pero vamos me duro dia y medio o asi con la bateria que le quedaba al venir de fabrica, que eran 3 rayitas y tiene cuatro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En la caja te vienen auriculares LG, el recargador para la corriente y un cable USB que sirve tambien para recargar la bateria al estilo ipod.
Y el lapiz tambien viene en la caja pero no tiene ranura para meterlo en el movil, de todas maneras ya te digo que yo lo he toqueteado entero y todo con el dedo xD. Mañana hare fotos en la calle para ver como salen.
 #6
Escrito   0  0  
justigador gracias por la respuesta...en esa foto faltan muchas cosas...
debes de hacer la foto de noche con iso 800 mas el smart light para que te salgan de lujo....supongo..¿?
un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Ah pues si no habia puesto el modo noche ni el iso800.
 #8
Escrito   0  0  
Hola justigador! Vaya sorpresa esta review! Tienes un verde de mi parte.

Un par de preguntas... La primera puede parecer absurda, pero no lo tnego claro... el movil tiene ranura para targetas de memoria no? Que tipo son? Viene alguna con el terminal?

Y otra. Me he llevado una pequeña decepción por que creía que, al igual que en el N95, el cable para conectar a la tv venía en la caja, pero por lo que dices no. Es que voy loco por saber que tal la calidad de imagen al reproducir películas en la tv.

Otra cosa. En el terminal se pueden cambiar los temas no? Cuantos vienen?

Soy de Barcelona.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si tiene ranura para microSD, lo malo es que hay que sacar la bateria para cambiarla, y cable para la tv no lleva. Temas tiene 3, uno negro, otro plateado y luego otro azul claro q en la pantalla principal tiene un pez muy gracioso que puedes jugar con el jeje.
 #10
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la review Justigador!

Podrias poner mas fotillos de los menus del movil y comentarnos si el movil esta muy "vodafonizado"

P.D. ¿Alguien sabe como mirar cuanto me saldria el movil con puntos siendo cliente oro? Graciasemoticon colorao
Volver a Reviews