Movil SIN FRONTERAS HA VUELTO!!

57.476 104
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
No pidas verdes que es peor emoticon guiño.

tienes razon, up!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #32
Escrito   0  0  
Con este servicio ¿las llamadas internacionales tienen el mismo coste que si fueran nacionales?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
Con este servicio ¿las llamadas internacionales tienen el mismo coste que si fueran nacionales?

si, realmente llamas a un numero de españa. Te recomiendo tarifas como el 90x1 de vodafone, hablas hora y media por el precio de una llamada nacional.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #34
Escrito   0  0  
up

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #35
Escrito   0  0  
No la conocia, una pregunta, se puede llamar a moviles de España que NO estén en España?
 #36
Escrito   0  0  
No tiene sentido llamar a un móvil español que está fuera de España a través de este servicio. Al usuario que está fuera le van a cobrar por recibir llamadas estando en el extranjero, y al que le llame le va a costar la llamada lo mismo que si el teléfono estuviese en España.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
up
y up!!
Muchas gracias socio, no conocía este servicio, a mi parienta le va a venir genial para llamar a su familia, verdazo que te llevas emoticon guiño

De Málaga
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
No tiene sentido llamar a un móvil español que está fuera de España a través de este servicio. Al usuario que está fuera le van a cobrar por recibir llamadas estando en el extranjero, y al que le llame le va a costar la llamada lo mismo que si el teléfono estuviese en España.

Es verdad, no me acordaba de eso, que tontería.
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.

Me va a venir genial cuando esté de Erasmus en Francia. Me pienso comprar un móvil prepago de una compañía francesa, así no me gastaré tanto dinero en llamadas.

Tengo un par de preguntas:

1. ¿Es fiable el servicio o se corta muy a menudo?

2. Ya hemos visto que no tiene sentido para llamadas a móviles españoles al extranjero, pero ¿es válido para realizar llamadas a un móvil francés si este se encuentra en otro país?

Saludos, y muchas gracias.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
quote:Originalmente escrito por artuu
up
y up!!
Muchas gracias socio, no conocía este servicio, a mi parienta le va a venir genial para llamar a su familia, verdazo que te llevas


de nada emoticon guiño verde devuelto emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por mendez3
Muchas gracias por la información.

Me va a venir genial cuando esté de Erasmus en Francia. Me pienso comprar un móvil prepago de una compañía francesa, así no me gastaré tanto dinero en llamadas.

Tengo un par de preguntas:

1. ¿Es fiable el servicio o se corta muy a menudo?

2. Ya hemos visto que no tiene sentido para llamadas a móviles españoles al extranjero, pero ¿es válido para realizar llamadas a un móvil francés si este se encuentra en otro país?

Saludos, y muchas gracias.


Haces bienn, te puedes comprar por ejemplo el bic phone de Orange, que nos es muy caro. Cuando tengas el numero francés los de españa te llamarán a desde movilsinfronteras, ellos pagaran una llamada nacional (puedes conseguirles un 90x1 de Vodafone (hablas 90min y pagas el primero a cualquier numero nacional)y luego se desviaria la llamada a tu numero francés y no pagarias por recibirla.

1) Yo lo uso para llamar a sudamerica y se escucha bastante bien.

2)Si te llevas el movil francés a otro pais, te podran llamar, pero tu pagaras el recibir la llamada al no estar dentro de francia (roaming).

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a General