La desfachatez de R no tiene nombre

4.654 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
quote:Originalmente escrito por tento_93
Yo pude hablar con ellos justamente cuando se fué la conexión, fué lo primero que hice, y me lo cogieron como siempre después de pulsar la tecla creo que 2 que es averías y después 1 que es internet, y con eso 20 segundos después me salió una chica.

Vaya...yo creía que era el único forero de LUGO!!jjeje..un saludo paisano!

Otro para ti.

quote:
Originalmente escrito por noitebrego
Aqui otro forero de lugo y con R
en esa compañía desde que las epocas de los modems a 56kbps
y nunca he tenido un problema con ellos, nunca
y el servicio de atención al cliente es el mejor
he estado en casi todas las compañías,
y no lo digo por decir
en el trabajo también tengo contratado con R.

Os pongo un verde a los 2 por ser de Lugo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Pero tu me lees? Que el servicio es bueno, nunca lo he negado, pero dejar el SAT colgado porque sí pues no me parece bien.

Lo repito? Movistar no deja colgado a sus clientes, no he dicho que fuera bueno. R es bueno y deja sus clientes cuando se les cae el chiringo. Entendiste?

si, te leo. y también te entiendo. quien no lee (entre líneas) precisamente eres tú. lo que no logro comprender es porque dices que "Movistar no deja colgado a sus clientes". me ha pasado muchas veces que no han podido solucionarme el problema porque "estaban realizando tareas de mantenimiento" (he tenido que llamar hasta cuatro veces para solucionar un problema). si para ti esto no es dejar colgados a sus clientes que venga Dios y lo vea.
si tener que pasarte media hora al teléfono para poder hablar con alguien mientras repites "operador" y la dichosa máquina te pasa con la "promoción 100*1" no es dejar colgados a sus clientes, que vuelva Dios y lo vea.
si movistar te asegura que te presta atención en gallego si tú lo solicitas y en 10 años en la compañía sólo he podido ser atendito en gallego en una ocasión no es dejar colgados a sus clientes, pues que vuelva otra vez el gran hacedor y lo vea.
si lo quieres ver de forma positiva, en movistar siempre hay "algo" al otro lado que te descuelga el teléfono. ahí sí te doy la razón. pero eso de que movistar no deja colgados a sus clientes no se lo cree nadie que haya llamado dos veces al 609.
en cualquier caso, cada uno habla por sus experiencias y las tuyas no tienen que coincidir con las mías. en mi caso, te aseguro que movistar me ha dejado colgado muchas veces y R no lo ha hecho nunca.
pero todo esto de buen rollo, vale? saludossss!!!!
Escrito   0  0  
Hace 10 años más o menos. No me acuerdo exactamente.
Estaba de vacaiones en un pueblecito.
Una excavadora que estaba haciendo una zanja corto el cable de fibra optica
Y el repetidor quedó sin señal y las lineas de telefonica también no funcionaban y tardaron 2 días en repararlo.
Son cosas que pasan.
No me marche de movistar por eso,
solo me pasó una vez en 8 años,
sinó por sus tarifas caras y su pesima atención al cliente.
Cosas que aprecio mucho de R

La felicidad es un camino, no una meta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
JAJA....vaya,...al final casi vamos a poder montar un equipo los de LUgo!!!

Yo estoy en proceso de cambio de compañia....y dudo si R o Ya.com

quote:
Originalmente escrito por tento_93
Otro para ti.

Os pongo un verde a los 2 por ser de Lugo.

Sub-foro Lugo ya!
emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

La felicidad es un camino, no una meta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
Sub-foro Lugo ya!
emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

emoticon emocionado , cuantos seremos?

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros