Review nokia N82

70.024 357
 #1
Escrito   0  0
bueno os pongo una review que he encontrado por la red, es en ingles ,pero esta traducida con el google, asi que no espereis gran cosa.

Ayer Nokia ha anunciado el lanzamiento y la liberación de la última adición a la NSeries gama, el Nokia N82. Mientras que la mayoría de la gente todavía a la espera de su teléfono para llegar, en Mobiles.co.uk tienen un teléfono portátil en casa dispuesta a revisar, gracias a la NSeries de blogs.

El N82 se centra principalmente en la cámara, de ahí el lema "¿Qué se han convertido en las cámaras." Sin embargo, sería una vergüenza pensar que es todo el N82 tiene que ofrecer. Hay mucho más que eso. El Nokia N82 también cuenta con una excelente navegación y opciones de conectividad a internet.

En primer lugar, la cámara. El Nokia N82 ha está equipada con un 5,0 megapíxeles cámara, que cuenta con una lente de Carl Zeiss y un destello de xenón. La calidad de la imagen es de primer orden. El teléfono tiene una cubierta de lente en la parte trasera, que se activa cuando chasqueó abrir la cámara. La cámara de apertura de velocidad es muy rápido, mucho más rápido que muchos teléfonos con cámara hasta la fecha. Una vez activa, la pantalla funciona como un buscador de la vista, y hay una lista de opciones en la parte derecha de la pantalla. Usted puede navegar a través de estos simplemente basta con el cursor pad octodireccional. La primera de estas opciones es de modos de escena. A través de esto se puede elegir los ajustes necesarios, a macro, retrato, paisaje, deportes, nocturno (utilizado sin flash) y retrato nocturno, (utilizado con flash). También existe una opción para usted para crear su propia configuración definida por el usuario, para acceder rápida y fácilmente. Otras opciones le permiten controlar el modo de secuencia, el tono de color, balance de blancos y exposición. Hay también una opción de tiempo libre.

La cámara tiene autofocus, y la calidad de la imágenes es muy buena. Una vez que una imagen ha sido tomada, una presión rápida de la tecla del obturador nos lleva de vuelta a la pantalla principal lista para otra foto. La velocidad es impresionante. Una vez que una imagen ha sido tomada, puede subir a cualquier número de su favorita servicios en línea, incluidos los VOX y Flickr.

Hay una clave de acceso rápido en la parte frontal del teléfono, que al pulsarlo te lleva a la última foto tomada. A través de esto se puede elegir diferentes álbumes para navegar por las zonas o buscar a través de una presentación de diapositivas de las imágenes en la galería. Flick D - Pad hacia la derecha o la izquierda y usted puede navegar rápidamente a través de otras opciones como la música, vídeos, juegos, mapas, contactos y favoritos de Internet. El orden de los azulejos puede ser modificado para tener en cuenta sus propias necesidades personales. Navegación a través de las imágenes capturadas es más rápido que cualquier cosa que he experimentado en la entidad S60 teléfonos. También puede navegar automáticamente imágenes en modo horizontal por la inclinación del teléfono celular a su lado, debido a la construida en sensor de movimiento. Esto también funciona bien, por ejemplo cuando se utiliza el navegador web, a su vez el teléfono a su lado y al instante ver sitios web en modo horizontal.

Fuera de la cámara, hay una serie de características dispuesta a mantener el gadget fanáticos felices. Navegación sabia el teléfono tiene un receptor GPS interno y apoya A - GPS, y viene con Nokia Mapas instalados. Prueba el teléfono, el bloqueo a la ubicación en mapas tomó menos de 10 segundos. Muy rápido, y mucho más rápido que experimentó con el N95. La clara y brillante pantalla QVGA TFT soportando hasta 16million colores hace la navegación muy clara y muy fácil de seguir.

El Nokia N82 se carga con opciones de conectividad. Apoya WiFi, y utiliza el sencillo asistente de navegación de Nokia para establecer conexión. Desde la pantalla principal de la pantalla, basta con navegar para una conexión WiFi disponible, y una vez situado, seleccione comenzar a navegar. Simple, rápido y eficaz. WiFi, así como el Nokia N82 ha Bluetooth 2,0, apoya la 3G y HSDPA.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #2
Escrito   0  0
El Nokia N82 tiene una 3.5mm jack de punto, lo que significa que puede usar su propia elección personal de los auriculares al escuchar música. El N82 soporta tarjetas Micro SD por lo que puede añadir más memoria para almacenar una gran cantidad de sus canciones y vídeos favoritos. También existe soporte para TV OUT, lo que simplemente significa que puede conectar su N82 a la TV y ver la pantalla del teléfono en la TV. El cable de ello está contenida en el cuadro de ventas. Personalmente me parece simple y sencillo de utilizar el cable de TV OUT con un adaptador scart, similar al que se utiliza en consolas Playstation. A continuación, puede conectar el N82 en un conector scart libre en la TV.

Una de las nuevas opciones que aparecen en la pantalla se activa la opción de búsqueda. Selecciona este y se abre toda una lista de categorías de búsqueda en la elaboración. Usted puede buscar en el Internet, o mediante la búsqueda de contenido en el dispositivo. Usted puede mirar a través de la música, contactos, calendario, mensajes, mensajes de correo electrónico, favoritos, imágenes y aplicaciones de notas hitos de la aplicación Maps. Simplemente, seleccione la categoría que desea buscar a través de la prensa y la derecha en la categoría D - comando para desplazarse a través de la siguiente pantalla. Todo funciona sin problemas y es muy fácil de utilizar. La adición de la opción de búsqueda a la pantalla significa empezar a hacer que la pantalla se vea muy ocupado, y lamentablemente la NSeries teléfonos celulares no tienen el excelente ESeries opción de plugins de la pantalla activa. Los plugins en ESeries teléfonos le permiten elegir qué aplicaciones que han de mostrarse en la pantalla principal y funciona muy bien. Yo espere a que el día NSeries incluirá esta excelente característica demasiado.

El Nokia N82 tiene una agradable sensación en la mano, sino que se siente muy bien construido y sólido. Tiene una idea del tipo de teléfono que usted estaría encantado de tomar y utilizar. Nokia decir el enfoque de mercado para el teléfono celular es consciente de estilo para la persona que quiere que las últimas características. Y, en general, la información sobre el diseño de colegas de la oficina ha sido muy positiva.

El Nokia N82 es un teléfono muy equilibrado y muy fácil de navegar, debido a la excelente S60 plataforma. El teclado del teléfono recuerda el W880i, pero las claves son repartidas de manera más amplia, aparte, por lo que no son tan difíciles de operar como puede parecer. Sin duda, es más cómodo que la que se encuentra en la N73. Es difícil encontrar un fallo en el N82. Por supuesto, puede encontrar algunos niggles en las próximas semanas, pero las impresiones iniciales son positivos. El encima de la impresión del Nokia N82 es lo fácil que es de usar. Si bien hay una serie de características disponibles, todo es sencillo de usar y lógicamente establecidos.

El N82 está destinado a ser la próxima historia de éxito en el Nokia NSeries gama, de modo que volver el lunes, cuando tendremos una mirada más detallada a las fotos y videos tomadas por el N82, así como las noticias más emocionantes de teléfonos móviles Nokia, incluidos La sucesora de la bella 8800.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #3
Escrito (Editado )  0  0