Movil SIN FRONTERAS HA VUELTO!!

57.441 104
 #101
Escrito   0  0  
VAmos que yo soy de vodafone, me voy a andorra una semana y pensaba decirle a mi mujuer que me llamara a traves de este servicio, pero veo que mejor ni lo intento no? que me van a clavar vodafone
 #102
Escrito   0  1  
hiper reflote pero ,alguien usa movilsinfronteras o donfon con las tarifas planas?miedo me dan
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
hiper reflote pero ,alguien usa movilsinfronteras o donfon con las tarifas planas?miedo me dan

En mayo, estuve en Italia, y di en casa el número de "móviles sin fronteras" 640007330, y acabo de comprobar, que esas llamadas las facturan aparte y no se incluyen en el bono de llamadas a móviles que tengo en el fijo, con Orange.

Y el número fijo de descontel, igual.
 #104
Escrito   0  0  
pero no termino de entender para que sirve, llamas a un móvil y te cobran la llamada a ese móvil y luego introduces otro tlf de otro pais y te ahorras el roaming? no entiendo como va, si alguien me resume un poco

0
 #105
Escrito   0  0  
Caso todos los operadores tienen clausulas que excluyen los números de redireccionamiento de llamadas de las tarifas planas, por lo que hay que pagar estas llamadas aparte.

quote:
Originalmente escrito por jose_to
pero no termino de entender para que sirve, llamas a un móvil y te cobran la llamada a ese móvil y luego introduces otro tlf de otro pais y te ahorras el roaming? no entiendo como va, si alguien me resume un poco
Consiste en que tu puedes hacer una llamada internacional al precio de una llamada nacional. Llamas al número nacional, pagando esa llamada (en muy pocos casos entran dentro de la tarifa plana), y luego marcas el número internacional al que será redirigida esa llamada, pero tú solo pagas la llamada nacional.

El negocio está en que el número nacional al que llamas recibe un pequeño importe de tu operador en cada llamada por terminación de llamada, el cual le es suficiente para poder realizar la llamada internacional a través de internet.
Volver a General