R, esa compañía que tanto se alaba en tantos foros por internet (incluído aquí) y que se ahoga en su propio ego en su panfleto, también llamada revista R, con sus estudios de que da un excelente servicio bla bla bla
Hoy se ha ido la conexión a internet en buena parte de Pontevedra y SORPRESA! Todos los números de atención al cliente bloqueados. 1449, 1446, 1445 y demás bloqueados: o no se daba señal o comunicaba. Pero esto es una tónica habitual, R es la única empresa por la que he pasado que no da la cara en sus errores y pobre de ti como reclames porque te mandan a la mierda. Directamente.
Si os preguntáis el motivo de este mensaje aquí, es que R también ha bloqueado su SAT a los clientes de móvil. Tuvieras o no algo contratado en tu domicilio o empresa y quisieras ponerte en contacto con ellos por cualquier otro motivo, olvídate.
Me da asco como una empresa como esta trata como basura a sus clientes (y buscando alternativa, en 4 años ni un fallo y en menos de 1 ya van 3 y sin derecho a reclamación)
Así que ya sabéis como se las gasta la compañía del abecedario.
La desfachatez de R no tiene nombre
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He sido cliente de R hasta fechas recientes y siempre que he tenido una incidencia he podido contactar con ellos, me han tratado correctamente y han sabido solucionar los problemas.
Es una muy buena compañía telefónica.
Debemos haber estado en comañías diferentes, por lo que leo.
Un saludo.
Es una muy buena compañía telefónica.
Debemos haber estado en comañías diferentes, por lo que leo.
Un saludo.
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No son compañías diferentes. Hasta salió en prensa cuando tuvieron esa semejante caída de servidores durantes horas y horas y también habían desconectado el SAT.
Una cosa son incidencias 'puntuales' y únicas a un usuario (historias del modem y demás) y otras son incidencias generales y que se escapen y se laven las manos.
quote:
Originalmente escrito por lynxeye
He sido cliente de R hasta fechas recientes y siempre que he tenido una incidencia he podido contactar con ellos, me han tratado correctamente y han sabido solucionar los problemas.
Es una muy buena compañía telefónica.
Debemos haber estado en comañías diferentes, por lo que leo.
Un saludo.
No son compañías diferentes. Hasta salió en prensa cuando tuvieron esa semejante caída de servidores durantes horas y horas y también habían desconectado el SAT.
Una cosa son incidencias 'puntuales' y únicas a un usuario (historias del modem y demás) y otras son incidencias generales y que se escapen y se laven las manos.
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La incidencia ha salido en otros foros como Banda Ancha y uno de los encargados de comunicación de R (quienes son los que están detrás del twitter y del blog) y solo se limitan a pedir disculpas. Ni comunicado oficial ni historias, y repito, no es la primera vez. Huyen y punto y si reclamas te dan la callada por respuesta.
quote:
Originalmente escrito por Marquitox
Has probado a decirselo en su twitter?
twitter.com/quecheparece
La incidencia ha salido en otros foros como Banda Ancha y uno de los encargados de comunicación de R (quienes son los que están detrás del twitter y del blog) y solo se limitan a pedir disculpas. Ni comunicado oficial ni historias, y repito, no es la primera vez. Huyen y punto y si reclamas te dan la callada por respuesta.
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ya sé que lo de "y tú más" no es justificación, pero... ¿nunca has formado parte de movistar? verdad?
quote:
Me da asco como una empresa como esta trata como basura a sus clientes (y buscando alternativa, en 4 años ni un fallo y en menos de 1 ya van 3 y sin derecho a reclamación)
ya sé que lo de "y tú más" no es justificación, pero... ¿nunca has formado parte de movistar? verdad?
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Lo he sido durante casi 5 años con 3 contratos y jamás han dejado de estar indisponibles los servicios de atención al cliente. La atención de ellos es diferente en los de R pero no se puede dejar a los clientes colgados con la excusa de qud se avisan por otras vías -mentira- o es que se colapsa.
quote:
Originalmente escrito por jrelo
ya sé que lo de "y tú más" no es justificación, pero..
. ¿nunca has formado parte de movistar? verdad?
Lo he sido durante casi 5 años con 3 contratos y jamás han dejado de estar indisponibles los servicios de atención al cliente. La atención de ellos es diferente en los de R pero no se puede dejar a los clientes colgados con la excusa de qud se avisan por otras vías -mentira- o es que se colapsa.
