quote:
Originalmente escrito por virtuo
Pero tu me lees? Que el servicio es bueno, nunca lo he negado, pero dejar el SAT colgado porque sí pues no me parece bien.
Lo repito? Movistar no deja colgado a sus clientes, no he dicho que fuera bueno. R es bueno y deja sus clientes cuando se les cae el chiringo. Entendiste?
si, te leo. y también te entiendo. quien no lee (entre líneas) precisamente eres tú. lo que no logro comprender es porque dices que "Movistar no deja colgado a sus clientes". me ha pasado muchas veces que no han podido solucionarme el problema porque "estaban realizando tareas de mantenimiento" (he tenido que llamar hasta cuatro veces para solucionar un problema). si para ti esto no es dejar colgados a sus clientes que venga Dios y lo vea.
si tener que pasarte media hora al teléfono para poder hablar con alguien mientras repites "operador" y la dichosa máquina te pasa con la "promoción 100*1" no es dejar colgados a sus clientes, que vuelva Dios y lo vea.
si movistar te asegura que te presta atención en gallego si tú lo solicitas y en 10 años en la compañía sólo he podido ser atendito en gallego en una ocasión no es dejar colgados a sus clientes, pues que vuelva otra vez el gran hacedor y lo vea.
si lo quieres ver de forma positiva, en movistar siempre hay "algo" al otro lado que te descuelga el teléfono. ahí sí te doy la razón. pero eso de que movistar no deja colgados a sus clientes no se lo cree nadie que haya llamado dos veces al 609.
en cualquier caso, cada uno habla por sus experiencias y las tuyas no tienen que coincidir con las mías. en mi caso, te aseguro que movistar me ha dejado colgado muchas veces y R no lo ha hecho nunca.
pero todo esto de buen rollo, vale? saludossss!!!!