Movil SIN FRONTERAS HA VUELTO!!

57.526 104
 #51
Escrito   0  0  
up, que más gente se entere.

Propongo editar el primer mensaje, poniendo hacia qué países han realizado llamadas con o sin éxito los foreros.

Em cuanto pueda, un verde para artuu.
 #52
Escrito   0  0  
Es una pena que no tengan tambien un numero de fijo.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Muy interesante, no para mi, sino para un compañero que se deja todos los meses un pico en llamadas a Suiza, acabo de pasarle un mail para que le eche un ojo al tema.

Gracias por la info artuu, no conocía esto. Yo no te daré el verde, porque el mio hace algún tiempo que lo tienes.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Para llamadas desde teléfonos fijos recomiendo usar servicios que hay de este tipo pero marcando un 902, que en horario reducido cuesta el minuto 0,04€.

A que se referia este user???

Necesito llamar a un 902. Puedo usar Movilsinf... para esto y que la llamada se me tarifique como una llamada normal??
 #55
Escrito   0  0  
COMUNICA TODO EL RATO
 #56
Escrito   0  0  
1000 gracias y un verde
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvddvd
1000 gracias y un verde
De nada, verde devuelto.
quote:
Originalmente escrito por pillote
COMUNICA TODO EL RATO
Puede que este saturado. Llama mas tarde.
quote:
Originalmente escrito por qastorex
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O.
Para llamadas desde teléfonos fijos recomiendo usar servicios que hay de este tipo pero marcando un 902, que en horario reducido cuesta el minuto 0,04€.

A que se referia este user???

Necesito llamar a un 902. Puedo usar Movilsinf... para esto y que la llamada se me tarifique como una llamada normal??

No, se refiere a usar un servicio como MSF desde un 902.
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Muy interesante, no para mi, sino para un compañero que se deja todos los meses un pico en llamadas a Suiza, acabo de pasarle un mail para que le eche un ojo al tema.

Gracias por la info artuu, no conocía esto. Yo no te daré el verde, porque el mio hace algún tiempo que lo tienes.

Saludos.

Ya nos contarás que le parece! un saludo.
quote:
Originalmente escrito por mendez3
up, que más gente se entere.

Propongo editar el primer mensaje, poniendo hacia qué países han realizado llamadas con o sin éxito los foreros.

Em cuanto pueda, un verde para artuu.

Vale, podemos preparar una plantilla con los paises con los que se sepa seguro que funciona. Muchas Gracias emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por javipiloto
Es una pena que no tengan tambien un numero de fijo.

Saludos.

Creo que hay algunos servicios parecidos a este, con numeros fijos, pero solo es para llamar a fijos, y la mitad no funcionan.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #58
Escrito   0  0  
una pregunta soy de peru, y tengo un prepago de vodafone, con el 90 x 1 de 18:00 - 8:00, y fines de semanas, si llamo desde ese prepago vodafone, me cobrarian 1 min y hablaria 90, pero a cualquier hora o solo ese horario que tengo?
tenia pensado ponerme el super 90 x 1 , pero vale 12€ al mes, paso, bueno espero me saqueis de duda, gracias.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
una pregunta soy de peru, y tengo un prepago de vodafone, con el 90 x 1 de 18:00 - 8:00, y fines de semanas, si llamo desde ese prepago vodafone, me cobrarian 1 min y hablaria 90, pero a cualquier hora o solo ese horario que tengo?
tenia pensado ponerme el super 90 x 1 , pero vale 12€ al mes, paso, bueno espero me saqueis de duda, gracias.


Solo tienes el 90x1 a esas horas. Llamas al 640100000 y enlazas la llamada.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex


Necesito llamar a un 902. Puedo usar Movilsinf... para esto y que la llamada se me tarifique como una llamada normal??

Volver a General