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virtuo para llamar al sac de movistar tengo que estar mosqueada, asi evito que me mosqueen ellos, para llamar a r no hay problema, tienen buena formacion, te entienden y solucionan lo antes posible, de hecho si tienes alguna averia te dan a elegir a que hora te envian al tecnico... hace eso telefonica?
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Estáis confundiendo términos y creo que justificando lo injustificable.
Marco y remarco que es intolerable que una empresa que presume de su excelente servicio de atención al cliente lo chape cuando tienen una incidencia grave porque se les va de las manos. Y no fue la primera vez, van varias. Es su forma de actuar. Incidencia grave = cerramos el SAT.
Jamás he dicho que fuera mal servicio de atención al cliente, aunque últimamente es desastroso, la desinformación empieza a reinar de una forma que acojona. Sin ir más lejos, al activar una tarifa plana de internet en el móvil en la primera llamada me dijeron que tenía que esperar 2 semanas (hasta el día 20, que se inicia la nueva facturación) para que se activase, en otra llamada que ya estaba activada y en otras 2 que serían entre 48 y 72 horas.
Es de los mejores, cierto, pero repito eso no justifica NUNCA que no atiendan a nadie por incidencias.
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
virtuo para llamar al sac de movistar tengo que estar mosqueada, asi evito que me mosqueen ellos, para llamar a r no hay problema, tienen buena formacion, te entienden y solucionan lo antes posible, de hecho si tienes alguna averia te dan a elegir a que hora te envian al tecnico... hace eso telefonica?
Estáis confundiendo términos y creo que justificando lo injustificable.
Marco y remarco que es intolerable que una empresa que presume de su excelente servicio de atención al cliente lo chape cuando tienen una incidencia grave porque se les va de las manos. Y no fue la primera vez, van varias. Es su forma de actuar. Incidencia grave = cerramos el SAT.
Jamás he dicho que fuera mal servicio de atención al cliente, aunque últimamente es desastroso, la desinformación empieza a reinar de una forma que acojona. Sin ir más lejos, al activar una tarifa plana de internet en el móvil en la primera llamada me dijeron que tenía que esperar 2 semanas (hasta el día 20, que se inicia la nueva facturación) para que se activase, en otra llamada que ya estaba activada y en otras 2 que serían entre 48 y 72 horas.
Es de los mejores, cierto, pero repito eso no justifica NUNCA que no atiendan a nadie por incidencias.
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En Lugo ha pasado lo mismo, pero yo he podido hablar con el 1449 para saber que pasaba y ellos mismos me han dicho que era un problema a nivel global, que no solo era en Lugo.
Las reclamaciones siempre me las contestan, y alguna que otra vez me han descontado algo de la factura.
A mi me va bien.
quote:
Originalmente escrito por virtuo
R, esa compañía que tanto se alaba en tantos foros por internet (incluído aquí) y que se ahoga en su propio ego en su panfleto, también llamada revista R, con sus estudios de que da un excelente servicio bla bla bla
Hoy se ha ido la conexión a internet en buena parte de Pontevedra y SORPRESA! Todos los números de atención al cliente bloqueados. 1449, 1446, 1445 y demás bloqueados: o no se daba señal o comunicaba. Pero esto es una tónica habitual, R es la única empresa por la que he pasado que no da la cara en sus errores y pobre de ti como reclames porque te mandan a la mierda. Directamente.
Si os preguntáis el motivo de este mensaje aquí, es que R también ha bloqueado su SAT a los clientes de móvil. Tuvieras o no algo contratado en tu domicilio o empresa y quisieras ponerte en contacto con ellos por cualquier otro motivo, olvídate.
Me da asco como una empresa como esta trata como basura a sus clientes (y buscando alternativa, en 4 años ni un fallo y en menos de 1 ya van 3 y sin derecho a reclamación)
Así que ya sabéis como se las gasta la compañía del abecedario.
En Lugo ha pasado lo mismo, pero yo he podido hablar con el 1449 para saber que pasaba y ellos mismos me han dicho que era un problema a nivel global, que no solo era en Lugo.
Las reclamaciones siempre me las contestan, y alguna que otra vez me han descontado algo de la factura.
A mi me va bien.
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