La desfachatez de R no tiene nombre

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 #11
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Originalmente escrito por tento_93
En Lugo ha pasado lo mismo, pero yo he podido hablar con el 1449 para saber que pasaba y ellos mismos me han dicho que era un problema a nivel global, que no solo era en Lugo.
Las reclamaciones siempre me las contestan, y alguna que otra vez me han descontado algo de la factura.
A mi me va bien.


Reconocido por ellos mismos, era imposible ponerse en contacto con su SAT. Y está más que comprobado. Llamadando desde la empresa, desde casa y desde el móvil. Todos comunicando, o sin señal o la locución de que ese número no existe.

Las reclamaciones en casos así solo cuando supere el euro (tasado según ellos, obviamente) y si no se tiene servicio de internet incluído en el propio combo olvídate.

Repito, no justifica nunca el dejar parado el servicio de atención al cliente, es lo que defiendo.
 #12
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Originalmente escrito por virtuo
Reconocido por ellos mismos, era imposible ponerse en contacto con su SAT. Y está más que comprobado. Llamadando desde la empresa, desde casa y desde el móvil. Todos comunicando, o sin señal o la locución de que ese número no existe.

Las reclamaciones en casos así solo cuando supere el euro (tasado según ellos, obviamente) y si no se tiene servicio de internet incluído en el propio combo olvídate.

Repito, no justifica nunca el dejar parado el servicio de atención al cliente, es lo que defiendo.


Yo pude hablar con ellos justamente cuando se fué la conexión, fué lo primero que hice, y me lo cogieron como siempre después de pulsar la tecla creo que 2 que es averías y después 1 que es internet, y con eso 20 segundos después me salió una chica.

 #13
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Pues para la proxima vez que te falle algo y llames y no te descuelguen ya sabes q es incidencia a nivel global asi que paciencia y a esperar la factura donde te vendra descontado la parte proporcional durante el corte del servicio.

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 #14
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Originalmente escrito por Eloytp
Pues para la proxima vez que te falle algo y llames y no te descuelguen ya sabes q es incidencia a nivel global asi que paciencia y a esperar la factura donde te vendra descontado la parte proporcional durante el corte del servicio.

¿Y eso lo justifica? Es alucinante esto. R no abona nada nunca si no supera 1€.
 #15
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Originalmente escrito por tento_93
Yo pude hablar con ellos justamente cuando se fué la conexión, fué lo primero que hice, y me lo cogieron como siempre después de pulsar la tecla creo que 2 que es averías y después 1 que es internet, y con eso 20 segundos después me salió una chica.

La atención casi siempre ha sido buena, repito, pero no se puede cortar un servicio de atención al cliente por algo así. No hay justificación alguna, muy exigente debo de ser pero con las facturas que se pagan en esa operadora que menos.
 #16
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Originalmente escrito por tento_93
Yo pude hablar con ellos justamente cuando se fué la conexión, fué lo primero que hice, y me lo cogieron como siempre después de pulsar la tecla creo que 2 que es averías y después 1 que es internet, y con eso 20 segundos después me salió una chica.

Vaya...yo creía que era el único forero de LUGO!!jjeje..un saludo paisano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #17
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Aqui otro forero de lugo y con R
en esa compañía desde que las epocas de los modems a 56kbps
y nunca he tenido un problema con ellos, nunca
y el servicio de atención al cliente es el mejor
he estado en casi todas las compañías,
y no lo digo por decir
en el trabajo también tengo contratado con R.

La felicidad es un camino, no una meta
 #18
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Originalmente escrito por jrelo
ya sé que lo de "y tú más" no es justificación, pero..
. ¿nunca has formado parte de movistar? verdad?
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Lo he sido durante casi 5 años con 3 contratos y jamás han dejado de estar indisponibles los servicios de atención al cliente. La atención de ellos es diferente en los de R pero no se puede dejar a los clientes colgados con la excusa de qud se avisan por otras vías -mentira- o es que se colapsa.

no, movistar no deja a sus clientes colgados... siempre tienes el maravilloso ordenador del 609 para intentar hablar con él. con suerte (como sabrás) después de media hora repitiendo "operador" conseguirás que la máquina te pase con una persona. persona que, por cierto, se encontrará en bolivia, argentina, ecuador o cualquier otro pais sudamericano. para mi no es ningún problema... siempre que la persona sepa de lo que estamos hablando y pueda ayudarme. y claro, la mayor parte de las veces, esto no sucede (es que alguno de estos operadores no sabe ni que en españa la moneda de curso legal es el euro). y no los culpo a ellos; culpo a movistar.
recapitulemos: hemos estado media hora repitiendo "operador" para hablar con una persona, hemos conseguido hablar con una persona, hemos tenido la suerte de que ésta sabe de lo que está hablando y... zas!!!! resulta que tengo que llamar más tarde porque o bien se les ha caído el sistema o bien están realizando tareas de mantenimiento (es decir, se les ha caido el sistema).

pues bien, si para ti esto es una buena atención al cliente, brindo por ti. te conformas con bien poco. es posible que R esté descuidando ultimamente su atención al cliente, pero aún así es INFINITAMENTE superior a la de movistar. no hay color. de momento, tienen mi confianza (bueno, la de mi madre).
 #19
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Originalmente escrito por noitebrego
Aqui otro forero de lugo y con R
en esa compañía desde que las epocas de los modems a 56kbps
y nunca he tenido un problema con ellos, nunca
y el servicio de atención al cliente es el mejor
he estado en casi todas las compañías,
y no lo digo por decir
en el trabajo también tengo contratado con R.



JAJA....vaya,...al final casi vamos a poder montar un equipo los de LUgo!!!

Yo estoy en proceso de cambio de compañia....y dudo si R o Ya.com

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #20
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Originalmente escrito por jrelo
no, movistar no deja a sus clientes colgados... siempre tienes el maravilloso ordenador del 609 para intentar hablar con él. con suerte (como sabrás) después de media hora repitiendo "operador" conseguirás que la máquina te pase con una persona. persona que, por cierto, se encontrará en bolivia, argentina, ecuador o cualquier otro pais sudamericano. para mi no es ningún problema... siempre que la persona sepa de lo que estamos hablando y pueda ayudarme. y claro, la mayor parte de las veces, esto no sucede (es que alguno de estos operadores no sabe ni que en españa la moneda de curso legal es el euro). y no los culpo a ellos; culpo a movistar.
recapitulemos: hemos estado media hora repitiendo "operador" para hablar con una persona, hemos conseguido hablar con una persona, hemos tenido la suerte de que ésta sabe de lo que está hablando y... zas!!!! resulta que tengo que llamar más tarde porque o bien se les ha caído el sistema o bien están realizando tareas de mantenimiento (es decir, se les ha caido el sistema).

pues bien, si para ti esto es una buena atención al cliente, brindo por ti. te conformas con bien poco. es posible que R esté descuidando ultimamente su atención al cliente, pero aún así es INFINITAMENTE superior a la de movistar. no hay color. de momento, tienen mi confianza (bueno, la de mi madre).


Pero tu me lees? Que el servicio es bueno, nunca lo he negado, pero dejar el SAT colgado porque sí pues no me parece bien.

Lo repito? Movistar no deja colgado a sus clientes, no he dicho que fuera bueno. R es bueno y deja sus clientes cuando se les cae el chiringo. Entendiste?
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