quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jrelo
ya sé que lo de "y tú más" no es justificación, pero..
. ¿nunca has formado parte de movistar? verdad?
--------------------------------------------------------------------------------
Lo he sido durante casi 5 años con 3 contratos y jamás han dejado de estar indisponibles los servicios de atención al cliente. La atención de ellos es diferente en los de R pero no se puede dejar a los clientes colgados con la excusa de qud se avisan por otras vías -mentira- o es que se colapsa.
no, movistar no deja a sus clientes colgados... siempre tienes el maravilloso ordenador del 609 para intentar hablar con él. con suerte (como sabrás) después de media hora repitiendo "operador" conseguirás que la máquina te pase con una persona. persona que, por cierto, se encontrará en bolivia, argentina, ecuador o cualquier otro pais sudamericano. para mi no es ningún problema... siempre que la persona sepa de lo que estamos hablando y pueda ayudarme. y claro, la mayor parte de las veces, esto no sucede (es que alguno de estos operadores no sabe ni que en españa la moneda de curso legal es el euro). y no los culpo a ellos; culpo a movistar.
recapitulemos: hemos estado media hora repitiendo "operador" para hablar con una persona, hemos conseguido hablar con una persona, hemos tenido la suerte de que ésta sabe de lo que está hablando y... zas!!!! resulta que tengo que llamar más tarde porque o bien se les ha caído el sistema o bien están realizando tareas de mantenimiento (es decir, se les ha caido el sistema).
pues bien, si para ti esto es una buena atención al cliente, brindo por ti. te conformas con bien poco. es posible que R esté descuidando ultimamente su atención al cliente, pero aún así es INFINITAMENTE superior a la de movistar. no hay color. de momento, tienen mi confianza (bueno, la de mi madre).